Capitulo 26: El comienzo de algo

8.5K 596 10
                                    

Luego de aquel mágico beso, Ethan y Mary se separaron un poco, no sin antes que Ethan le robara otro beso. Sus miradas emanaban amor, sus ojos cristalizados, sus pupilas dilatadas.

-No sabes hace cuánto tiempo he querido hacer eso -le reveló él.

-Y yo quería que lo hicieras -confesó ella.

-Nos demoramos mucho tiempo, ¿no crees?

Ella se encogió de hombros.

-Lo importante es que por fin nos dimos cuenta.

Él la miró por un largo rato.

-¿Qué ocurre? -le preguntó ella.

-Eres demasiado linda.

-Ya me lo has dicho, Ethan...

-Me gusta recordártelo -dijo él, acariciándole la mejilla.

De repente, ambos fueron sorprendidos por un diluvio inadvertido.

-Pero ¿Qué...?

Mary sólo rió por la situación.

-¿Qué? -preguntó él.

-Estamos empapados.

Él se quitó la chaqueta, y se la puso a Mary en los hombros.

-Quieres decir "estoy".

-No, quise decir "estamos"-dijo quitándose la chaqueta de los hombros, pero Ethan se la volvió a colocar.

-Mary...

Ella volvió a quitarse la chaqueta, pero esta vez, actuó rápido, y los cubrió a ambos con la misma.

-Ya está. Ninguno se mojará más.

-Gran idea.

Ella rió negando con la cabeza.

-Vamos al auto.

***

Ambos llegaron a la casa empapados, se secaron un poco en la entrada de la casa, y se dirigieron hacia el living, donde estaban todos: Jees, Megan y Max, quien tenía el brazo situado detrás de ella, rodeándole la espalda.

-Por fin llegan, cuando comenzó a llover nos preguntamos por qué no venían-les dijo Megan.

-Había mucho tráfico -mintió Ethan. En realidad, habían caminado por horas en el parque, y se encontraban muy lejos del auto a la hora de volver a casa.

-Mary, ¿nos vamos?

Mary asintió, ya era muy tarde.

-¿No puedes quedarte?

-Tengo que ducharme antes de pescar otro resfriado, y tú también.

-Puedes usar mi baño.

-¿Y si me quedo, donde dormiré?¿Dónde dormirá Max?

-Tú dormirás conmigo -le dijo Ethan.

-¿Y dónde dormirá Max, con Jees? -preguntó aguantando la risa, imaginando la cara de su hermano ante aquella pequeña broma.

-Puede dormir conmigo -las miradas de todos se posaron en Megan, que se sintió incómoda ante tanta atención. Mary la miraba con complicidad, Ethan con una ceja levantada, Jees aguantando la risa, y Max con una gran sonrisa.

-¿Saben? Me gusta esa idea.

Mary negó con la cabeza.

-Ya vámonos, Max.

-Yo te llevo... -dijo Ethan, y luego se corrigió -. Los llevo.

***

Una vez en el departamento de Mary, Max fue el primero en ingresar. Ethan y Mary se quedaron en el marco de la puerta, despidiéndose.

-Debiste haberte quedado.

-Paciencia, cariño. Tenemos que ir despacio, piensa en Alex y Sophie.

-Ambos te aman, les agradará la idea.

-Espero que así sea.

_________________________________________________________

Aqui estoy, no lloren por mi, argentinos... y mexicanos, chilenos, etc (?)

Me tardé la vida para escribir dos páginas... ¬¬' Prometo que escribiré otro extra en la semana.


Gracias por esperarme, los amo ♥

Sálvame del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora