-- Ya estoy en casa. -digo al entrar en la casa. Esme aparece a mi lado.
-- Bienvenida Cielo. -me dice cariñosa mientras me abraza. Sonrio y le respondo. Voy a la cocina y dejo la mochila sobre la encimera para hacer deberes.
-- ¿Se sabe algo de Will y Mariam? -pregunto. Labo una manzana y la muerdo muerta de hambre.
-- No, supongo que aún estan de camino y como en medio del bosque no hay cobertura. -me explica. Hago una mueca y muerdo la manzana.
Estoy desenado de que lleguen. Sera el momento de localizar a esos seres y salvar a las sirenas secuestradas.
-- ¿Qué vas ha hacer ahora? -me pregunta.
-- Jake tenia una reunión con las dos manadas así que no podra venir. -digo enfurruñada. No podre verle hoy ya que va ha estar todo el día ocupado.- Danielle se ha ido de compras con Alice y Rose, quieren hacerle un regalo a Emily. Luego me dijo que hiria ha ver como esta la futura mama.
-- Bueno yo tengo que hacer algunas cosas. Luego nos vemos. -me dice.
Esme se va a seguir trabajando. Escucho la puerta abrirse y un grito de chica.
-- ¡Ambre! -grita una niña a la que conozco bien.- Que bien que ya hayas llegado. -dice mientras me abraza por la espalda.- Mama y yo acabamos de llegar de cazar. Vamos ha ir con el abuelo y Sue, ¿te apuntas? -me pregunta contenta. Con su don me hace ver lo mucho que le gustaria que fuera. Sonrio y asiento. Vamos hacia la puerta donde nos espera Bella toda sonriente.
-- Genial, me alegra ver que vienes. Sabes, a papa le caes muy bien. Piensa que eres una chica muy centrada y agradable, asta me dijo que no habia nadie mejor para Jake que tu -me explica. No puedo evitar ruborizarme al saber todo lo que ha pensado sobre mi.
Caminamos tranquilamente hacía el garaje. Escucho cuatro latidos y un motor de coche llegar. William y Mariam estan aqui.
-- Ya estan aquí -le digo a Bella mientras mi mirada va hacía el coche que esta aparcando. Me quedo estatica en el sitio esperando a ver quien va a bajar del coche. El olor que desprenden ya me lo dice todo. Dos licantropos, una sirena y un olor que no logro identificar que me imagino que sera la nueva aliada.
Camino hacía el porche y cruzo los brazos sobre el pecho, parece que ya no podre ir con Bella y Nessie.
-- Bella vete sin mi. No podre ir. -le digo. Ella asiente y se va junto con Nessie.
Mis ojos bailan de un lado al otro observando a los recien llegados. Mariam y William salen del coche seguidos de un licantropo que no conozco y una chica algo extraña. Sus manos como garras, sus ojos dorados con las pupilas rasgadas, sus caninos que sobresalen de su labio superior. Definitivamente es una hibrida de licabtropo.
El hombre lobo y la chica se me quedan mirando algo cohividos. Relajo mi expresión al ver como sonrie Will y comienzo a caminar hacia ellos. Veo como el licantropo no me quita la mirada de encima aunque no me mira como lo suelen hacer los hombres, con lujuria y excitación. Es más como de profundo respeto y admiración. Una mirada que me recuerda a la de las sirenas cuando se dirigen a mi.
-- Hola hermanita -me dice William al llegar a mi y me rodea los hombros con su brazo.- Killiam, ella es Ambre mi hermana pequeña.
El hombre le mira de refilon y luego vuelve a mirarme a mi.
-- Nayade -murmura. Mis ojos se habren de par en par. Sabe de ella, ¿cómo es posible?
-- ¿La conocias? -le pregunto interesada.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Olvidadas { #Libro 2 }
FanfictionUn seguido de extrañas desapariciones de sirenas por todo el mundo comienza a ser preocupante. Todo se agraba cuando Carla, una sirena amiga de Ambre, desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Quien lo está provocando? Estas preguntas impulsan a Ambre a volve...