Capítulo 15: Aceptación

8.9K 643 3
                                    

Los fines de semana, Ethan y Mary solían llevar a los niños al parque. Ese día, a pesar de lo ocurrido la noche anterior, no fue la excepción. Los niños corrían por la plaza, mientras Ethan los observaba, y Mary evitaba mirarlo.

—Mary...

Ella estaba concentrada en unos patitos que nadaban en el lago.

—Mary...por favor.

—Te estoy escuchando —contestó ella al fin.

—Necesito que me mires.

Ella suspiró y se volteó hacia él.

—¿Qué ocurre?

—Necesitamos hablar.

—¿De qué?

—Creo que sabes muy bien de qué —tomó su brazo, pero ella se apartó.

—Y yo creía que te había dicho que no.

—Tal vez no me quiera a rendir.

—Bien por ti —Mary revoleó los ojos —. Pero elegiste un mal lugar para hablar del tema.

—Podemos hablarlo en casa.

—No, y para por favor.

—Solo quiero ayudar.

—No necesito tu ayuda. He logrado muchas cosas yo sola.

—¿Por qué sola? ¿Qué hay de tus padres, de Max?

Ella dudó  en contestar.

—Sólo somos Max y yo. Sólo nosotros.

—Mary... —él intentó abrazarla, pero Mary se apartó y se levantó del banco en el que estaban sentados.

—No —dijo ella—. No quiero darte pena. Estoy mejor sin ellos —volvió a apartar la mirada.

—No me das pena... Es lo contrario, me doy cuenta de que eres fuerte, pudiste cuidar de ti y de tu hermano todo el tiempo, Max dijo que el departamento lo conseguiste tú sola.

—¿Max dijo eso?  —Mary lo miró.

—Sí. Te admira completamente —reconoció él —. Y yo también.

—¿Tú por qué?

—Si has hecho todo tú sola, significa que has trabajado mucho  por ello. Y por lo que vi ayer, también has sufrido mucho.

Ella no soportó más y rompió a llorar.

—Para, Ethan. No sigas.

—¿Qué pasa?

—No soporto... Eso... ¡me está volviendo loca!

Él la rodeó con los brazos y ella, por primera vez, se dejó abrazar y escondió su rostro en el pecho de Ethan.

—Tranquila, estoy aquí. No dejaré que eso pase —dijo frotándole la espalda.

—¡Mary! —gritó Alex acercándose.

—¿Por qué lloras? —preguntó Sophie.

Mary acalló sus sollozos, pero fue Ethan quien contestó.

—Mary está bien, sólo... necesita que volvamos a la casa, ¿De acuerdo? —dirigió la pregunta a sus hijos. Éstos asintieron.

***

—No teníamos que volver tan pronto —dijo Mary, sentándose en la cama.

—¿Cómo que no? Necesitas sacar el dolor que hay dentro de ti, y el parque no es el mejor lugar para eso.

—Creo que ya estoy bien.

—No, no lo estás —le marcó sentándose junto a ella —. Ahora, me dirás todo lo que te estuviste guardando y te ayudaré en todo lo que pueda.

—No tienes que hacerlo.

—Lo sé —afirmó él —. Lo sé.

Era cierto. Lo sabía. Pero quería ayudarla.

______________________________________________________________

Awwwww, Ethan ♥ Bueno, ya lo quería un poquito, pero ahora me está empezando a gustar... jajaja

Espero que les guste el capitulo, y gracias de nuevo ♥

Sálvame del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora