Capitulo 7

519 28 7
                                    

Antes de la salida de la caravana, para las tierras del sultán Saladino, se veía que se acercaba una carroza, los guardias anunciaban la llegada de la madre del Rey, la reina madre Inés de Courtenay.

—Buenas tardes, su majestad, Inés, no sabíamos de su llegada!

—Buenas tardes Tiberias, me temo que no, creo conveniente poder venir en cualquier momento, a presentarme con mi hijo el rey?

—Si , esta completamente en lo cierto, solo que me temo que su majestad el Rey, no esta enterado de su llegada.

—Con su permiso, vine solo a buscar a alguien, y luego me retiro.

—La acompaño!, su majestad

Entro al palacio, y fue directo, a los aposentos del rey, cuando vio a Keyla salir.

—Buenas tardes joven Keyla, le presento a la madre de nuestro rey Inés Courtenay.

—Buenas tardes, su majestad, mi nombre es Keyla.

—Tiberias, me permites, necesito hablar a solas, con la señorita Keyla, con suma urgencia.

—Como usted diga

Luego de que Tiberias me presentara, a la madre de Balduino, la seguí y me guío a un lugar apartado del palacio, se veía que era una mujer de carácter, cautelosa y sobre todo se veía su arrogancia a flor de piel.

—no creo que ignore la razón  de estar aquí.

—Me lo temo  su señora, que no lo se

—Me llego un informe de lo más alarmante, de que usted piensa enamorar a mi hijo, para luego desposarlo.

—Creo que sus informantes, no son muy confiables, ya que se equivocan, solo soy una de sus medicas.

—no seas arrogante, y no me hagas ver como estúpida

—Creo que se equivoca conmigo.

—Pues creo que no, entonces que hacías con el Rey, en sus aposentos en vez de estar en la caravana?, si eres una de ellos debes partir ya, el médico encargado se quedaran con el. Solo quiero que sepas que me encuentro enferma y mi ultima petición es ver casado a mi hijo con una mujer que de verdad se lo merece.

—Su majestad, me a ordenado quedarme para sus cuidados, no lo dudo que así será.

—Crees que porque eres bonita, puede tener todo a tus pies, conozco la de tu clase, solo estas con el por su posición solo por eso, además el esta comprometido, lo sabe usted

—Lo siento, prefiero retirarme e infórmele al rey su decisión.

—Es una advertencia, señorita Keyla

Sali de ese lugar con el corazón hecho pedazos, como pudo esta mujer insultarme de todas las maneras posibles, salí en búsqueda de Matt, antes de que salieran, me dirijo a su habitación y allí lo encuentro

—Matt Matt

—Keyla que sucede, que ha ocurrido, porque estas llorando

—quédate Matt, iré yo, por favor

—Keyla, me dices que pasa?

—La madre de Balduino, me ha dicho muchas cosas, de las cuales no quiero estar aquí, además el esta comprometido, no lo sabia Matt. Solo entrégale esta nota cuando ya me haya ido, por favor.

..

—su majestad, su madre Inés se encuentra en el palacio, a solicitado hablar con Keyla.

—Pero como que esta en el palacio, y hablando con Keyla?

La Fecha del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora