35

257 36 9
                                    

―¿La cagaste?

―¿Puedes dejar de pensar que le voy a hacer daño?

―Bueno, su actitud es rara... ¿estás seguro de que no has hecho nada? Sabes que puedes contarme lo que sea.

―Ya lo sé. Pero no he hecho nada, mi conciencia está limpia.

―¿Le preguntaste?

―¡Él me esquiva, Namjoon! La última vez que lo besé fue cuando llegué de viaje y eso fue hace cinco días. Y ni hablar cuando quise tener sexo.

―Tu ego debe estar retorciéndose.

―¡¿Sabes qué me dijo?! "Me duele la cabeza"

―Mierda, hermano ― Namjoon suspiró ―. Algo grave está pasando con él... tal vez piense que te has acostado con alguien en el viaje.

―Le iré a buscar esta tarde al hospital... ¿crees que sería un buen momento para eso?

―Eso podría ir muy bien o muy mal, tal vez explote diciendo que eres un infiel asqueroso frente a mucha gente.

―¡No le fui infiel!

―¿Seguro?

―¡Mierda, Nam! Esto es malditamente serio.

―Hazlo, A partir de mañana te llamaré Sr. JungKim.

―Está bien, haré la reserva ahora mismo en un restaurante, le diré a mamá que cuide a los niños esta noche.

―Vamos, tigre. Quiero escuchar los deliciosos gemidos de Seokjin hasta aquí.

֍

Diez minutos antes de que Seokjin saliera de su turno, él ya se encontraba en el hospital, rozó con la punta de los dedos la pequeña caja de terciopelo negro que tenía guardada en los bolsillos de su pantalón y sonrió, conteniendo las ganas de gritar que prontamente estaría comprometido con Kim Seokjin.

No recordaba sentirse tan nervioso desde que era un adolescente puerto, en realidad, ni siquiera en esa época se ponía tan nervioso como lo estaba ahora.

―Hey, Hoseok. ¿Estás esperando a Seokjin? ― Yoongi le sonrió.

―Hey... sí, lo llevaré a cenar ― Hoseok le devolvió la sonrisa al novio de Taehyung.

―Oh, ven aquí entonces, te llevaré con él, ésta con Taehyung en la sala de descanso.

Hoseok le agradeció y siguió los pasos del hombre, hablaron un poco de cómo les había ido y que tendrían que reunirse pronto ya que había comprado un nuevo vodka que tenían que probar.

Podía sentir su corazón palpitar fuertemente, iba a comprometerse, si bien tenía planeado darle el anillo después de la cena, se encontraba excitado por ello. Suspiró y medio rió, imaginando lo felices que serían, si bien el matrimonio no te hacía estar más enamorado de tu pareja, le causaba anhelo hacerlo con Seokjin.

Mientras caminaban por los limpios e iluminados pasillos del hospital, una enfermera retuvo a Yoongi, el hombre se disculpó y le terminó de indicar dónde debía ir, diciendo que en un momento se uniría a ellos.

Se sentía como un niño yendo a buscar un dulce que su madre le había permitido comprar, nadie más que su hermano sabía de sus planes, apostaba que cuando los demás se enteraran estarían muy felices por ellos, finalmente podría presentar a Seokjin como su pareja, su esposo, en la empresa.

Se detuvo en la puerta de la sala y pudo escuchar las voces de Taehyung y Seokjin, abrió solo un poco y esperó a que ellos terminan su conversación. Sin embargo, nada lo preparó para ello.

―¿Estás completamente seguro de esto, Seokjin? ― la voz de Taehyung se escuchaba preocupada.

―Por supuesto que lo estoy... no me tomaría las cosas a la ligera.

―Seokjin... piénsalo un poco más, no seas injusto con él.

―Estoy tratando de no ser injusto, si lo fuera, lo estaría engañando, no puedo hacerle eso.

Su respiración comenzó a ser errática a medida que proseguía aquella ajena conversación.

―Pero... puede ser que te hayas calentado, no puedes tirar una relación de un año por la borda así como así.

―Es que... no lo entiendes, él es diferente, es diferente a Hoseok, siempre fue directo, no está en el clóset y yo ya pasé demasiado tiempo en él como para volver a estarlo por Hoseok... nadie sabe de nuestra relación fuera de nuestro círculo más cercano.

―Estás siendo egoísta ― Taehyung le dijo.

―Taehyung, no puedo verlo a los ojos y mentirle, ni siquiera puedo besarlo, mi corazón está con otra persona ahora.

―¡¿Cómo mierda sabes eso?! ¡¿Lo conoces hace cuánto?! ¡¿Un mes?!

―Estoy enamorado de Jihyeok, Taehyung.

Una lágrima caliente descendió por su mejilla, quería gritar y destrozar todo lo que estuviera en su camino, le dolía el corazón, sentía que el corazón no pasaba, se estaba ahogando.

Una mano se posó en su espalda y se sobresaltó.

―¿Por qué no entraste? ― la amable voz de Yoongi sonó, pero se sentía lejana. Antes de que reaccionara él abrió completamente la puerta, dejándole ver el rostro asustado de Seokjin.

―Hoseok...

―Aléjate de mí ― sus palabras fueron dichas con enojo y dolor.

Automáticamente los ojos del pálido se llenaron de lágrimas que comenzaron a caer sin restricciones.

―Déjame explicarte, por favor.

―No hay nada qué decir, Seokjin. Ya escuché demasiado.

𝙻𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 [𝐻𝑜𝑝𝑒𝐽𝑖𝑛]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora