Capítulo 36: Boda perfecta

8K 540 3
                                    

El día tan esperado había llegado. Mejor dicho, la noche. A Ethan le pareció original la idea de una boda nocturna, y Mary estaba encantada con ello, pues creía que era muy romántico. También hubo una selección de invitados por parte de Ethan, mientras que Mary invitó a su familia adoptiva y otros amigos.

Estaba atardeciendo, cuando Mary, Sophie y Megan se encontraban preparándose para el gran evento. Megan estaba peinando a Mary, y Sophie se había probado el velo para entretenerse. Megan la vio y la regañó.

-Sophie, no juegues con eso, es de Mary.

-Puede usarlo hasta que termines de arreglarme -permitió ella y se dirigió a Sophie-. Además, creo que te ves muy linda con él.

-Tú te verás más linda.

-Gracias.

-Bien, ya está terminado. Mírate.

Mary obedeció y al verse, quedó boquiabierta. Su ondulado cabello estaba recogido y unido por una diadema de cabello trenzado adornado con flores, y algunos rizos yacían sueltos para darle el toque final al hermoso peinado.

-Megan -le dijo ella al borde de las lágrimas-, está hermoso, realmente hermoso. Gracias.

Ambas se abrazaron muy fuerte y al separarse respiraron hondo para no llorar y arruinar sus maquillajes.

-Mary, luces como una princesa.

-Gracias, pequeña.

-Ahora, el vestido.

-¡Yupi!

El vestido era diferente al clásico vestido de novia: era mucho más corto, como por debajo de las rodillas, pero la cola era larga. El corsé era de seda blanca al igual que la falda, y se unía a ésta por unos lazos dorados atados alrededor de su cintura.

Una vez que estuvo vestida y maquillada, se miró nuevamente. Sophie tenía razón, parecía una princesa, hasta se sentía como una. Ya casi terminaba de anochecer y la hora estaba cada vez más cerca. A Mary la devoraban los nervios, pero sabía que esa noche, sus sueños se harían realidad: se casaría con la persona que amaba, formaría la familia que siempre quiso y serían felices por el tiempo que el destino se los permitiese, que esperaba que fuera el resto de su vida. Sin darse cuenta, mientras pensaba en cómo sería su vida a partir de ahora, se perdió en sus planes y el tiempo pasó muy rápido. Ya era en momento de empezar la ceremonia. Max fue a por ellas, y las llevó hasta el lugar donde se realizaría la boda. El altar estaba entre dos árboles, al final de un camino de piedra, rodeado de flores y luces. Mary, que observaba todo desde atrás de un árbol, se sobresaltó al oír una voz detrás de ella.

-¿Nerviosa? -era Max.

-La ansiedad me está matando, ya no aguanto.

-Tranquila, iremos cuando Megan haga la señal -en ese momento, Megan se volteó hacia su dirección y asintió -. Vamos.

La música comenzó a sonar y Mary comenzó a moverse, fuertemente agarrada de Max para no caer. En cuanto Ethan oyó la música, se volteó a ver a su futura esposa, y así lo hicieron todos los invitados. Mary avanzaba por el camino de piedra, sonriéndole a todos. Cuando miró a Ethan, todo su alrededor desapareció, dejándolos solos. Ella solo avanzaba y avanzaba hacia sus sueños. Cuando se dio cuenta, Max ya le estaba diciendo a Ethan que la cuidara mucho mientras le entregaba a su hermana.

Ella miró a Ethan y no dejó de hacerlo ni un segundo, él tampoco apartó la vista, ambos miraban con verdadero amor al otro. El cura habló y habló, pero ellos solo hicieron caso cuando tuvieron que hacer sus votos, y ponerse los anillos. Finalmente, el hombre les dijo la típica frase de "puede besar a la novia" y ambos sonrieron. Antes de besarla, Ethan le susurró.

-Ahora eres Mary Crawford, mi esposa.

Y la besó, sellando aquella promesa de amor, y finalizando la ceremonia.

Al realizar el camino inverso, saliendo del parque donde se habían jurado amor eterno, Ethan y Mary fueron perseguidos por sus invitados, quienes les arrojaban arroz.

Ya dentro de auto, Mary se acomodó junto a Ethan y admiró su anillo de casada. Las cosas que ella siempre había creído imposibles fuera de su mente, por fin se hacían realidad.

-¿Cómo te sientes? -le preguntó su esposo.

-Estupenda-respondió ella sonriendo-. Todo esto es increíble. Aún no me acostumbro a la idea.

--Ya te acostumbrarás -le dijo besando su frente.

Siguieron hablando hasta llegar a la casa, donde todos los invitados los esperaban. La fiesta sería ahí por insistencia de Mary, que no quería más que una sencilla reunión familiar y de amigos. Y así fue, todos los amigos y familiares adoptivos de Mary conversaron con ella, la elogiaron por su vestido y su peinado y comenzaron las preguntas sobre un nuevo miembro en la familia, a lo que Mary respondió que ocurriría cuando tuviese que ocurrir. La familia y amigos de Ethan también estaba centrando su atención en la novia, mientras que Ethan se encontraba con su primo Jees y su mejor amigo Peter, que lo felicitaban de igual forma que lo habían hecho con Mary, pero con una intensidad mayor.

-Ese es mi primo, cuando quiere a una chica, la tiene. Aunque tardaste más un año.

-Todo lleva tiempo, Jees -le dijo Peter y luego se volvió a Ethan-. Estoy muy feliz por ti, amigo. Mary ha cambiado tu forma de ver el mundo. Ahora hay una sonrisa en tu rostro todos los días.

-Esa sonrisa seguro oculta una noche muy entretenida -dijo el moreno por lo bajo.

-Jees, ya basta.

-De acuerdo, de acuerdo. Ella es una chica muy dulce y buena, serás muy feliz con ella.

-Gracias -le sonrió Ethan a su primo.

Cuando la fiesta hubo acabado, todos se fueron a dormir, excepto Ethan y Mary. Él la cargó hasta la habitación y luego de entrar, la bajó. Mary miró a la cama llena de pétalos de rosa formando un corazón y sonrió.

-Ethan...

-Quería que esta noche fuera especial.

Ella se mordió el labio y lo miró con ternura.

-Todo es especial contigo, Ethan.

Y lo besó.

_______________________________________________________________________________

¡ESTOY VIVA! No se desesperen, no me olvide de la novela, solo que terminé agotada por tantas pruebas, pero valió la pena, tengo varios 9 y 10 *y dos 5, upsss*asi que ahora me voy a enfocar en terminar la novela, esta vez si es el último capítulo, pero habrá un epílogo, asi que aun nos queda un poquito más por compartir.

Gracias por los 7K y los 500 votos, no saben lo importante que es para mi, gracias realmente.

Los amo


Sálvame del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora