11

429 56 2
                                    

Dos pequeños cuerpos bajaban traviesos las escaleras de la casa, habían escuchado el timbre y al parecer nadie había abierto, así que juntos fueron a averiguar quién tocaba. Grande fue la alegría de los infantes cuando vieron a su abuelo parado con su novia, y lo mejor de todo, un exquisito postre en sus manos.

―¡Mis niños! ― el hombre besó la cabeza de los pequeños ― No me digan que recién se despiertan...

―¡Estábamos viendo caricaturas en la cama!

―¿Y Seokjin dónde está? ― preguntó confuso, sabía que su hijo, después de adoptar a los niños, se había vuelto alguien ejemplar.

―Duerme ― contestó la niña mientras intentaba comer algo del postre.

―Increíble ― dijo negando.

La pareja del hombre se quedó en la cocina lo que sería el almuerzo, mientras que el Sr. Kim subió con sus dos nietos a despertar al irresponsable de su hijo. Al parecer ni Hoseok estaba despierto.

Los pequeños entraron corriendo a la habitación y con esa energía se montaron sobre la cama a aplastar a Seokjin... y a Hoseok.

Jaemin abrió sus pequeños ojos al ver tal escena, su hijo con nada más y nada menos que Jung Hoseok, el hombre que supuestamente odiaba.

Seokjin despertó sonriendo, sabiendo de antemano que sus dos pequeños estaban arriba de él intentando despertarlo. Se sorprendió un poco cuando vio la figura de su padre parado al final de la cama mirándolo de una particular manera.

Sus vellos se erizaron cuando escuchó la ronca risa de Hoseok a su lado.

―Yo no sabía que ustedes... ― los señaló su progenitor ― estaban juntos.

―No, papá...

―Señor Kim... ― dijo a su vez Jung.

―No, no, no, chicos, está bien, es un país libre, cada uno puede hacer lo que quiera.

―Papá...

―Muy bien, niños, vámonos, dejen que se cambien ― hizo oídos sordos a las explicaciones de su hijo.

En un pestañeo, la habitación había vuelto a su tranquilidad habitual. Que prontamente fue roto por un exaltado Seokjin.

―¡¿Qué rayos haces en mi habitación?! ¡Acostado junto a mí!

―Anoche vine a hablar contigo, pero estabas durmiendo y mal abrigado, así que te arropé y luego me acosté junto a ti... al parecer me quedé dormido.

―"Al parecer" ¡Obvio te has quedado dormido, estúpido!

―¿Siempre te despiertas de tan mal humor? ― preguntó rascando sus ojos.

―Usualmente me despierto solo y no con un idiota a mi lado.

―¿Ah, no? Creí que habías dormido con Taehyung algunas veces.

―No lo metas en esto y dime para qué mierda viniste anoche.

―Quería disculparme y decirte que tenías razón, pedí algo y no fui capaz de cumplirlo. Sólo que ese doctorsucho hace que se me salgan los demonios.

―Muy bien... ¿ya te puedes marchar? Tu presencia me está irritando.

―Seokjin...

―No, Hoseok. Tus disculpas fueron aceptadas, pero nada volverá a ser lo que fue. Ahora tú, acepta las consecuencias.

Seokjin pasó sus manos por su rostro para sacar un poco la pesadez que traía. Finalmente se estiró y se levantó de la cama para poder ir a ducharse.

𝙻𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 [𝐻𝑜𝑝𝑒𝐽𝑖𝑛]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora