*una semana después*
Luego de apagar su alarma, Mary despertó a su hermano, tomó una ducha y desayunaron.
—Deberías presentarme a esos "angelitos" de los que tanto hablas algún día —dijo Max dando el último bocado a sus waffles.
—Lo haré. Tal vez lleve a los niños a comer algo en estos días y los podrás ver —prometió ella sonriente.
—Cuando quieras —dijo poniendo los platos en el fregadero.
—Ya me voy.
—De acuerdo. Adiós — Mary besó su mejilla y se fue.
***
Eran las once y treinta de la mañana, y Mary finalmente terminó el libro que Megan le había prestado. Una vez que lo colocó nuevamente en su lugar, fue a buscar a los niños a la escuela. Cuando llegaron a la casa, Megan ya estaba allí y con un apetito baste grande.
—Mary, por fin llegas.
—Megan, lo siento. Olvide la comida, estaba leyendo y...
—Oye, tranquila, podemos pedir que nos traigan algo. No demorará tanto —dijo comprensivamente su amiga.
—Tal vez podamos comer afuera, hay un lugar donde nos harán un descuento —sugirió.
—Suena bien, ¿Qué dicen, niños?
—¡Sí! —gritaron ambos emocionados.
—Bien. Guíanos, Mary.
***
Ethan había terminado de atender a los pacientes del primer turno. Peter puso su mano en el hombro de Ethan, quien se volvió a verlo.
—Amigo, iremos a tomar algo, ¿quieres venir?
—No, me quedaré un rato más.
—Ethan... sólo unos tragos, volveremos enseguida.
—De acuerdo —suspiró él.
***
Los cuatro: Mary, Megan y los niños, ingresaron en el pequeño Restaurant llamado "Pínagle a Bagel"
—¡Qué lindo lugar, Mary! —exclamó Megan —. ¿Cómo lo conocías?
—Bueno...Mi hermano trabaja aquí. Sé que es un lugar pequeño, pero...
—Es muy hermoso, lo digo en serio —Mary sólo sonrió.
—¿Mary?
—¡Max! —ella saltó a abrazarlo.
—Viniste.
—Te dije que lo haría —miró a los niños —, y los traje.
—Son tan lindos como me los describiste.
—Megan, Sophie, Alex —los nombró Mary —; él es mi hermano, Maxwell.
—Díganme Max —pidió él.
—Es un placer —dijo Megan, Max se la quedó mirando un rato, hasta que su hermana lo golpeo levemente por debajo de la mesa y él despertó de su fantasía.
—Igualmente —le sonrió y luego dirigió la mirada a su hermana —. ¿Qué van a comer?
—¿Qué quieren, niños?
***
—Bien, ya llegamos —Peter miró a Ethan —. Lindo, ¿no?
—Sí, eso creo.
—Pediré unas cervezas.
—De acuerdo —todos los presentes se sentaron.
***
—Bien. Enseguida lo traigo... oh, ya vinieron más clientes —dijo Max.
—Anda, esperaremos —dijo Megan.
—No me tardo —él siguió con su sonrisa amigable.
Él le dio el escrito con los pedidos al cocinero y fue a atender a los demás clientes.
***
Ethan bloqueaba y desbloqueaba su teléfono, aburrido, como era de costumbre en su día a día.
—Buenas tardes —dijo Max —, y disculpen la demora. Hoy tenemos varios clientes por suerte. ¿Qué van a pedir?
—Dos Cervezas, para empezar, por favor —pidió Peter.
—Ya mismo se las traerán.
—Gracias —el chico se fue, y Peter miró a Ethan —. ¿Cómo van las cosas con tus hijos?
—Mejor —contestó seco.
—Ethan...
—Es cierto, estamos mejor. Hablamos cada tanto.
—Bueno, estás progresando.
Se escucharon unas familiares carcajadas, tan familiares, que hicieron que Ethan se volviera en esa dirección. Al hacerlo, vio a sus hijos, a Megan y a Mary riendo y conversando. Notó que Sophie estaba abrazando a Mary. Al ver aquello su cuerpo se tensó y frunció el ceño. Ellas podían haberse encariñado, puesto a que estaban juntas todo el tiempo, pero aún así le molestaba que abrazaran a su hija. Ethan se levantó de su silla y comenzó a caminar hacia su familia, sin responderle a Peter a dónde iba.
Mary, aun abrazada a Sophie, sintió que alguien la observaba fijamente. Buscó algún rostro que pudiera estar clavándole la mirada, y lo encontró, Ethan se dirigía hacia ellos. Mary lo miró, inexpresiva. Sophie también dirigió la mirada de confusión al ver a su padre, luego sonrió.
—¡Papá! —la pequeña corrió a los brazos de su padre, quien la recibió de forma protectora.
—Ethan —saludó Megan.
—¡Papá!—Alex también saludó a su padre instantáneamente.
—Buenas tardes —saludó Ethan a su familia.
—Buenas tardes —respondió Mary bajando la cabeza.
________________________________________________________________
Oh oh, Ethan las vio abrazadas y ahora está celoso... ¡Momento! ¿Ethan celoso de sus hijos? ¿No se supone que contrataron a Mary porque él no los podía cuidar? Bueno, lo entiendo un poco, porque siguen siendo SUS hijos, y es normal que se ponga celoso... creo. Bueno, ¿Qué les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Sálvame del Dolor
RomanceCuando el amor surge a partir del dolor... ¿Se puede amar estando herido? ¿Puede el amor borrar el dolor del pasado?