Capítulo 24: Reuniendo el Valor

9.4K 564 9
                                    

Mary despertó con los brazos de Ethan rodeándole la cintura, y su rostro descansando en el pecho de él. Ella se acomodó un poco, sin despertarlo, y se quedó un rato contemplando el rostro de Ethan, pómulos grandes y finos, y sus ojos cerrados...Mary tuvo que controlarse para no besar sus ojos, o recorrer su rostro con le yema de sus dedos. No sabía de dónde venía esa necesidad de acariciarlo, pero debía calmarse antes de cometer una locura. Optó, en cambio, por irse de la habitación. Se levantó con cuidado de no despertar a Ethan, y salió.

Afuera se encontraban Megan y Zoey, quienes la saludaron con un abrazo. Era sábado, así que Ethan, Jees, y los niños dormirían hasta tarde. Zoey llamó a sus amigas, quienes en 30 minutos estaban ya en la casa, agradeciendo a Mary y a Megan que le permitieran pasar la noche. Luego, las tres chicas se fueron (Zoey, una chica cuyo cabello era zanahoria, y el cabello de la tercera era un degradé violeta, más oscuro arriba, más claro hacia abajo).

Mary tomó una ducha en el baño de Megan, quien le prestó un hermoso vestido estampado con flores y decidió quedarse con sus propias zapatillas a pesar de insistencia de Megan de que usara zapatos.

***

-¿Su cumpleaños? -preguntó Jees.

Ethan asintió.

-¿Y le compraste algo?

Él sonrió antes de contestar.

-Si.

-Me gusta verte así, Ethan. No te veo sonreír así hace años. Bueno, dicen que el amor cura todo, ¿no?

-¿De qué hablas?

-De Mary, tonto. Decía que te ella ha cambiado tu vida. Eres otro, para mejor y... -suspiró-, hacen linda pareja.

-¿Qué? -preguntó Ethan confundido.

-En serio primo, ¿Dónde tienes la cabeza? Olvidalo, ya lo sé -resopló -. Dije que tú y Mary hacen linda pareja.

-Nosotros no...no estamos juntos.

-¿Qué? -ahora el confundido era Jees.

-Eso, no estamos en pareja ni nada. Sólo somos amigos.

-¿Cómo que son amigos? Esas miradas que se dan entre ustedes no son miradas "amistosas".

-Somos amigos, y no quiero presionarla.

-¿Presionarla? ¿Hace cuánto la conoces?

Ethan suspiró.

-4 meses.

-¡4 meses y aún no ligaron!

-¡Jees! Habla más bajo, no quiero que oigan.

-Francamente, Ethan. No me esperaba esto. Tú eras un ganador, tú eras mi ejemplo.

-Jees...

-De acuerdo, no eras mi ejemplo, pero eras un grande.

-Las cosas cambiaron, conocí a Emily, y luego...pasó lo que pasó. No me he vuelto a enamorar desde entonces, ni me he interesado en otra cosa que no fuera Emily.

-Hasta Mary.

Él asintió.

-Es tan diferente...

-Todas son diferentes, Ethan. Aunque no queramos admitirlo. Lo son.

-Ella lo es realmente. Tiene una forma de pensar tan inocente y dulce. Es como... si todavía fuera una niña, siento ganas de abrazarla y hacer que se olvide de todo, de protegerla.

-Vaya, si que te ha pegado fuerte esa chica.

-No tienes idea.

-Pues díselo, porque ella está en las mismas condiciones que tú.

Sálvame del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora