Harry corre por las salas esquivando tanto a tritones, vampiros como a sirenas y metamorfos. La batalla a empezado y los suelos de mármol blanco se tiñen con la sangre de los caídos. Todos aliados para acabar con la amenaza que se alza imponente. Los gritos y gruñidos no se detienen e inundan el aire.
Corre y salta sobre uno de aquellos a los que consideró sus hermanos y arranca la cabeza tirándola sobre el suelo. La sangre mana pero eso no le importa. Sigue adelante seguido del lobo rojo. La muchedumbre irrumpe en el castillo y tanto vampiros y sirenas unen fuerzas para acabar con aquellos que tanto daño les han causado. La sangre tiñe el suelo y mana de los cuerpos que caen sin vida.
A pesar de ello el príncipe corre seguido del lobo buscando a su traidor hermano.
-- Busca a Danielle. Donde ella esté allí estará Ambre --asegura.
Jacob asiente y agarra una fuerte bocanada de aire para encontrar a la sirena. Se detiene al notar su efluvio y comienza a correr de nuevo alejándose del tritón. Harry observa como se aleja y -prosigue su marcha.
En medio de esa ciudad al borde de la destrucción vampiros, sirenas, metamorfos y tritones luchan por evitar y conseguir que el despertar de un ser que nunca debió existir vuelva a la vida. Ambre conocedora del peligro que están sufriendo sus amigos y hermanos se deja guiar por aquel que salvaguardar la ciudad.
Narra Jacob
Los olores se entremezclan evitando que sea capaz de conseguir un rastro limpio. Las sombras que se han llevado a Ambre siguen cubriendo el suelo de la entrada sentenciando a los que estamos dentro. Si no morimos por los tritones lo haremos por esas cosas.
Este lugar es una maldita ciudad de los horrores. Y yo que pensaba que ya había visto de todo. Esos seres sin cuerpo ni vida, vagando por la tierra sin descanso, sin tregua. Dios, sólo pensarlo me da escalofríos.
Mantengo la velocidad mientras avanzo en busca del olor a mar tan característico de Ambre y Danielle. Tritones y sirenas pelean y mis hermanos luchan por ayudar al bando ganador.
Embry te necesito. He localizado a Danielle. Escucho un gruñido a modo de respuesta y en pocos segundos veo su pelaje gris por el rabillo del ojo. Un tritón se abalanza sobre nosotros mas Leah se apresura y le arranca la cabeza de un mordisco. Hay que reconocer que otra cosa no pero mala leche tiene para dar y regalar. Suelta la cabeza y asiente dejándonos pasar. Nadie se mete con la familia de un quileute y queda impune. Vamos.
Es una gran sala la que encontramos, con un altar enorme y en el centro una sirena sobre el suelo. Una Ambre muy furiosa se encuentra luchando contra dos tritones idiotas. Ambre. La alegría invade mi pecho al ver que se encuentra en perfectas condiciones. Aunque con la cara que pone ahora da miedo. Por suerte, Harry tenía razón, el esqueleto con capa no le ha hecho nada. Gracias a Dios.
Gruño al ver como intentan llevarse a Danielle mientras distraen a Ambre, mas Embry se me avanza y lo impide. No van a salir de esta tan fácilmente.
Narrador Omnisciente
El templo entero tiembla ante la batalla que se libra en sus entrañas. Mientras Ambre lucha por salvar a su hermana, el tritón, culpable de lo que está ocurriendo, intenta recuperar a la sanadora y llegar a la tumba de su padre. Harry entra en la sala encontrando al profanador de la ciudad santa. David observa por un instante al que una vez fue su hermano y sonríe socarrón. Da un último vistazo a la sanadora y cede al comprender que con la Reina junto al lobo rojo no podrán ser vencidos.
-- ¡Retirada! --brama intentando agrupar a sus hombres. Nadie escucha su voz. Sus palabras se pierden entre el bullicio, los gritos de guerra y dolor, y el olor a sangre derramada--. ¡Agrupados panda de idiotas! ¡Retirada!
ESTÁS LEYENDO
Aguas Olvidadas { #Libro 2 }
FanfictionUn seguido de extrañas desapariciones de sirenas por todo el mundo comienza a ser preocupante. Todo se agraba cuando Carla, una sirena amiga de Ambre, desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Quien lo está provocando? Estas preguntas impulsan a Ambre a volve...