Perdonar por el retraso. Pronto actualizare de nuevo. Espero que os guste.
Inspiro la brisa marina intentando despejar mi mente. Camino por la playa buscando aclarar mis ideas. Enfrentarme a tritones. Seres más fuertes y rapidos que nosotras. Con un poder semejante al nuestro.
-- Ambre te estaba buscando -escucho la voz de Danielle.
-- Necestaba estar un rato sola. -le explico. Dani se agarra de mi brazo y ambas empezamos a caminar.
-- Es increible que ese hombre conociera a nuestra antepasada. -comenta. Guardo silencio y me limito a contemplar el mar- Isobel ya ha empezado a rastrear estoy segura que en un par de dias tendra alguna pista.
Una idea que lleva dias pasandome por la mente se abre paso. Una pregunta que no encuentra respuesta. ¿Por qué no han venido a por mi? ¿No soy yo la Reina del Mar? La sirena más pura. Y otra cosa mas. ¿Por qué ese triton que encontramos conocia a Danielle y se referia a ella como el más valioso tesoro?
-- Dani hay algo rondando en mi cabeza. -ella me mira intrigada-. Ese triton que encontramos parecia muy interesado en ti. -hace una mueca mostrando desagrado.- Lo digo en serio. No paraba de mirarte como si fueras la más preciosa joya.
-- Ambre ¿seguro que no son imaginaciones tuyas? -pregunta enarcando una ceja- Yo no tengo el gen, se podria decir que no les soy de ninguna utilidad.
-- Yo no estaria tan segura. -mascullo. Ella se queda callada sin saber que responder.
Nosotras las sirenas, seres que pueden llegar a vivir eternamente, no creemos en que las cosas surjan por nada. Creemos que todo pasa por un motivo. Y esto no es la excepción
-- Sí lo que dices es cierto. ¿Qué motivo les moveria a buscarme a mi? Una sirena sin nada que ofrecerles. -pregunta seria. Miro a Dani y una certeza llega a mi.
-- Tu don es el mayor tesoro y la mayor maldicion que tiene este mundo. -le digo- De la mism manera que puede ser utilizado para traer alegria puede ser utilizado para traer la destruccion.-Dani traga saliva y me mira con cierto miedo. Eso en parte hace que un nudo se me haga en la garganta.
-- ¿Crees que me querrian utilizar para revivir a alguien? -asiento confirmando sus miedos. Ella abraza mi brazo con fuerza.
-- No te preocupes. Jamás dejaria que te pasara nada. Hermana -le digo para calmarla. Ella asiente pero no se aparta.
La batalla que nos espera sera realmente peligrosa. Aún más que la que tubimos contra Atlanta. Y temo que esta vez las cosas no vayan tan bien.
Algo llama mi atención mientras caminamos. Algo que desearia no haber visto. Una cabellera pelirroja. El rostro de aquel triton se abre paso en mi mente con una fuerza bestial. Veo como del agua sale él junto a tres chicos más. Todos con na belleza clara. Dos de ellos clavan la mirada en mi. Pero el pelirrojo y el que esta más cerca a él la tienen puesta en Danielle. Esto no me gusta, estamos en minoria. Y para colmo son más fuerte que yo.
-- Dani ponte detras de mi. -ella me obedece sin rechistar. No la lograran tocar.
-- Sabeis lo dificil que es dar con vosotras solas. Siempre rodeadas de vampiros, metamorfos y licantropos. Es frustrante -dice el pelirrojo- Pero por fin nos vemos Reina Iliana. Y como no, tambien la sanadora. Llevamos mucho tiempo esperando por ti, pequeña.
-- Dani -le susurro. Ella me agarra la mano- En cuanto te de la señal corre y escapa. Ves a buscar a los chicos o a quien sea. Me da igual. Pero sal de aqui.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Olvidadas { #Libro 2 }
FanfictionUn seguido de extrañas desapariciones de sirenas por todo el mundo comienza a ser preocupante. Todo se agraba cuando Carla, una sirena amiga de Ambre, desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Quien lo está provocando? Estas preguntas impulsan a Ambre a volve...