La mañana siguiente es bastante aburrida. Jake no puede llevarme al instituto ya que se quedó hasta tarde patrullando, así que me lleva Alice. Al llegar me dirijo a clase de Historia como siempre. Me siento al lado de Rebekah, ella mira fugazmente y luego echa la mirada al frente. ¿Y a ésta qué le pasa hoy?
--- Hola -saludo.
--- Hola -responde sin mirarme.
--- ¿Qué te pasa? -se gira y puedo ver sus ojos llorosos.
--- Esta mañana he llamado a una amiga mía que vive en Ports Angeles, se llama Carla. Su madre me a contestado. -se le corta la voz- Dice que anoche no volvió a casa, esta muy preocupada teme que la hayan secuestrado. A estado preguntando a su tía Layla y a sus amigas de allí y nadie sabe nada.
¿Su tía Layla? No me digas que es la Carla que conocí ayer.
--- Eso no es posible, ayer estuve con ella hasta bastante antes de la puesta de sol. -Beca me mira sorprendida- Es que da la casualidad de que ambas trabajamos en la tienda de su tía. De ahí que la conozca. Estuvimos juntas hasta que cerramos. Luego se fue para su casa y yo me dirigí a La Push.
--- ¿De verdad? Entonces debió desaparecer durante su camino a casa o cuando ya llego. -se la ve muy preocupada.
--- Rebeca no te preocupes, la policía la encontrará. -y si no ella, yo lo haré yo.
Estoy segura que esto tiene algo que ver con las desapariciones de las ultimas semanas. No creo que el que sea una sirena sea una coincidencia. Pero algo se me escapa de las manos. ¿Por qué alguien secuestraría a sirenas sin ninguna relación aparente?
Durante el resto del día estoy completamente distraída. En una ocasión asta un profesor me llama la atención. Y la hora del almuerzo me lo paso sin musitar palabra y con el ceño fruncido. Necesito más información para empezar una búsqueda, se me lo hubieran contado antes puede que hubiera podido rastrear el olor. Algo no me encaja.
Antes de entrar en las siguientes clases envío un mensaje a Jacob.
Esta tarde tengo que ir a Ports Angeles por un asunto importante. Si quieres, vienes a buscarme y me acompañas, si no, envío a Alice un mensaje para que me traiga el coche. Avisarme antes de nada.
Un beso.
Ambre
Le doy a enviar y lo pongo en modo vibración para entrar en clase. Al cabo de cinco minutos me llega el mensaje. A escondidas saco el teléfono para ver su respuesta.
Nos vemos en la salida del instituto.
Jake
Sonrío y escondo el móvil para que la profesora no lo vea y me lo quite. Al acabar la última clase salgo prácticamente corriendo. Saludo de pasada a Danielle y me dirijo a toda pastilla a la salida. Jake está apoyado en su moto hablando con Embry. Últimamente viene cada día a recoger a Danielle.
En cuanto Jake me ve su rostro se ilumina, yo sonrió y le abrazo. Depositando un beso en esos cálidos y dulces labios que son solo mios. Me separo a regañadientes; no quiero montar aquí una película porno. Él me mantiene pegada a su cuerpo. Me giro y cuando voy a saludar a Embry me percato de que él y Dany están igual que nosotros o peor. Mis dientes chirrían, Jake larga una carcajada y luego me suelta.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Olvidadas { #Libro 2 }
FanfictionUn seguido de extrañas desapariciones de sirenas por todo el mundo comienza a ser preocupante. Todo se agraba cuando Carla, una sirena amiga de Ambre, desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Quien lo está provocando? Estas preguntas impulsan a Ambre a volve...