-- Se sincero. ¿Qué está pasando? -pregunto ansiosa.
-- Kalhan me aviso de que estaban conspirando contra mi. Nunca pense que se atreverian a hacerlo tan rápido. Parece que David a conseguido lo que queria. Mi puesto -responde.
-- ¿Cómo estás tan seguro de que lo que está pasando es una revuelta? -intento entender.
-- Kahlan tiene un don -responde sin más.
-- ¿Un don? ¿Cual? ¿Y por qué nos ayudaria? -pregunto.
Harry suspira y me mira intensamente.
-- Cloe es su vínculo. Ella no lo sabe pero es así. Llegamos a un trato hace nos días. Él seria mi confidente si yo a cambio me aseguraba de que nada le pasara a la niña -explica.
-- ¡Cloe es su vinculo! Pero entonces, ¿por qué estaba con David? -no entiendo nada.
-- Quien la encuentra se la queda. Ese era el trato. Yo te encontre y me perteneciste desde entonces. Y David... digamos que encontro a Cloe. El derecho sobre ella era del pelinegro. Kalhan no podía hacer nada -dice.
Mi ceño se frunce y aprieto con fuerza su mano.
-- ¿Qué vamos ha hacer ahora? -pregunto.
-- Escapar. Te llevaré con Ambre. En Tesalia estaras segura. Después volvere para reclamar mi puesto -responde.
-- Ambre no lo permitira. Te matará o te encerrará en la prisión.
-- No te preocupes por eso. Se que no lo hará. Es demasiado buena. Además, me necesita. Si quiere vencer a mi especie me necesita. Solo yo conozco los secretos más antiguos de mi especie -reconoce con una sonrisa chulesca.
-- ¿Qué quieres decir? -pregunto sin entender.
-- Yo soy el primero. El primogenito. Fui el primer hijo de Poseidon -responde serio.
-- ¿Qué? -no doy credito a lo que estoy escuchando.
Se detiene y me mira directamente a los ojos. La seriedad de su rostro me hace retroceder por un segundo. Tal vez no deba o no quiera saber la respuesta de esa pregunta que tan inocentemente e pronunciado.
-- Carla, yo soy el hijo de Nayare y el hermano de la primera Reina de las Sirenas. Se puede decir que soy el tatara tatara tio de Ambre -sus palabras llegan a mi pero no logro asimilarlas.
¿Harry es pariente de Ambre? Pero entonces, ¡¿cuantos años tiene?!
-- Eres un vegestorio, además de pedofilo -murmuro.
Escucho una carcajada de su parte y me aprieta la mano con un poco de fuerza.
-- Supongo que lo soy. Pero entiende que soy eternamente joven. La ley de la edad no se aplica en mi. Ni en ti -responde-. Así que de pedofilo nada.
Volvemos a correr y llegamos a una salida. Una cueva entre unas rocas en medio del desierto. El agua de lluvia impacta sobre mi cuerpo y suelto un suspiro de satisfaccion. Poco a poco mi piel va recobrando su lustre. Mi cuerpo entero absorve todo el agua posible sabiendo que tal vez no la vuelva a provar.
-- Que bien sienta esto -murmuro.
Harry sonrie levemente.
-- El cabreo de Ambre nos ayudara a escapar. Así sera más dificil seguir nuestro rastro -dice él.
Lo miro por un momento y suspiro. Las cosas estan llendo demasiado rapido. De ser leal a su especie a traicionarla. No puedo ni imagnar por lo que Harry debe estar pasando en estos momentos. Debe ser duro dejar atras a todos sus amigos. A hermanos. A familia. Y en cierta manera me siento culpable. Todo lo que esta haciendo lo hace por mi, por mi seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Olvidadas { #Libro 2 }
FanficUn seguido de extrañas desapariciones de sirenas por todo el mundo comienza a ser preocupante. Todo se agraba cuando Carla, una sirena amiga de Ambre, desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Quien lo está provocando? Estas preguntas impulsan a Ambre a volve...