Capítulo 40: Último acto. Todo acaba aquí (Parte 2)

1.3K 92 11
                                    

Que triste. 😭😭😭 Se acerca el final de este libro😨. Espero que os este gustando y se que es muy triste para vosotros, casi tanto como para mí, pero eso es lo malo de las historias; siempre tienen un final. Atentos a la próxima actualización.

Con amor,

RedMoon_mel_16

Esperaba que esto fuera diferente. Lo deseaba con todo mi ser. Pero la historia se repite continuamente y no se puede detener cuando eso a lo que llamamos tiempo comienza a correr encontrar de la dirección que queremos tomar.

Los pasos se alargan y ensanchan a medida que avanzamos. El peligro nos acecha y no estamos preparados para enfrentarnos a él. Las sombras, sobre las montañas de escombros de lo que una vez fue uno de los lugares más hermosos, nos observan atentas a cada movimiento que nuestro cuerpo hace. Es sorprendente que aún no se hayan lanzado sobre nosotros. Notan la sangre real. Tal vez sean verdad las palabras de Harry. Sangre de Nayare. ¿Cuan importante llegó a ser esa sirena? Amada por su propio padre y por el mar. ¿Sería el vínculo que tenía con las aguas lo que realmente atraía a Poseidón a ella? Incluso cuando quedó estéril siguió abusando de ella. Pobre Nayare.

-- Debemos tener cuidado --dice Harry--. Las primeras hijas de Poseidón se encargaron de salvaguardar la tumba de su padre para que su descanso no fuera interrumpido jamás. Esto se vuelve más peligroso.

-- ¿Cómo sabes tanto de este lugar? --pregunta Bella.

-- Danielle no es la primera sanadora con ese don, ni tampoco lo fue Loreley. Han habido algunas, muy pocas, que han compartido esa habilidad. Y... esta no es la primera vez que los míos intentan despertar a nuestro padre.

-- ¿Cuantas más? --pregunta Will.

-- Muchas. Demasiadas para contarlas.

-- ¿Qué paso? --pregunta Edward.

El chico baja la cabeza mientras una sombra nubla su vista. Veo a Carla temblar ante la idea que a todos nos ronda la cabeza. Poseidón no ha vuelto y eso solo puede significar dos cosas: las sirenas se suicidaron o no soportaron en esfuerzo que debían hacer para recibirlo. Como Loreley cuando Atlanta me asesinó. Todas han muerto.

-- Fracasamos.

-- ¿Por qué creéis que está vez será diferente? --pregunto sintiendo como la bilis sube por mi garganta.

-- Danielle posee un poder superior al de cualquiera que haya compartido su don. Llevamos mucho tiempo vigilando a todas las jóvenes que desarrollaban ese don y jamás habíamos visto algo igual. Danielle se excedió del límite y sigue viva.

-- Mi hermana nunca se ha excedido --aseguro convencida.

-- Lo ha hecho y ha sobrevivido. Que tú no seas conocedora de ese detalle no implica que mienta. Danielle tal vez no posea tu gran y peligroso poder y tu fuerte conexión con los mares pero no tiene nada que envidiarte. Yo mismo vi como durante la guerra contra la Reina Impostora regía un velo de inmunidad sobre los metamorfos y todos a los que ella consideraba su familia. ¿O es que acaso no te extraña que ese día ni un solo miembro de tu ejercito fuera muerto? Por no hablar del rescate a Caroline. Ella no lo recuerda pero Danielle sí. Cuando escaparon de las garras de la Tirana Carolina fue herida y ambas se separaron, cinco días después ella dio con el paradero de su amiga pero ya estaba muerta. Quebrantó la norma y la salvó. Debería haber muerto ese día pero aquí continúa. No te engañes, el poder de tu hermana menor como sanadora es superior al tuyo. Al de todas las sirenas que ha habido.

Aguas Olvidadas { #Libro 2 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora