22

309 46 0
                                    

Seokjin no estaba seguro de cuál emoción predominaba en su cuerpo, si los celos porque Jimin se estuviera comiendo con los ojos a Hoseok o la sorpresa de que el castaño estuviera en el hospital.

―Jin ― el hombre que protagonizaría las fantasías eróticas de su nuevo compañero le sonrió abiertamente ―. ¿Ya estás libre?

El pelimorado miró de reojo a Park y asintió débilmente.

―Perfecto... no pensé que llegaría a tiempo. ¿Vamos al café que está a la vuelta?

―¿Qué? Ah, sí, vamos.

Seokjin miró a su compañero e hizo un leve movimiento de cabeza saludándolo. Fue ahí que Hoseok fijó sus ojos oscuros pero brillantes ojos en él. Puede que el castaño no lo hubiera notado, pero él sí lo hizo, no pasó por alto cuando Jimin contuvo el aliento por su simple mirada.

El hombre de piel más clara no dijo nada, simplemente se dejó llevar por el hombre más alto. Estaba algo aliviado por salir de allí.

―¿Quién era él?

―¿Oh? Ah, es Jimin, un nuevo compañero.

―Tiene una presencia muy cálida.

―¿Eh? ¿A qué te refieres? ― Seokjin preguntó, cautelosamente.

―Ya sabes, parece ese tipo de personas que puede convertir tu día gris. Que hará todo lo posible para verte sonreír.

Seokjin se estaba forzando a no sentir celos, él no lo haría. Que Hoseok estuviera hablando así de su compañero no significaba nada.

―¿Te gusta? ― preguntó de repente.

―Es lindo ― Hoseok respondió como si nada.

―Pero... así como lo hago yo. ¿Te gusta de esa manera? ― Seokjin ni siquiera estaba considerando lo que decía.

Pudo ver que una de las marrones y bien definidas cejas de Jung se elevaba para luego mostrarle una sonrisa divertida.

―Nadie me gusta como tú, Seokjin.

Por más que le costara admitirlo, aquellas palabras habían calmado sus celos crecientes. Con algo de timidez, rozó sus dedos con los del más alto, fue un toque delicado, más que nada para no hacer que Hoseok se aterrara por mostrar afecto en público, con otro hombre.

Pero, él para nada esperó que Hoseok enredara sus manos y que lo atrajera para dejar suaves y cortos besos en sus labios.

―Estamos en la calle ― susurró, embelesado por el hombre que besaba.

―¿Y? ― Hoseok mordió su labio inferior con suavidad.

Aprovechando el tiempo de valentía de su contrario, lo tomó por el cuello, sus pies se pusieron de punta para alcanzar sus rosados labios y besarlo como a él le encantaba.

―Perderás tu poco tiempo libre y no alcanzarás a comer, Jin.

Seokjin hizo una mueca, no quería parar de recibir los besos del hombre, pero sabía que tenía razón y su estómago sonó estando de acuerdo con Jung.

Entraron al café tomados de las manos y se ubicaron en una mesa donde estuvieran lo bastante solos.

֍

Hoseok escuchaba atentamente cómo había ido la jornada de Seokjin hasta ese momento. Se irguió en la silla cuando notó que su acompañante callaba de repente y se ponía nervioso.

―¿Qué sucedió? ― preguntó el castaño con curiosidad.

El pelimorado lo miró sorprendido y después sus mejillas se tiñeron de carmesí, eso le provocó una pequeña sonrisa a Jung.

―Dime... ― insistió con una pequeña sonrisa mientras bebía su café.

Seokjin evitó sus ojos un momento antes de tomar una bocanada generosa de aire.

―¿Qué opinas de tener un bebé? ― soltó rápidamente, tanto así que Hoseok por poco no le entendía.

Aquella pregunta había sorprendido enormemente al castaño, se había atragantado con su bebida, provocando que su garganta ardiera después.

―Dios... yo, lo siento, sabía que no tendría que haberte dicho.

―Seokjin, puedes decirme lo que quieras... sólo que fue sorprendente, pensé que con los mellizos estabas bien.

―Yo... lo estoy, no creas que no. Pero... pero entró un bebé a la unidad neo, tú no puedes imaginar lo hermoso que es... su madre falleció en el parto y él será llevado a un orfanato.

―Jin... ― Hoseok le regaló una sonrisa ― Sabes que no podremos adoptar a cada niño que pase por el hospital con una situación complicada.

―Lo sé, lo sé, pero esa criatura... la tienes que ver y lo entenderás.

Vio que su compañero revisaba su celular para después tomar lo que quedaba de su café de un solo trago, lo apuró, diciendo que aún había tiempo.

Hoseok comió lo que quedó de su tarta en el camino, no quería destrozarle las ilusiones a Seokjin, pero era casi imposible que ellos adoptaran a otro niño.

Estuvo un momento esperando a que Seokjin pidiera permiso y pudo escuchar que solo se lo estaban dando porque siempre fue alguien ejemplar en el trabajo. Antes de entrar, ambos tomaron las medidas necesarias.

El menudo hombre lo tomó de la mano y se acercaron silenciosamente a una incubadora donde había un pequeño bebé mirándolos expectante. Hoseok no iba a negar que era precioso, sus pequeños ojos brillaban e hizo que su corazón se apretara en su pecho.

Hoseok se sintió severamente atacado, cuando giró a ver a Seokjin este lo miró de una forma tan esperanzadora que simplemente era demasiado para un mortal, incluso él podía ver un pequeño puchero asomarse por su rostro.

―Jin...

―¿Sí? ― preguntó en un susurro.

―Tú... ¿realmente lo deseas?

―Lo hago... yo sé que va a ser complicado, pero podremos, juntos.

―No será fácil obtenerlo ― fue realista.

―Lo sé, pero... ¿tú quieres?

El castaño dirigió su mirada nuevamente al niño que en ningún momento dejó de mirarlos y asintió, algo nervioso. Los dos estaban tomando decisiones muy apresuradas en cuanto a ello, sabía que tenían que ser delicados.

Hoseok salió de sus pensamientos cuando un liviano cuerpo colisionó contra el suyo. Automáticamente rodeó sus brazos por el delgado cuerpo de Seokjin y lo abrazó muy fuerte. Dejó suaves besos en sus labios, disfrutando de la textura de estos.

―¿Quieres tocarlo? ― Seokjin le enseñó cómo hacerlo y quedó encantado con ello.

Estuvieron un momento más con el pequeño hasta que ambos salieron de ahí, no iban a abusar de la confianza que le tenían al pelimorado.

―Te veo en casa, Jin ― Hoseok se iba a inclinar a besar al más bajo cuando escuchó el sonido de algo duro cayendo al piso. Ambos miraron en esa dirección encontrándose con los ojos curiosos de Kim Taehyung. No pasó mucho cuando escucharon el carraspeo del otro, ubicado a una distancia prudente se encontraba su hermano, con el bolso de trabajo de Seokjin.

𝙻𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 [𝐻𝑜𝑝𝑒𝐽𝑖𝑛]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora