Aún no podía sacar de su cabeza las palabras de su padre, estaba harto, ya había pasado más de una semana y todavía no podía cerrar aquel asunto. En cuanto a Hoseok, no habían hablado más sobre eso, sí notaba que él tenía las intenciones de hacerlo, pero como todo un experto, Seokjin esquivaba ese tema.
Tuvo recurrentes sueños con los dos hombres; Taehyung y Hoseok, Hoseok y Taehyung. Al parecer ni su subconsciente sabía lo que quería.
El pelimorado terminó de limpiar al anciano que ingresó esa mañana y salió de la habitación. Su turno terminaba en dos horas, podría ir a casa y pasar tiempo con sus ángeles, sin preocupaciones, porque el castaño estaba en su oficina y Taehyung terminaba de trabajar más tarde.
Saludó a uno de los doctores de turno y siguió caminando por los blancos pasillos del hospital, parando en algunas habitaciones cuando los pacientes lo llamaban.
Paró unos minutos en la sala de descanso que tenían para tomar un café bien cargado y asegurarse que la cuidadora de los niños los haya ido a buscar al jardín. Tenía un mensaje de Hoseok, los pequeños habían ido a la casa de una de sus amigas, los tendría que ir a buscar en la tarde. Le dijo que estaba bien y que esperaba verlo dentro de unas horas. Al instante se arrepintió de haber dicho eso.
Terminó el café que le quedaba en la taza y salió a cumplir su labor, con su cabeza en las nubes.
Por ese mismo motivo, terminó tropezando con alguien en los pasillos. Inmediatamente se puso de cuclillas para levantar las fotocopias que traía el hombre al que había chocado y comenzó a pedir disculpas por su torpeza.
―Jinnie, tranquilo.
―Oh, Taehyungie ― sonrió ―, pensé que hoy no te tocaba aquí.
―Es que no me toca aquí, tuve un tiempo libre y quise venir a verte.
―Eres muy dulce.
―Tú también lo eres, cariño ― el hombre acarició su mejilla suavemente ―. Quería saber si esta noche tienes planes.
―No, no los tengo, ¿por qué?
―Planeaba que fuéramos a un restaurante francés.
―Oh... ¿por algo en especial?
―Tal vez... ― le sonrió ― Estoy ansioso por tu respuesta, realmente espero que salga todo bien.
Seokjin abrió su boca con sorpresa, estaba 95% seguro de qué tenía por preguntarle Taehyung. Una parte, estaba emocionada y excitada, mientras que la otra no paraba de pensar en cierto castaño que le provocaba canas verdes.
―Bien... y-yo te confirmaré apenas llegue a casa.
―Está bien ― volvió a mostrarle una impecable sonrisa que podría sacarle suspiros a cualquiera ―. Nos vemos, Jinnie ― besó ligeramente sus labios.
֍
Se retrasó una hora y media más, diez minutos antes de que su turno terminara había llegado a urgencias una familia que tuvo un accidente en la ruta. Al principio experimentó un pequeño ataque de pánico, las escenas de Boyoung y Jungkook lastimados volvieron a su cabeza, junto con la culpabilidad de no poder hacer nada al respecto para salvarlos.
Después de que se recuperara, hizo su mayor esfuerzo por ayudar a dos infantes que venían en el auto, para alivio del personal, la familia se pudo salvar y las cuatro personas que la integraban estaban estables.
Una vez que estuvo cambiado y listo para ir a su hogar, revisó los mensajes en su celular, había un nombre que destacaba entre todos ellos, vio el texto que estaba escrito y no pudo evitar sonreír.
"También espero verte dentro de unas horas. ;)"
Sin embargo, su sonrisa decayó cuando vio que ese texto lo había enviado hace como tres horas. Revisó la hora y se dijo que tal vez podría llevar algo para comer, ellos dos. Le tendría que cancelar a Taehyung, pero estaba dispuesto a hacerlo por él.
Antes de subirse al auto llamó a la madre de la amiga de sus niños para verificar que estuviera todo bien y como si el universo estuviera a su favor, la mujer le preguntó si había problema con que Areum y Hamin se quedaran a dormir. Su primer impulso fue decirle que estaba bien, pero luego lo pensó y lo dudó, sería su primera noche fuera de casa. Después de varios intentos por convencerlo, terminó aceptando.
Estaría solo con Hoseok.
Sintió un leve cosquilleo en su estómago.
֍
֎֎Con algo de dificultad por las bolsas que traía en sus manos logró bajarse del carro e ir a abrir la puerta, esperaba encontrar a Jung de buen humor, podrían hablar y quedar en algo que ambos estuvieran dispuestos a aceptar.
Dejó las bolsas en la cocina y de una de ellas sacó el cuadro que le había dicho a Hoseok que pondría donde, sin querer, sacó la pintura.
Sonrió orgulloso, era una bellísima foto de ellos cuatro. El fotógrafo se la pasó y él fue a una tienda para que se la hicieran en físico y para que tuviera un buen tamaño y calidad.
Una vez que el retrato estuvo colgado lo admiró muy contento.
Se alejó y comenzó a preparar lo que sería la cena. Aún debía avisarle a Taehyung que no podría ir con él, pero lo haría cuando todo estuviera medianamente preparado.
Cuando estuvo todo a fuego lento y cocinándose se percató que el hombre al que quería ver no se había aparecido, sabía que Hoseok estaba en la casa porque vio su auto guardado en el garaje, con algo de intriga, lavó sus manos y a paso calmado fue a la habitación del castaño.
Abrió la puerta de la misma y sintió cómo su mundo se paralizaba. El sonido de su corazón retumbaba en sus oídos, dejándolo aturdido. Fue aún más terrible cuando los ojos negros del hombre impactaron justo con los suyos.
Cuando finalmente reaccionó se dio cuenta que la habitación estaba llena del perfume floral que detestaba.
―Seokjin...
―D-disculpen, debí haber tocado.
La mujer, mejor conocida como la mamá de Jaerim, tapaba su desnudez con una de las finas sábanas que poseía Hoseok, mientras que el hombre intentaba colocarse su ropa interior e ir a hablar con el pálido.
―Seokjin ― volvió a repetir.
―Iré a casa de Taehyung esta noche ― habló, apagado, como si fuera un robot ―. La cena está lista, que la disfruten.
No esperó más y salió de allí. Atrás de él, venía su menor, intentando, muy torpemente dar explicaciones por lo visto.
―¡Por el amor a los Dioses, Seokjin! ¡Dime algo!
Pero no, no había palabras, ni peleas, nada, eso fue lo que necesitaba para darse cuenta de que Hoseok no era para él y que sólo le rompería el corazón. Estaría con Taehyung, no importaba que después se volviera aburrido, él no lo rompería.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 [𝐻𝑜𝑝𝑒𝐽𝑖𝑛] ✓
FanfictionEl matrimonio Jeon sufrió un catastrófico accidente automovilístico llevándose consigo la vida de Jungkook y Boyoung. Dejando huérfanos a los mellizos, Areum y Hamin. El hermanastro de Boyoung, Kim Seokjin, queda a cargo de sus dos pequeños sobrinos...