Con un cuenco de comida entre sus piernas miraba aquel cuadro que Jin de seguro había puesto cuando llegó. Se sentía muy estúpido.
Tomó su teléfono y observó la hora con resignación; 5:30 a.m. Era extremadamente obvio que Seokjin ya no volvería, pero de ser necesario, esperaría ahí lo que quedaba de la madrugada.
Ni siquiera tenía apetito, se sirvió la comida un poco después de que Kim saliera por la puerta y la mujer también. No le importó que ella se fuera, le importó la salida de Jin y en el estado que salió.
Sentía el fuerte peso de la culpa en su cuerpo, no entendía por qué, en realidad no había hecho nada malo. Cuando Seokjin no contestó, asumió que éste en realidad lo evitaría como estuvo haciendo toda la semana y llamó a Seonga. También espero que fuera solo una o dos horas, pero el encuentro se atrasó cuando su amigo no colaboraba con el asunto.
Sus ojos estaban traicionándolo, moría por dormir, pero aún tenía la esperanza de que Seokjin entrara por la puerta y que estuviera dispuesto a escucharlo. ¿Qué le diría?, ni él mismo lo sabe, pero sentía esas inexplicables ganas de estar con el pelimorado, discutir por cosas sin sentido y follar.
Justo cuando cerró sus ojos, el sonido del teléfono lo sacó de su ensoñación. Sin mirar el identificador de llamadas, contestó, esperando que fuera Seokjin.
―¿Hoseok? Disculpe la hora, pero era necesario que lo llamara.
―¿Quién habla?
―Soy la mamá de Yueun, Areum y Hamin están aquí.
―Oh, sí, sí, dígame ― el sueño desapareció.
―Hamin está descompuesto, a mi parecer tiene fiebre, no quise darle nada para no arriesgarnos... Areum aún duerme, pero él no.
―Mierda... estaré allí en un momento.
֍
Ni siquiera había tenido las fuerzas necesarias para dirigirse a la casa de Taehyung, se sentía abatido emocionalmente. Él entendía perfectamente que Hoseok estaba en todo su derecho de acostarse con quien se le diera la gana, pero le dolía. Y le aterraba la idea del por qué. Ya pasó esta situación y no quería volver a cometer los mismos errores.
Condujo media hora y aparcó en un parque, aseguró el auto y ahí durmió.
No sabía si había estado tan sumido en sus pensamientos que nunca escuchó todas las llamadas perdidas del castaño y otras del doctor. No las iba a devolver.
Se sobresaltó cuando el teléfono comenzó a sonar nuevamente, sin abrir sus ojos lo tomó y contestó.
―Por fin... ― escuchó el tono aliviado del hombre ― ¿Dónde estás, Jin?
―¿Para qué llamas? ¿Terminaste de follar?
―Jin...
―Hoseok, en serio, no me llames, volveré cuando tenga ganas.
―¿Podrías escucharme? ― habló algo sobresaltado ― En la madrugada tuve que ir a buscar a Hamin a la casa de Yueun porque estaba mal, lo llevé al hospital, traté de comunicarme contigo, pero no pude... hasta ahora.
―¡¿Qué?! ¡¿Qué le sucede a mi bebé?! ¡¿Dónde están?! ¡¿Y Areum cómo está?!
―Tiene gripe, estamos en casa, pregunta mucho por ti, Areum se quedó en la casa de su amiga, aún dormía y no la quise levantar.
―Bien, llegaré a casa en veinte minutos.
―De acuerdo, conduce con cuidado, te estaremos esperando.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 [𝐻𝑜𝑝𝑒𝐽𝑖𝑛] ✓
FanfictionEl matrimonio Jeon sufrió un catastrófico accidente automovilístico llevándose consigo la vida de Jungkook y Boyoung. Dejando huérfanos a los mellizos, Areum y Hamin. El hermanastro de Boyoung, Kim Seokjin, queda a cargo de sus dos pequeños sobrinos...