Aún seguía la persecución de los traidores, que buscan hacer daño al imperio de Jerusalén, ya quedan poco pero son muy cautelosos en todos sus movimientos.
- Su majestad, creo tener una idea para poder atraparlos, espero no defraudarlo, es un poco peligroso pero los tendremos en nuestras manos.
-Te escucho Tiberías
-Pienso que debemos hacer una cena o fiesta en el palacio municipal invitar a varias personas de la alta sociedad como también aliados nuestros, se que dentro de ellos se encuentran los traidores, al atraerlos aquí, mostraron un compartamiento diferente y allí actuaremos.
-Es muy arriesgado, estará dentro del palacio.
-Redoblaremos la seguridad, más la de usted su majestad.
-Podemos intentarlo, ya que no tenemos otra oportunidad, pero cual sería el motivo de la festividad.
-Se que me preguntaría, podremos fingir algún festidad de cumpleaños de alguien cerca a usted? Puede ser de la señorita Keyla.
-No, creo q nos es conveniente meterla en esto, por favor, correría peligro, inventaremos otra festidad, quisiera poder terminar con esto para poder decirle a todos sobre nuestro compromiso, pero aún no podemos.
-Comenzaremos los detalles su majestad, debe ser lo más pronto posiblePasaron los días, y la organización de la festividad ya comenzaba a verse, el castillo comenzaban adornarlo, los sirvientes llevan sillas mesas para el gran salón, solo quedan un día para la gran reunión. En estos días, estuve muy pendiente de Keyla, trataba de pasar el mayor tiempo posible con ella, cenabamos y desayunamos juntos casi todo el tiempo. Cómo apartarme de la mujer que amo y que me ha salvado la vida en todos las maneras posible.
-Disculpe su majestad por interrumpir lo, pero me acá de llegar el pedido solicitado para la señorita Keyla.
-muchas gracias, colócalo en mi escritorio, yo se lo hago llegar, puedes retirarte.
Me dirijo a la habitación de Keyla, al entrar la encuentro leyendo un libro, al cruzar miradas se rostro muestra alegría al verme, su rostro es tan hermoso, que se me es imposible no mostrar lo enamorado que me encuentro por ella.
-buenos días, cómo estás?
-Buen días, Mi hermosa Keyla, me encuentro muy bien, antes del desayuno, vine a traerte esto, cómo sabes tendremos una fiesta en día de hoy, y quiero verte más hermosa de lo que eres.
-No tenías que hacerlo, pensaba ponerme algo que tuviera aquí.
-se que tienes vestidos hermosos, pero me gustó este para ti, quisiera poder disculparme por no poder anunciar nuestro compromiso con todos pero sabe...
Me interrumpe antes de que siga hablando y me abraza
-porque siempre te disculpas por eso, yo puedo esperar por ti el tiempo que sea necesario, cuando creas conveniente será el momento.
La abrazo aún más, quito mi máscara y la beso con mucho amor, amo sus labios.
A los minutos ordene que nuestro desayuno fuera servido, aquí en la habitación de Keyla, charlabamos de todo cuando me pregunta.
-porque aun utilizas la máscara? Tu rostro ya casi no muestra signos de la enfermedad el dr. Mc clain hizo un buen trabajo en tu rostro.
-si, hizo un excelente trabajo, solo que aún no quiero mostrar mi rostro a los demás, quisiera esperar terminar con todos, ellos piensan que aún son vulnerable y que estoy enfermo, quiero que piense eso. Así estaré dos pies adelante de ellos.
-entiendo, pero que pienses que eres débil, no lo creo, tu tienes una reputación muy grande aquí en Jerusalén.
-Muchas gracias por decirme, y es cierto, por eso aún quiero cuidarte más, porque al ellos saber que te amo y que ya eres mi prometida, sabrán cuál es mi gran debilidad y mi punto más débil.. TU.. no se que haría si te vuelven hacer daño.
-me dejas sin palabras, yo te amo con todas mis fuerzas.Pasaron las horas, y ya comenzaban a llegar los invitados, me encontraba en mi habitación arreglando mis vestimentas, y terminar de organizar toda la seguridad posible para mantenernos a Salvo no solo a mi si no a todos los presente, se que esto terminará pronto.
-Tiberias, se que todo está planeado y calculado, examina cada movimiento, y claro tienes que fingir tu cumpleaños.
-Ya todos están en su lugar, la mayoría de los invitados están en el gran salón, quiero informarle que su hermana Sybila y el principe, estan el palacio, como ordenó está misma tarde llegaron, y estaran en la celebración, al igual Bailan, últimamente me comentan que los han visto muy unidos, disculpe mi intromisión pero el es muy buen hombre para la princesa, a demostrado que puede con problemas difíciles, mire como se a encargado de Ibelin, sus tierras ya no son arridas, son fértiles y de abundancia agua, a manejado todo a la perfección.
-no te equivocas, Tiberías tienes toda la razón, hablaré luego con mi hermana, necesito saber primero sus sentimientos, no quiero comenter el mismo error de casarla si estar enamorada o por conveniencia.Vamos, ya estoy listo, y Keyla, sabes si aún está en su habitación o salió
-Aun están arreglando la, llegará me imagino después de usted.
ESTÁS LEYENDO
La Fecha del tiempo
Science Fiction"Créeme, valdrá la pena, yo se porque te hago esperar" Esas palabras nunca las olvidaría jamás, luego de terminar sus estudios en medicinas, ella se adentro a los conocimientos de enfermedades poco comunes, gracias a su profesor el Doctor Mclin, per...