38

258 35 5
                                    

―De acuerdo, de acuerdo ― Jimin trató de esconder su escandalosa risa ―. Cuéntame más sobre tu adolescencia.

―Oh, bien, no fue de las mejores... tenía diecisiete cuando mi padre falleció, estaba terminando mis estudios secundarios y fui uno de esos niños buenos que jamás se metieron en problemas en toda su vida. Cuando él se fue tuve la necesidad de vivir mi vida de una manera diferente, quería hacer todo lo que pudiera, quería anécdotas qué contar.

―Okay... ― el castaño bebió más de su vaso ― ¿Así que ahora tienes anécdotas? ¿Puedo escuchar una?

―Oh, vaya que las tengo... fui un sumiso y luego un dominante.

―¿Disculpa? ― Jimin se atragantó con la bebida ― Pensé que no habías estado con hombres antes de Seokjin.

―Y no lo estuve ― Hoseok bebió y medio sonrió ―. Tuve una dominante.

―¿Algo como Cincuenta Sombras de Grey pero invertido?

―No, definitivamente no fue como esa mierda, pero si te refieres al BDSM, sí.

―Espera, espera... ― el hombre dejó su vaso en la pequeña mesa del living ― ¿Por qué dices eso de la película?

―Partamos de que la relación de Anastasia y Christian no era sana, a simple vista se ve que es abusiva y controladora.

―Mierda... yo, yo nunca lo había visto así. Dime más.

―Ella era virgen, ¿lo recuerdas? Para firmar el contrato es manipulada y acepta cosas de las cuales no estaba enterada hasta más tarde. Y Christian no usa el aftercare, tampoco hay una safeword en sus juegos, cuando eres un dominante tienes una gran responsabilidad, debe tener cuidados especiales con sus sumisos, no simplemente hacer lo que quiera con ellos.

―De acuerdo. ¿Y qué es el aftercare y safeword?

―El aftercare es asegurarte de que la otra parte se encuentre bien después de una sesión de juegos, ya sabes, para que él o ella se sienta bien y tranquilo o tranquila. Tienes que cuidar física y emocionalmente de tu sumiso o incluso de tu dominante, puede haber mimos o comunicación en él. Y la safeword es la palabra o frase que tienes con tu sumiso o dominante para parar inmediatamente con lo que estás haciendo.

―Wow... eso simplemente es, wow. Me da curiosidad, ¿sabes? Pero no creo ser del tipo resistente al dolor.

―Puedes intentar de a poco y el sexo vainilla tampoco está tan mal.

―¿Y por qué saliste de ese mundo?

―Más que nada por la universidad, ella comenzó a apoderarse de todo mi tiempo y preferí dejar de lado por un tiempo el BDSM. Como cualquier persona tuve necesidades sexuales y simplemente volví al mundo vainilla, con algunas excepciones de vez en cuando.

―Yo, es increíble, estoy demasiado sorprendido, has largado un montón de información sobre mí ― Jimin rió y volvió a beber.

―Tengo un tatuaje y algunas cosas de las que no me deshice ― Hoseok bajó un poco el borde de su ropa interior y su pantalón para mostrarle a su amigo las siglas del tatuaje. Hoseok rió fuerte al ver la expresión de asombro y terror en el rostro de su invitado, ciertamente le dijo demasiada información para procesar ―. Te mostraré las esposas y el collar que guardé, eran mis favoritos y como tal no me deshice de ellos.

―Espera, ¿los usabas tú?

―No, claro que no. Los compré para mi sumisa de ese entonces, pero jamás los llegué a usar en realidad.

Con un tranquilo caminar se dirigió al armario donde guardaba las cosas que ya no utilizaba, rebuscó un poco en una de las cajas que tenía allí y sacó las esposas y el collar rojo y negro que lo volvían loco, de tan solo imaginarlos puestos en una suave y tersa piel hacía que su pene se contrajera en anticipo.

𝙻𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 [𝐻𝑜𝑝𝑒𝐽𝑖𝑛]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora