Como es posible, que esa mujer le estén festejando sus cumpleaños aquí, que insolencia, no lo cree doctor Aarón, usted no me ha ayudado mucho que digamos, le he pagado y la logrado que estén aún más unidos.
–Lo siento su majestad Inés, pero aún que usted no lo crea, le he hecho la vida imposible, pero es una mujer muy fuerte, no sé qué más hacer.
–Veremos que vamos hacer, por mientras sigue haciéndolo, antes de morir necesito verla fuera de la vida de mi hijo.
........
Mi cumpleaños a sido maravilloso, ya Balduino se ha retirado a sus aposentos, me indicaran el momento en que deba ir, para poder cenar juntos. A lo lejos veo a Matt y Amelie, conversando pero sucede algo porque se ven un poco alterados, me preocupa que suceda algo entre ellos, Matt se siente muy atraído por ella, y por lo poco que he podido conocer de Amelie, ella también.
–Joven Keyla– veo que Tiberias está junto a mí.
–Lo siento, pero su majestad no podrá reunirse con usted, ha sucedido algo de urgencia.
Me levanto con preocupación –le ha sucedido algo? se encuentra bien?
–si su salud está bien, pero en estos momentos esta reunido con su madre Inés y los padres de Amelie. de verdad lo siento.
Solo me dice esas palabras y se retira, Matt se acerca con un rostro que me preocupa.
–te sucede algo Matt?
–Keyla, debemos irnos de aquí, regresar a nuestra época y olvidarnos de todo.
Nunca había visto a Matt, llorando y muy afligido–pero que ocurre cariño. que ha pasado? Amelie te ha rechazado, porque si es así ya mismo iré hablar con ella.
–Podremos irnos a otro lugar, por favor
–si claro vámonos a mi habitación, adelántate, me despediré de Sybilla y de los invitados, estaré pronto allí.
Matt se dirige a mi habitación, y yo a donde se encuentra Sybilla, se encuentra con la mayoría de sirvientes y soldados que trabajan en el palacio, festejando y charlando, aunque por su título al igual que su hermano, ella disfruta como una joven que es, cuando no está alado de su marido, irradia una energía diferente, su risa nunca es apagada por nada.
–Veo que la estas pasando bien Sybilla.
–Si amiga, es diferente cuando estoy aquí en el palacio de mi hermano, y no en el mío. te ha gustado tu fiesta?
–es la mejor de todas, siempre pasaba sola con Matt, pero esta vez es diferente, todo me ha encantado, pero debo retirarme Matt, no se encuentra muy bien, podrías escusarme con los demás
–Le sucedió algo a Matt?, por lo demás no te preocupes.
–No solo se siente y poco mal, iré a atenderlo
La verdad no quería darle muchos detalles, a lo lejos veo Amelie retirarse llorando y me preocupo aún más, casi me acerco a ella, pero decidí primero, ir a ver mi amigo.
Cuando llego Matt, se encontraba con una copa de vino , con los ojos llorosos, y mirando en el balcón de mi habitación.
–Matt, que sucede, todo estaba bien, que te ha dicho.
–Keyla las personas son muy malvadas aquí, y después que te diga lo que está pasando comprenderás porque quiero irme.
–Matt me estas asustando mucho, dime ya que pasa
–Amelie se casara con Balduino, el siguiente mes
Sentí que mi corazón se ha detenido, mi respiración se acorta y mis piernas pierden fuerzas y equilibrio, caigo de rodillas, al duro piso, sin emitir ninguna palabra, Matt me abraza y trata de que diga algo pero no logro emitir ninguna.
–Keyla, por favor dime algo
– esto es una broma verdad, Matt ya estaba hablado Amelie, no quiere casarse con Balduino y sus padres respetan su decisión, cual fue el cambio repentino
–esto que te diré, no lo debe saber nadie, ni mucho menos el rey, Amelie me lo confeso. La vieja de Inés ha estado planeando todo, hace días, ha obligado a los padres de Amelie, a que si no la obligan a casarse con él, les quitaran sus tierras y los despojaran de todos, ellos están entre la espada y la pared. A parte de todo esto, como sabes aquí los matrimonios son arreglados, y si la mayoría de los lords y de los altos comandos están deacuerdo se puede llevar acabo el matrimonio, aunque el rey no este deacuerdo, el deberá aceptar por el bien de Jerusalén. En estos momentos estarán dando la noticia a Balduino.
–no puede ser, hace unos minutos, yo iba a cenar con él, pero Tiberias me informo que había surgido una emergencia, y que lo sentía mucho, así que es verdad, en estos momentos deben estar dándole la noticia.
–Yo le dije que la quería como nadie había querido, que de verdad sentía algo muy profundo por ella, a lo que ella me contesto, que yo debía olvidarla, que ella me amaba y que haría lo mismo, que sus padres están por encima de todo, en ese momento mi corazón se partido en dos Keyla.
–Matt no sé qué decirte, porque me encuentro igual o peor que tú, sabes más que nada que amo a Balduino como a nadie he amado.
......
–Lo planeaste todo madre, porque eres tan cruel, obligar a alguien a casarse con alguien que no ama?
–Lo tenía que hacer por el bienestar tuyo y de Jerusalén.
–Mio? estas segura, cuando nunca te importo el bienestar de nosotros, acaso eso ha cambiado?, dime cuando has tenido el corazón de una madre, como para luchar por tus hijos, ahora sí?
–Deberás aceptar, los demás están deacuerdo por esta unión, por el bien de Jerusalén.
Sin más salió de mis aposentos, dejando me con un profundo vació, será que nunca iba a poder ser feliz con la mujer que amo, siempre pasa algo que nos separa, extrañaba sus labios, solo la he podido besar una vez y su recuerdo siempre está en mi mente. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Tiberias.
–Su majestad, se encuentra bien
–Mi madre a planeado casarme con Amelie, el siguiente mes
–si lo sé, pude escuchar a su madre, disculpe mi intromisión, pero logre investigar que su madre se ha reunido con varios Lords, sobre esta unión y han estado deacuerdo.
–Debo suspender esta unión, yo amo a Keyla, será que nuestro destino es no estar juntos?
–Mi majestad y amigo, el destino se lleva siempre su parte y no se retira hasta obtener lo que le corresponde, Es frecuente escuchar que el destino está escrito. En realidad, nosotros somos los autores de nuestro propio destino.
ESTÁS LEYENDO
La Fecha del tiempo
Science Fiction"Créeme, valdrá la pena, yo se porque te hago esperar" Esas palabras nunca las olvidaría jamás, luego de terminar sus estudios en medicinas, ella se adentro a los conocimientos de enfermedades poco comunes, gracias a su profesor el Doctor Mclin, per...