Cerre el libro de golpe. No queria seguir leyendo. ¿Cómo podia alguien llegar a violar a su propia hija? Pero algo aún más extraño. ¿No sé supone que los tritones son un mito?
--- Esto es imposible. Los tritones son una leyenda inventada por las sirenas. -no puedo creer que sea verdad. Esto debe de ser una broma de mal gusto.
--- Recuerda que todas las leyendas tiene parte de verdad. Y al parecer esta no es una excepción. -su expresion no muestra ninguna emocion.
--- Pero... -estoy tan confundida.
--- Me gustaria que os lo quedarais, mi Reina -prosigue- En ese libro se descubren muchas cosas que hasta ahora eran un misterio para nosotras. Como Reina, debeis averiguar lo que esta pasando con las desapariciones. Y estoy segura de que el libro tiene la clave para saberlo.
Después de hablar con Cassandra regreso a mi habitacion para ducharme y cenar. Jake ya esta preparado y listo.
--- Hola Cielo. -saludo al verle- Ahora en un momento me cambio.
--- Vale -dice- A por cierto me he encontrado a tu hermano. Al parecer a venido con Mariam.
--- Ah, seguramente los veremos esta noche. -digo, meto el libro en mi bolsa. Cassandra me a pedido que no deje ver a nadie el contenido asta que yo no lo haya acabado de leer. Piensa que es mejor que decida si dejo que se sepa toda la historia cuando la sepa al completo.
Me ducho en un momento y me pongo unos pantalones cortos blancos con una camisa de manga corta azul celeste. No me molesto en calzarme. Recojo mi larga melena en una coleta alta. Y ya estoy lista. El colgante de plata cuelga de mi cuello declarando quien soy. No necesito corona.
--- Vamos -digo saliendo del baño. Jake me da un repason y luego sonrie. Coge mi mano y vamos al jardin de nuevo. Hoy es noche de luna llena.
Hay una pequeña pero larga mesa repleta de comida. Dentro del jardin solo estan las representantes y sus respectivos vinculos.
--- ¡Ambre! -exclama William al verme. Se hacerca dandome un fuerte abrazo- Te he hechado de menos renacuaja -y dale. Solo era unas horas mayor.
--- Y yo a ti, vegestorio. -digo con una sonrisa.
--- No se tu, pero tu marido aleas novio es mayor que yo. Por lo tanto más viejo. -rode los ojos. Sus labios se habian curvado en una linia hacia arriba.
--- Si empezamos con esas. Mariam es mayor que tu y yo por meses. Por lo tanto estamos en la par. -le digo. El cierra el pico ipsofacto. Le molesta que le recuerden que ella es mayor.
--- Va dejad de discutir como niños pequeños. Que ya teneis una edad -nos riñe mi mejor amiga. Salto y la abrazo.
--- Tu como siempre haciendo de mama -le digo.
--- Sí y se supone que deberia solo ejercer ese papel con mis hijos. No con mi novio y su hermana melliza. -dice con una sonrisa. Algunos de los presentes contemplan la escena sorprendidos. No se esperaban a una Reina como yo, he.
La cena pasa tranquila. Con muchas bromas y risas. Aprobecho para conocer a los vinculados. Aparte de Mariam y yo, cinco sirenas estan vinculadas. Pero solo han venido tres de ellos. Las otras dos estan vinculadas a un vampiro.
Ahora me encuentro en mi cama esperando a que Jake salga del baño. Este sale a los pocos minutos con su pantalon de chandal y una camiseta interior de algodon blanca con tirantes. Yo por mi parte llevo una camisa de dormir que me llega por media pierna. Estoy totalmente destapada boca arriba. Oigo como suspira y luego se tira sobre la cama de lado, mirandome.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Olvidadas { #Libro 2 }
FanfictionUn seguido de extrañas desapariciones de sirenas por todo el mundo comienza a ser preocupante. Todo se agraba cuando Carla, una sirena amiga de Ambre, desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Quien lo está provocando? Estas preguntas impulsan a Ambre a volve...