—¿Que te ha dicho? -Preguntó Sara en cuanto Albin Duarte colgó el teléfono-
Gaby había hecho una selección de fotografías que quería enseñarle a su padre esa tarde, pero Sara no sabia que tan recomendable era enseñarle a Franco recuerdos tan pronto, tampoco queria negarle a su hija el deseo de enseñarle esas fotos a su padre, por lo que había recurrido a la persona que más sabia sobre el estado de Franco: Albin.
Albin tampoco creia que aquello fuese buena idea, pero antes de que Sara llamara a Irene para decirle que guardara las fotos, decidió llamar al doctor Hutton para preguntarle a él.
—Me ha dicho que pueden enseñarle algunas, que mires su reacción luego de cada una, y por supuesto que no lo presionen a ver más si es que él se siente incomodo
—Por supuesto que no, de todos modos no le he permitido a Gaby escoger tantas, no quiero que Franco se asuste.
—¿Que harán con él? -Preguntó Oscar ingresando a la sala- ¿Han llamado ya al doctor?
Sara asintió mientras Oscar tomaba asiento en uno de los sofás de la sala.
—No creo que tengamos tiempo para mucho, le presentaré a los chicos, seguro querrá recorrer la casa, le he dicho a Irene que guarde la mayoría de los adornos al menos por esta tarde, la casa está llena de recuerdos.
—Sara, ¿Estás segura de que es buena idea que vaya a tu casa tan pronto?
—Es lo que él quiere, Oscar, aunque para él todo sea nuevo, le hará más daño que intentemos ocultarle las cosas.
—Además, tenemos que saber si es posible que Franco recupere sus recuerdos estando cerca de su familia... -Agregó Albin-
El teléfono de Sarita sonó, y ella negó con la cabeza al ver quien era: Gaby
—Mami, ¿Ya vienen?
—Gab, tu padre aun se está preparando
—No se demoren por favor
—Mi amor, tranquila, estaremos allí enseguida
Gaby colgó el teléfono y lo tiró encima del sillón, antes de tirarse ella también.
—Gaby, ya, no seas ansiosa -Intentó calmarla Andrés-
—¿Como quieres que no sea ansiosa? es mi papá, nuestro papá, no lo hemos visto en años, lo hemos extrañado tanto y él ni siquiera sabe quienes somos
—Hermanita, todo esto es temporal, además, en cuanto papá te vea volverán a conectar como siempre lo han hecho, son iguales en todo
—¿Tu crees?
—Claro que si, papá no podrá estar mucho tiempo sin hacer alguna travesura a mamá y tu eres su mejor complice.
Gaby sonrió, si había algo que le gustaba, era hacer travesuras con Franco, ni siquiera con los mellizos había logrado una complicidad como la que tenia con Franco, su padre siempre había sido un niño pequeño.
A pesar de lo nerviosa que estaba por volver a verlo, Gaby comenzó a maquinar en su cabeza todas las bromas que podía hacer con su papá.
.............
Franco terminaba de peinarse cuando sintió a alguien golpear la puerta de la habitación que ocupaba.
—¡Pase!
—¿Franco? -era la voz de Sarita-
—En el baño -respondió-
Sara se acercó a la puerta del baño, y vio a Franco terminando de guardar algunas cosas en un cajón.
ESTÁS LEYENDO
El corazón no olvida (Sarita y Franco)
Fanfiction¿Como reaccionarias si el amor de tu vida regresa a casa, pero sin recordar nada de lo que han vivido juntos?