28

246 34 0
                                    

Seokjin se había mantenido sumido en su euforia por el viaje, él nunca había tenido la oportunidad de volar en avión y mucho menos salir del país. Incluso había disfrutado la espera en el aeropuerto, aunque se hubiera retrasado una hora.

Cuando arribaron fue aún mejor para el pálido, los paisajes, el clima, era inigualable, más aún porque se encontraba con las personas que amaba, sus niños, su padre y Hoseok. Por poco sus ojos se salen de lugar cuando vio la hermosa casa de playa donde se hospedarían.

―Es bellísima, ¿no? ― su padre le dio unas palmaditas en el hombro amistosamente.

―Sí... ― Seokjin concedió, encantado ― es una lástima que tu novia no haya podido venir.

―Lo sé. Tuvo algunos problemas para conseguir el permiso en su trabajo.

Eso era muy posible de que pasara, el viaje había sido muy improvisado, ella era una buena mujer, se notaba que su padre la quería y ella a él, estaba muy agradecido, Jaemin prácticamente no se había relacionado con nadie después de que su madre falleció, Jisung fue también un gran apoyo para el hombre después de lo sucedido con Boyoung y Jungkook, se querían y eso era lo único que a Seokjin le interesaba.

―Entonces... ¿dejamos las cosas en la casa y después vamos al mar? ― preguntó alegre.

―Andando ― el hombre tomó por los hombros a su hijo y caminaron a la par para ingresar a la casa.

Seokjin sonrió al ver a Hoseok con los mellizos, llevaba uno en cada mano, le agradaba inmensamente esa imagen.

―Realmente estás enamorado ― Jaemin le dio una mirada cómplice.

―Papá ― sus mejillas se tiñeron levemente de rojo ―. Trata de evitar esos comentarios cuando estemos todos juntos.

―¿Piensan casarse? ― preguntó de repente.

―¡Papá! ― lo miró suplicante.

―Es una duda ― se encogió de hombros.

―Ni siquiera hemos oficializado lo que tenemos.

―¿No son novios acaso?

―Creo, no lo sé. Somos exclusivos, pero no tenemos algún tipo de título.

―No entiendo a las parejas de hoy en día. También he escuchado sobre el poliamor, ¿estás en eso, hijo?

―No por ahora, papá ― dijo risueño.

―Puedes decirme si lo estás. Sabes que no te juzgaré.

―Papá, ya basta ― Seokjin rió ―, mejor entremos de una vez así podemos llevar a los niños al mar.

Hoseok, quien ya había llegado a la puerta de la casa, se detuvo para mirarlos y regalarles una dulce sonrisa.

―¿Te gusta? ― el castaño le preguntó apenas estuvo a su lado.

―Me encanta.

―Quizás podríamos comprar una así en un futuro ― Hoseok lo dijo como si aquello fuera algo normal para él.

―¿Estás bromeando conmigo?

―¿Por qué lo haría?

―N-no lo sé... de todas maneras, Kook y mi hermana tenían una casa en la playa.

―Podríamos vender esa e invertir en otra. Así tenemos algo nuestro, ¿no?

―Bueno, sí, pero... ― la cabeza del pálido comenzó a reproducir imágenes de él y Hoseok en un futuro, con los niños más grandes y una hermosa casa de verano ― Eso me agradaría mucho.

―A mí también, patito ― Hoseok acarició su mejilla dulcemente.

―Lamento interrumpirlos, tortolos. Pero los niños se están impacientando allí dentro ― Jaemin atrajo la atención de ambos, al parecer se olvidaron completamente de él mientras hablaban de su futuro como pareja ―. Vayan, pasen tiempo con sus niños, yo me encargo de las maletas y entretengo a tu madre, Hobi.

―Si entretienes a mi madre será suficiente, Jaemin.

Seokjin estuvo de acuerdo con Hoseok para después entrar con todo lo que quedaba para luego acomodarlo en sus respectivas habitaciones. No se opusieron cuando la madre de Hoseok les dijo que tendrían que compartir habitación, ambos aceptaron en silencio sin mencionar nada.

―¿Podemos ir a nadar? ― Hamin llegó a su lado con un traje de baño.

―Claro que sí, cielo. Solo espera a que papá y yo estemos listos.

֍

Hoseok sintió con satisfacción cómo la ola pegaba en su pecho, adoraba sumergirse en las profundas aguas del mar, ahora tenía que ser más cuidadoso ya que tenía a dos niños escurridizos a los que cuidar, pero cuando no lo hacía, nadaba hasta los límites en los que se podía. Sabía que tenía que ser precavido con el agua, en menos de lo que pensabas éste podría llevarte sin que te dieras cuenta.

Observó con fascinación a Hamin y Areum a la orilla, apenas mojando sus pies junto con Seokjin. El pelimorado se rehusó rotundamente a mojar más que sus pies, alegando que estaba helada y demás. Sabía que a Seokjin no le gustaba meterse al mar, Jaemin se lo confió cuando llegaron.

Estando de regreso con su familia, se sacó el exceso de agua como si fuera un perro, mojando con pequeñas gotas a los niños y al pálido. Ellos rieron, mientras que Seokjin chillaba por la temperatura.

―¿No quieren hacer castillos de arena? Han traído muchos juguetes para hacerlos ― Seokjin les preguntó a los niños.

Después de que los infantes aceptaran la propuesta de su padre, comenzaron a armar pequeños castillos a su alrededor, al principio con la ayuda de ellos dos, después, solos.

―Estaba pensando que tal vez deberíamos hacerle una cena a tu madre, ya sabes, una forma de agradecerle el viaje ― Seokjin comentó mientras estaban sentados en la arena.

―¿Deberíamos?

―Vamos... ella no lo ha hecho con mala intención.

―No sé con qué intención lo ha hecho, pero pronto lo sabremos.

―No seas desconfiado ― El pelimorado lo observó divertido.

―Jin, bebé, ella no hace sus movimientos sin pensarlos, esa mujer planea cada maldita cosa. Es aterradora... cuando era un niño no podía hacer alguna travesura porque ella ya lo sabía, llegué a pensar que es una bruja.

―O tú eras muy obvio.

―De cualquier manera, tiene algo entre manos.

Seokjin sin dejar que su alegría se esfumara lo tomó por las mejillas para depositar múltiples y cortos besos en sus labios.

―Estará todo bien ― le aseguró.

𝙻𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 [𝐻𝑜𝑝𝑒𝐽𝑖𝑛]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora