Gracias a todos por votar, cada vez que veo un voto me anima a seguir con la historia. Espero que sigais la novela asta el final.
Os animo a seguir votando y comentando. Sin más dilacion aqui os dejo el nuevo capítulo.
Muchos besos a todos los lectores. Que dosfruteis.
Es en ese momento que empujado por la brisa me llega un olor inquietante, que por alguna razón hace que mi cuerpo entero se estremezca. Un olor que no reconozco pero que me da muy mala espina. Miro a los chicos esperando que alguno se alla percatado pero parecen no sentirlo. Lo que me inquieta más.
Camino con paso vacilante hacia donde proviene el olor.
-- ¿Am qué pasa? -dice Danielle hacecandose ha mi y agarrandome or el brazo. Acto seguido clava la mirada en el horizonte y tensa la mandivula. Ella tambien lo ha notado- ¿De quien es ese olor?
-- No lo sé -digo comenzando a caminar de nuevo- Pero es mejor que lo averigüemos.
Una vocecilla en mi interior me dice que me marche, que es peligroso que me hacerque. Pero otra más fuerte me insta a seguir. Miro un momento hacia atras y veo a los chicos que parecen estar demasiado entretenidos para percatarse de que nos hemos separado.
-- Vamos Dan -le cojo la mano y tiro de ella. Corriendo subimos asta el acantilado en menos de medio segundo.
Aunque nadie nos podia preparar para lo que nos encontrariamos.
Ante mi esta un chico de piel blanca y melena pelirroja. Esta de espaldas a nosotras y parece estar silvando. Es él el que desprende esa olor tan extraña e irritante. Al sentirnos llegar se gira y deja de silvar. Su boca se curva en una grab sonrisa enseñando sus dientes de perlas.
-- Vaya, eres más hermosa de lo que decían princesa-me dice. Su voz es grabe y profunda.
-- Reina -le contradigo, me dan igual los titulos pero con tal de borrarle esa sonrisa seria capaz de llevarle la cntraria en lo que fuera.
-- Reina -rectifica. Parece que su sonrisa se ha echo más grande.
Sus ojos bailan de mi a Danielle y se quedan estancados en ella.
-- La sanadora, por fin -susurra. Aunque nosotras lo oimos perfectamente. Entonces fija su mirada en algo que esta detras de mi- Es una lastima que no podamos seguir hablando. Me alegra haberte conocido Reina Iliana, un placer sanadora. Por desgracia me he de marchar. Adios. -justo cuando esta por saltar doy un paso al frente.
-- ¿Eres uno de ellos verdad? Uno del mar -pregunto, estoy segura de lo es. Su olor ligero a sal marina, su bello rostro parcido a la belleza de las sirenas, sus ojos azules como el mismisimo mar.
Él me mira y sonrie. Asiente imperceptiblemente . Mis ojos se habren y corro hacia él. Si logro capturarle podre encontrarlas.
-- Espera, detente -le ordeno, pero ya es tarde, se ha lanzado al agua. Me lanzo tras de él y agarro un trozo de su camisa rompiendola.
Mi cuerpo impacta contra la fria agua y mis piernas desaparecen. Adios a mi ropa. Comienzo a nadar a toda velocidad. El agua me hace llegar su olor y le persigo a todo lo que me dan mis piernas, veo su melena pelirroja y intento nadar más rapido pero cuando me dpy cuenta de que ya estoy muy lejos y estoy entrado en mar abierto paro. Podria seguirlo pero no creo que me llevara a donde las tienen, es más, seria más posible que me capturaran a mi.
Salgo a la superficie y contemplo el horizonte.
-- Mierda -mascullo antes de dar media vuelta para volver a la costa.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Olvidadas { #Libro 2 }
Fiksi PenggemarUn seguido de extrañas desapariciones de sirenas por todo el mundo comienza a ser preocupante. Todo se agraba cuando Carla, una sirena amiga de Ambre, desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Quien lo está provocando? Estas preguntas impulsan a Ambre a volve...