De reunión con los amigos.

93 7 0
                                    

Capitulo 17.

De reunión con los amigos.


Mientras que Ichigo aun desconocía el disgusto que se llavearía en pocas horas, Renji disfrutaba de un poco de sake en compañía de sus amigos shinigamis.

Eran cerca de las 8 de la tarde y todos los tenientes habían acabado con sus obligaciones diarias. Para dar la bienvenida al pelirrojo, se fueron a tomar unas copas al bar de siempre. En la reunión estaban; Matsumoto, Hisagi, Kira y Hinamori. Todos hablaban animadamente mientras que disfrutaban de sus bebidas. Se encontraban sentados en una mesa rectangular en una de las esquinas del local.

- Y dime Renji, ¿Qué tal tu reincorporación a tu puesto? Supongo que Kuchiki- taichô te estará tratando muy bien ¿eh?- Preguntó Rangiku poniendo especial énfasis en la última frase.

- La verdad es que si. Byakuya es un cielo, pero no te creas que por ser mi pareja es menos estricto en el trabajo. Cuando estamos fuera de servicio es muy atento, pero si estamos trabajando me trata como a los demás y yo se lo agradezco. No quiero favoritismos por ser su... bueno, por ser yo.- Dijo el pelirrojo dando un sorbo a su Sake.

- ¿Quién iba a decir que Kuchiki-taichô era el padre de tu hija? Cuando me lo contaron casi me caigo de culo.- Comentó Hisagi aun con cara de asombro.

- Si, a mi me pasó lo mismo. Me lo podría esperar de otro capitán, pero no de él. Parece tan conservador.- puntualizó Izuru.

- Eso es porque no le conocéis tan afondo como yo. Os sorprenderías si supierais como es en realidad.- Renji se reía alegremente pensado en cómo se comportaba Byakuya con él cuando estaban a solas.

- Por cierto Renji-San, ¿Has recuperado ya todos tus recuerdos?- Interrogó Hinamori dejando su zumo de pomelo en la mesa.

- Casi todos, aun tengo alguna laguna, pero solo es cosa de tiempo que regresen según dijo el capitán Kurotsuchi.- Aclaró el teniente de la 6ª.

- Eso es muy interésate, pero volviendo a como es Kuchiki-taichô en la intimidad. ¿Cómo es en la cama?- Matsumoto estaba emocionada por que le diera pelos y señales. La relación entre esos hombres la tenía embelesada.

- ¡¡Rangiku-San!! ¿Cómo se te ocurre preguntar por algo tan íntimo?- Recriminó Momo a su amiga.

- Por Kami Hinamori, no es para hacer un escándalo. Es simple curiosidad.- Se defendió la muchacha.

- Rangiku tiene razón, Momo. A demás, yo también tengo curiosidad. No me imagino a Kuchiki-Taichô en plena acción.- Apoyo Hisagi a la vez que le daba un codazo a Renji en las costillas para que hablara.

- Sois un par de chismosos.- habló Izuru.- Eso es privado y Abarai-Kun, no tiene por qué contárnoslo.-

- No pasa nada Kira, no me incomoda que me lo pregunten. Lo que pasa, es que entre las cosas que no recuerdo esta esa. No puedo contestar a vuestras preguntas aun que quisiera.-

- Venga Renji, si no quieres contárnoslo no importa, pero no te inventes escusas tan penosas.- Rangiku no se creía nada.

- No son escusas. Si me acordara tampoco os lo iba a contar, pero es cierto que no recuerdo nada de nuestra relación.- Se defendió el pelirrojo.- Todavía no recuerdo casi nada de él.- Renji se sentía fatal por no poder recordarle.

- Vale, me creo que no te acuerdes de eso, pero ¿Acaso no estáis ahora de nuevo juntos y viviendo bajo el mismo techo?- Puntualizó Hisagi aun si dar su brazo a torcer.- No me trago que no os hayáis acostado desde que os volvisteis a ver.- Dijo cruzándose de brazos y esperando una respuesta.

Te extraño tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora