Capítulo 4: La Isla de Tesalia

2.6K 146 7
                                    

--- Señorita Iliana, bienvenida -dicen un monton de sirenas que sirven en el castillo.

Después de dos dias viajando en barco hemos llegado al Oasis de Tesalia. Jake mira a su alrededor impresionado. Aun no puede creerse que pueda haber algo tan calido en el lugar más frio del mundo.

--- Mi Señora, todo esta preparado -dice Sara- El Circulo ya esta aqui. Se esta preparando una cena en la que participaran todos.

--- Me alegro de saberlo, nos instalaremos y bajaremos a cenar. -le digo cogiendo la mano de Jake y tirando de él para llevarlo a nuestra habitacion. Que bien suena.

Subimos por unas escaleras enormes. Jake teme que con su peso uno de los escalones de hielo se rompa y caiga al vacio. Yo me rio por su panico.

--- Tranquilo no pasara nada. Llevan miles de años siendo usados -le digo para asegurarle que no tiene nada que temer.

--- Pues con más razón. Seguro que estan gastados y no voy a ser yo el tonto que suba y se mate cayendo de esa altura -dice cruzandose de brazos. Me rio y le susurro en el oido.

--- Tu mismo pero entonces no podremos hacer lo que tenia planeado hacer en la habitacion, especificamente en la cama. -le insinuo.

Abre los ojos como platos, traga saliva y tensa la mandivula. Lo tengo en el bote. Coge aire y empieza a subir las escaleras practicamente corriendo, dando enormes zancadas. Suelto una risita y empiezo a subir las escaleras.

La habitacion esta muy bien iluminada, hay unos enormes ventanales que dan a un magnifico valcon. La cama es enorme y con un gran dosel, lleva sabanas color vino y una colcha blanca como la nieve. El techo es transparente y deja ver las estrellas.

--- Wuaw -exclama Jacob- entiendo que Rachel me insistiera tanto en venir. Este lugar es un paraiso. -sonrio al escucharlo.

Abro el armario y saco un vestido largo de capa de un color azul tirando practicamente a blanco. Es elegante pero no exageradamente. Justo lo que busco para ponerme en la cena de esta noche.

--- Me voy a duchar. -le digo mientras entro en el baño.

Dejo la puerta cerrada pero sin pestillo. Miro la bañera, es enorme, cabrian como cinco personas. Esta preparada con espuma, petalos de rosas y sales aromaticas. Wuaw, estan en todo.

--- Jake mira esto -le llamo. Él entra y se queda sorprendido.

--- ¿Cómo puede estar el agua caliente dentro de una bañera de hielo? -dice estupefacto.

--- Je, no tengo ni idea. -sonrio picaramente- ¿Te apetece un baño? -le digo con una ceja alzada.

Él sonrie y se empieza a desnudar. Sigo su ejemplo y luego me meto dentro de un salto. El agua esta perfecta, ni muy fria ni muy caliente. Jake se mete y se acerca a mi, como un lobo acechando a su presa. Empieza a besarme con pasion, deseo y un poco de desesperación. Yo le respondo de inmediato, mi marca empieza a brillar tenuemente, envolviendonos en una mágia que nos obliga a estar más cerca el uno del otro.

Después de estar un buen rato allí metidos salgo y me visto en la habitacion. Mientras Jake se viste en el baño. El vestido me queda como hecho a medida. Los tirantes son tan finos como ilos. Y su escote bastante prominente. Seco mi pelo y me hago un semirecogido para mi lado izquierdo. Me pongo el medallon de plata y unos pendientes a juego. Me calzo con unas sandalias blancas de dedo. Estoy espectacular.

--- ¿Ya estas? -pregunta Jacob.

Sale mientras se abrocha el ultimo boton de la camisa blanca que se ha puesto. Alza la mirada y al verme por un momento se queda sin aliento. Siento como su corazon se acelera al igual que el mio.

Aguas Olvidadas { #Libro 2 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora