Cojo a Carla de la mano y hecho a correr por el pasillo. Ocultar nuestro latido y olor así como aprovechar la oscuridad para camuflarnos son la clave para conseguir nuestra ansiada libertad. Debemos aprovechar el momento del cambio de turnks de vigilancia para poder deslizarnos por los pasillos sin ser vistas. Paro en una esquina al escuchar pasos. Observo como un chico pasa de largo sin siquiera darse cuenta de que estamos a varios metros de él. Mi don sera su perdición.
-- ¿Donde esta la habitación de Lucy y Ronnie? -pregunto en voz baja.
Tampoco es que importe mucho mi tono. Ya puedo estar gritando como una posesa que mientras el velo me cubra nadie lo escuchara.
-- En el ala nostre, cerca de las mazmorras -contesta Carla en mi mismo tono-. Demonos prisa, pronto acabara el cambio y entonces estaremos perdidas.
Asiento y ambas corremos a toda velocidad por los pasillos. Atravesamos varias puertas y pasillos que parecen infinitos para llegar a la habítación donde nuestra nueva amiga nos espera. Cojo las orquillas y comienzo a forzar la cerradura. En apenas unos segundos esta cede entre mis manos y logro abrirla. En el interior de la estancia dislumbro una figura tumbada sobre un catre. Aparto el velo que nos cubre para que pueda notar nuestra presencia.
-- Ambre -murmura una voz femenina. Lucy se levanta y se acerca rapidamente a nosotras dos seguida de Ronnie.
Es una chica alta y esvelta de piel morena y el pelo azabache. Con unos ojos oscuros como la noche y unos labios carnosos. Un bombon supongo. Es que yo ya estoy acostumbrada a la belleza tipica de las sirenas y los vampiros.
-- Demonos prisa en ir a por la pequeña -digo agarrando de nuevo la mano de Carla y luego la de Lucy. Carla toma la mano de Ronnie y kas cuatro salimos disparada hacia la habitacion de la pequeña.
Cloe duerme en una habitación a paralela a las mazmorras. Cuando estas estan llenas Harry la traslada a dormir con alguna otra sirena. Pero cuando estan vacias se tiene que aguantar y dormir sola en aquella zona tan oscura y terrorifica. En estos momentos y segun me enterado estan ocupadas por un triton. Dicho sugeto rompio una norma y se le castigo a pasar una temporada en el calabozo. Aún así y como a los tritones no se les tortura Cloe sigue durmiendo en su habitación.
Carla me conto que ese triton se llama David y que la razón de que este en esa situación es que intento tocar a la sirena de otro triton. Una prohibición que se castiga arrebatandole la sirena asignada al acusado. Mi amiga no me dio detalles sobre quien fue la victima de hecho no entro en detalles. Reconozco que la note algo rara mientras me contaba lo ocurrido. Me pregunto quien seria la chica a la que ataco.
Aparto esos pensamientos de mi mente y me concentro en lo importante. Ocultar nuestro rastro y llegar lo antes posible a donde esta Cloe. Pasamos por un pasillo de paredes de piedra y olor a humedad. Todo esta muy oscuro. Agarro con fuerza las manos de mis amigas y sigo corriendo pasando corredor tras corredor. Me paro en una puerta de metal y observo los pasillos por si viniera alguien. Al no ver nada suelto las manos de mis amigas y me dispongo ha abrirla. En unos segundos la cerradura cede. Pero algo ocurre. Algo que no me esperaba. Un sonido se extiende por todo el edifició. La alarma.
Abro la puerta y Cloe sale dando un salto.
-- ¿Qué pasa? -pregunta asustada.
-- La alarma esta conectada a la cerradura de tu puerta. Al abrirla a saltado -responde Ronnie con los nervios de punta.
-- Tenemos que movernos. Rapido -comenzamos a correr por los pasillos. Mi velo las envuelve a todas evitando que alguien detecte nuestro olor y nos escuche. Pero eso no evita que nos vean.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Olvidadas { #Libro 2 }
FanficUn seguido de extrañas desapariciones de sirenas por todo el mundo comienza a ser preocupante. Todo se agraba cuando Carla, una sirena amiga de Ambre, desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Quien lo está provocando? Estas preguntas impulsan a Ambre a volve...