Observo el horizonte esperando la llegada de eso que nos llevará a Tesalia. El lugar que fue mi hogar durante muchos años. No he vuelto desde septiembre. Cuando fue coronada Iliana. Desde luego han pasado muchas cosas en muy poco tiempo. Y hubiera preferido que fuera de otra forma.
Seth y Ness estan preaprando sus cosas para partir. Hemos tenido que avisar a Charlie de que nos la llevabamos. Sino se hubiera preocupado. Para mi sorpresa no se ha quejado. Se lo ha tomado muy bien. Se nota que le cae bien mi hermana y confia en nosotros.
Observo las olas de mar que rompen contra la costa y una terrible sensación recorre mi cuerpo. Algo malo va ha pasar. Lo presiento. Me acerco al agua y meto una mano dentro. Una descarrga recorre mi cuerpo. La saco y unas gotas de agua se quedan flotando en el aire. Cualquier sirena puede manipular el agua. Uno esas gotas y toman forma de una mariposa multicolor. Los rayos solares le dan una tonalidad translucidad que permite que todos los colores se reflejen en su interior.
La maiposa de agua revolotea a mi alrededor y no puedo evitar reir.
-- Eso es hermoso -escucho que alguien dice.
Me giro y contemplo a un chico de mi edad. Tiene el pelo plateado y los ojos azules. Una sonrisa amable está pintada en sus labios.
Mi cuerpo se congela al verle. La mariposa se deshace y el agua cae de vuelta al mar. El viento agita mi melena en contra dirección evitando que me llegue su efluvio. El chico da un paso hacía mi y me tiende la mano.
-- Soy Jamie, es un placer conocerte -dice sonriente-. Es una buena ilusion esa, por un momento casi creo que realmente estaba hecha de agua. Se ve muy realista.
Alzo una ceja desconcertada. ¿Realmentre cree que todo ha sido una ilusion optica? Seguramente no tiene otra opcion que creerlo, ¿cómo va a ir a decir a alguien que ha visto a una chica crear una mariposa con el agua marina. Lo tomarian por loco y lo encerrarian en un psiquiatrico por el resto de su corta vida.
-- Soy Danielle. Gracias. Mi padre es ilusionista y me a enseñado ese truco -miento.
Es más creíble si digo algo así. No sospechará tanto.
-- Pues es muy bueno -responde-. Espero que algún día me lo enseñes.
-- Lo siento, un ilusionista nunca revela sus secretos -digo para dejar de lado el asunto.
-- Cierto, perdona si te he incomodado. ¿Eres de la reserva? -pregunta.
Niego y sonrió.
-- He venido a ver a mi novio -le digo.
Jamie hace una mueca desilusionado y luego se recompone.
-- Es un chico con suerte. No es fácil encontrar una chica tan guapa como tú.
Eso es porque no has visto a mi hermana mayor, pienso para mi.
-- Danielle -me llama Seth.
Viene corriendo por detras de Jamie. Veo como el metamorfo arruga la nariz extrañado al ver al chico que me acompaña.
-- ¿Quién es este tío? -pregunta frunciendo el ceño. ¿Qué pasará?
-- Es Jamie un chico que acabo de encontrar. Jamie, él es Seth. Un amigo -le presento.
Veo como ambos chicos intercanvian miradas molestas y furiosas. Algo pasa. Observo como Seth comienza a convulsionarse y se pone delate de mi.
-- Danielle no te apartes de mí. Este chico no es humano -dice.
Nada más decir eso su cuerpo explota convirtiéndose en un gran lobo color arena. El chico da un paso atrás pero veo como sonríe con una sonrisa llena de malicia.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Olvidadas { #Libro 2 }
FanficUn seguido de extrañas desapariciones de sirenas por todo el mundo comienza a ser preocupante. Todo se agraba cuando Carla, una sirena amiga de Ambre, desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Quien lo está provocando? Estas preguntas impulsan a Ambre a volve...