―¿Qué haces aquí? ― Hoseok saltó hacia su hermano mientras Seokjin le sonreía nerviosamente a Taehyung.
―Vine a traerla un bolso que se dejó Seokjin.
El castaño miró al pálido que parecía que estaba buscando la salida de aquel momento en las paredes. Antes de que ninguno volviera a emitir alguna palabra, apareció la salvación de Seokjin.
―Hey, Seokjin, llegaste. ¿Puedes venir conmigo?
Los tres observaron que el pelimorado soltaba su respiración contenida con alivio. La mirada del nuevo enfermero vagó en los hombres rodeándolos, deteniéndose un poco más en el castaño que le había robado el aliento.
Antes de marcharse, Seokjin tomó el bolso que le trajeron y se fue, despidiéndose silenciosamente de cada uno.
―Gracias por eso ― el pálido habló cuando estuvieron lo suficientemente lejos de los oídos curiosos de los hombres.
―No te preocupes. Te veías en apuros... ¿qué pasa entre tú y ellos?
―Hace unos meses empecé a salir con el doctor Kim... pero a su vez también comencé con Hoseok. El otro hombre de apariencia intimidante es el hermano de Hoseok.
―¿Y nunca terminaste con el doctor?
―No explícitamente. Le dejé de hablar... sé que no es lo mejor, pero tampoco he encontrado el momento para decirle; "Hey, Taehyung, estoy con Hoseok, el que te dije que odiaba".
―¿Hoseok es...? ― la pregunta se perdió en el aire.
―El castaño ― miró fugazmente a Jimin, buscando algo en su rostro, pero no encontró nada allí.
―O-oh... yo, yo no lo sabía, Seokjin. D-disculpa si te incomodé.
―Tranquilo... ― el pelimorado le sonrió cálidamente.
―No volverá a pasar ― un suave color rojo tiñó las mejillas de su compañero.
―Hey ― Seokjin rió ―, no pienses mucho en ello, son cosas completamente normales que pasan.
Ambos hombres siguiendo su camino, esta vez hablando sobre lo que les quedaba de su turno y las cosas que aún tenían pendientes.
֍
Hoseok le dedicó una filosa mirada al doctor que no se había perdido nada para luego darse la vuelta y comenzar a recorrer el hospital para salir de allí. Pudo escuchar unos pasos siguiéndolo, de soslayo vio a su hermano, no le tomó mucho unirse a él.
―¿Qué traes con Seokjin? ― preguntó sin previo aviso.
El castaño miró a su hermano, sin expresión alguna, para luego dirigir sus ojos al frente. Se tomó un largo tiempo, haciéndole creer a Namjoon que no contestaría.
―Nada. Somos los tutores de los mellizos.
―Pensé que estaban en algo.
―No soy gay ― dijo sin más.
―Ya veo. Entonces... ¿no habría problema que intentara acercarme a él?
Hoseok paró en seco, con su mandíbula desencajada debido a la furia que comenzaba a crecer en su interior. Miró los oscuros ojos de Namjoon, encontraba cierto brillo misterioso que no pudo encontrarle explicación.
―¿Qué? ― lo desafió el azabache ― Me dices que no eres gay y que tampoco tienes algo con Seokjinnie n...
―No le digas así ― murmuró, con sus dientes apretados.
―Hoseok, Seokjin no es de tu puta propiedad. Es un hombre joven y libre. Puede tomar sus propias decisiones.
―No te acerques a él.
―¿Oh, sí? ― rió ― ¿Tú y cuántos más me lo van a impedir?
El hombre mayor se acercó al otro peligrosamente.
―Te lo digo en serio, Namjoon. No te acerques a él.
―¿Por qué? ― su voz sonó desafiante, provocando que el enojo aumentara en Hoseok.
―Seokjin no es gay ― soltó lo primero que se le cruzó por la cabeza.
―Mejor busca otra excusa ― volvió a reír ―. ¿Acaso no te das cuenta cómo se pone cuando me tiene cerca? Su cuerpo tiembla cuando lo toco, sus mejillas se sonrojan y balbucea... ¿y sabes por qué? Porque le gusto.
―Namjoon... ― advirtió al límite.
―¿Quieres saber qué pasó entre Seokjin y yo la primera noche que llegué? Nos besamos, fue tan caliente como el mismísimo fuego.
―¡Mentira! ― gritó enfurecido.
Antes de que el moreno hombre pudiera seguir atormentándolo con sus palabras, Hoseok se largó contra él, logrando darle un duro golpe bajo su mandíbula.
Namjoon no logró golpearlo gracias a que dos guardias mucho más grandes que ellos los separaran, obligándolos a calmarse. Hoseok gruñó y trató de zafarse cuando vio una malévola sonrisa cruzar el rostro de su hermano.
―Prepárate para tenerme más seguido en casa, hermanito ― su sonrisa se hizo más grande ―. Seokjin va a ser mío.
―¡Señores! ― una mujer gritó, haciendo que se callaran al instante ― ¡Los quiero fuera del hospital ahora mismo! Los guardias los acompañarán hasta sus autos, así no arman otro de sus shows.
Tal y como la mujer sentenció, los fornidos hombres los sacaron a rastras del hospital para después llevar a cada uno a sus respectivos autos, no sin asegurarse de que cada uno siguiera su camino en paz.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 [𝐻𝑜𝑝𝑒𝐽𝑖𝑛] ✓
FanfictionEl matrimonio Jeon sufrió un catastrófico accidente automovilístico llevándose consigo la vida de Jungkook y Boyoung. Dejando huérfanos a los mellizos, Areum y Hamin. El hermanastro de Boyoung, Kim Seokjin, queda a cargo de sus dos pequeños sobrinos...