Capítulo 5: Encerrada

2.2K 135 8
                                    

Me despierto en una cama. Me duele la cabeza. Miro a mi alrededor. Las paredes son de piedra y no hay nada salvo la cama en la que estoy y una silla de madera. Intento ponerme de pie pero tropiezo con unas cuerdas. Estoy atada. Mi expresion de panico va en aumento. ¿Donde diablos estoy? La puerta chirria y luego se habre. El chico del aparcamiento aparece. Tiene una mirada obsesiva.

--- Veo que has despertado -me dice con una sonrisa cargada de locura- Has estado casi un día entero dormida. Siento lo de las cuerdas, pero tenemos que evitar que te escapes.

--- ¿Donde estoy? - pregunto con cautela. No se de lo que es capaz y no quiero averigüarlo.

--- Eso es irrelevante.

--- ¿Al menos me podrias decir que hago aqui? -le digo. Su mirada me pone nerviosa.

--- ¿No lo sabes? ¿No sabes por que eres tan valiosa, hija de Poseidon? - dice incredulo. Y dale con hija de Poseidon. Mi padre es humano no un dios mitologico.

--- Me parece que te equivocas. Mi padre es humano no un dios. -digo con brusquedad. Él sonrie.

--- No hablo de un dios. Y sí, tú eres descendiente de Poseidon. Tu olor te delata. -coge la silla y se sienta en ella enfrente de mi- Desprendes un aroma casi irresistible. Todas las hijas de Poseidon lo tienen. Para un triton como yo es el mejor aroma que podemos encontrar. Es como para un macho cuando una hembra esta en celo. Nos vuelve locos -no creo que necesite olerme para estarlo.

--- ¿Qué quieres de mi? -en mis ojos se ve reflejado el miedo.

--- Para desgracia para nosotros nos es imposible aparearnos con las sirenas o las hembras comunes. A diferencia de vosotras no tenemos esa capacidad de adaptacion. Solo nos podemos aparear con las sirenas que son hijas de tritones. Y por desgracia quedan muy pocas. Y tú eres una de ellas -o dios mio, ¿qué piensan hacer conmigo? Me pongo blanca solo de pensarlo.

--- Ya te lo he dicho, no soy hija de un triton. Soy una sirena común -la desesperación empiezan a apoderarse de mi.

--- Puede que no directamente. Pero si lo eres. Seguramente alguna de tus antepasadas era una de las siete hijas de Poseidon. Originalmente Poseidon el primer triton que ha existido tubo siete hijas. De esas siete sirenas nacio el pueblo tan numeroso que ocupa el mar. Con el paso del tiempo la sangre de triton ha ido disolviendose, pero por suerte algunas pocas sirenas han conservado parte del ADN. Esas sirenas son las unicas que pueden conceber tritones si se unen a uno.Y tú preciosa eres una de esas privilegiadas. Una de las poquisimas sirenas que aún tiene restos de la sangre de triton. Lo que te combierte en una candidata. -su mirada desprende lujuria- Durante todos estos milenios hemos permanecido escondidos, secuestrando a las candidatas en las sombras, con tal de que nuestra especie no desapareciera. Pero la hora se hacerca y el momento a llegado. -la llema de sus dedos roza mi megilla- No sabes cuanto tiempo llevo esperando tenerte conmigo. Cuanto me ha costado encontrarte.  -sus dedos empiezan a descender para bajar por mi cuello. Me aparto haciendome para atras y topandome con la pared.- No tienes porque tener miedo. Creeme no te hare nada que no te guste -sonrie perversamente. Mis piernas empiezan a temblar. Me aferro a la cuerda con todas mis fuerzas. No hay nada en la habitacion de metal. No puedo hacer nada. Si las historias sobre tritones son correctas, su fuerza es como la mia o superior.

--- David te dije que no entraras. Que la vigilaras desde fuera. -nunca crei que me alegraria tanto de ver a un enemigo como ahora- Largate ahora mismo. Y te juro que como la hayas tocado te mato. -el violador loco sale de la habitacion, no sin antes dedicarme una sonrisa perversa.

Miro al hombre que se ha quedado solo conmigo.

--- ¿No te ha hecho nada verdad? -parece enfadado. Pero no conmigo sino con el chico que se ha ido.

--- No. -me mira y su expresion se suaviza. No me he fijado de que es guapisimo. Tiene el pelo castaño oscuro y sus ojos verdes tirando para marrones. Es el chico que me agarro cuando escapaba de ese tal David.

--- Tranquila. Procucare que no te moleste. -me mira de arriba a abajo y luego se queda fijo en mis ojos. Deja ver una ligera sonrisa- Por cierto me llamo Harry. -es en ese momento cuando me doy cuenta de que solo llevo puesto una camisa azul de hombre que me llega por medio muslo. Me acurruco para intentar que no vea nada, mis megillas estan al rojo vivo- Te he traido comida. Luego ire a por algo de ropa. -por alguna extraña razón me siento como hechizada por sus ojos. No puedo apartar la vista de ellos.

Pone un plato con arroz, pollo y verduras encima del colchon. En ningún momento hace el minimo gesto de hacercarse a mi. Es más creo que me evita. ¿Por qué? Ni que tubiera la lepra. No digo que me moleste, todo lo contrario, menos mal. Porque si llega a ser como el otro o peor creo que cojo la silla y rompiendola me clavo una estaca en el corazón antes de que me toquen. Pero me resulta estraño sabiendo lo que se supone que les hace mi olor. ¿O a lo mejor es justamente por eso?

--- No eres muy habladora, ¿no? -dice burlon. Cojo la comida y empiezo a comer. No me habia dado cuenta del hambre que tengo.

--- No hablo con desconocidos. -le digo friamente. ¿Pero qué se piensa? Primero me secuestran y ahora se supone que tengo que charlar con él. Al parecer estan más locos de lo que creia.

--- Pero nosotros no somos desconocidos. Ya te he dicho mi nombre y yo lo sé todo de ti. -dice con una sonrisa. Le borraria esa sonrisa de la cara a puñetazos si no estubiera atada. Acabo de comer y dejo el plato donde este sujeto lo habia dejado antes- Me imagino que tienes muchas preguntas, asi que adelante.

--- Tu... "amigo" me ha hablado de que solo podeis tener hijos con sirenas que tengan genes de triton. Y por lo visto yo los tengo. Quiero saber que hareis conmigo -su boca se tuerce en una mueca.

--- La verdad es que no se como decirtelo para que suene agradable -me lo temia- Digamos que seras como una madre de alquiler. -en pocas palabras me van a tratar como una prostituta, solo que no me pagaran y su objetivo es simplemente que me quede embarazada y de hijos.

--- Ahora entiendo lo de "no te hare nada que no te guste" - susurro. Parece que Harry me ha oido porque enseguida se pone serio y frunce el ceño.

--- No te preocupes, David no te tocara. Él ya tiene asignada a una acompañante -¿Eh? Supongo que al ver que no entiendo nada decide contarnelo- Todas las sirenas que tienen el gen, por asi decirlo, pertenecen a un triton. David ya tiene la suya.

Aguas Olvidadas { #Libro 2 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora