Capítulo 30

344 18 7
                                    


—Keyla, gracias a Dios llegamos a tiempo, y pudimos salvarle la vida, al rey, pero tenemos un inconveniente, los dueños del proyecto no están muy contentos, ya que el nunca debió salir de su época

—Lo se, pero era gusto y necesario, aunque yo hubiera antes regresado eso iba a pasar, asi que cambiamos nuevamente el hilo de la historia.

— Ya que el rey esta estable, y se encuentra en recobro, necesito que me digas que fue lo que paso?, mentimos con respecto a Matt, dijimos que había muerto, pero contigo es diferente, necesito que me cuentes que sucedió, y porque llevas un anillo.

Se que no puedo mentirle al Dr. McClain, pero debe saber como pasaron las cosas, de como pase hacer una simple doctora, que solo llego a esa época a curar a un gran rey, a ser la prometida del mismo.

Le relate, con detalle cada uno de los sucesos, de como el loco de Matt quedo enamorado y como paso de ser un doctor a un Conde de una ciudad de Jerusalén, de como no me subí a la nave, dejando a un sr. Martin super enojado, y los últimos sucesos de las cuales nos trajeron aquí.

—Keyla, la verdad has hecho un excelente trabajo como profesional, pero has fallado, se que eres joven, y yo la verdad no te he conocido ningún enamorado, pero estas circunstancias son distintas, estas en una encrucijada todas las cosas que debíamos arreglar han cambiado, pero no sabemos que nos depare de aquí en adelante.

—Dr. la verdad, con mucho respecto que se merece, no siento ningún remordimiento, le he salvado la vida, aun mas, si por mi fuera le salvaría la vida a Balduino las veces que sean necesarias.

— Cree me que se es así, pero Keyla no puedes viajar con el de regreso, todo se termina aquí, lo siento la decisión de los mandos del proyecto fue esa, lo siento de verdad.

—Doctores McClain y Keyla, el paciente esta despertando.

Con lagrimas en lo ojos, mi corazón en mil pedazos, me levante, debo ser fuerte delante de el, ya que no pienso decirle nada aun.

— Keyla vamos, no sabes como lo siento, si por mi fuera (me abraza) te dejaría ir y ser feliz, mas que nadie tu te lo mereces, por ser tan dedicada y buena persona, pero se me escapa de las manos.

—Si lo se, muchas gracias Dr., vamos

Caminamos unos cuantos pasillo, y llegamos al lugar donde se encontraba Balduino,  acostado en la cama con vendas en la herida y en su rostro, ya que por decisión, unánime, se procedió hacer una reconstrucción de su labio y nariz, debido a la lepra, estaban un poco carcomida, y  se reconstruyo parte de las llagas  para que el pueda llevar una vida normal, lejos de aquella mascara plateada que llevaba consigo por años.

Luego de examinar sus signos vitales, lo hicimos rápidamente, ya que estaba poco a poco despertando, no queríamos que entrara en un shock por ver todo lo que le rodea, decidimos que me quedaría sola con el, para que el ambiente fuera mas amigable y familiar para el.

Me sentía mareado, adolorido, pero la luz era muy fuerte que no me dejaba ver bien, pero escucho la voz de Keyla.

—Mi amor aquí estoy, no te sobresaltes, todo  a salido bien.

—Mi Keyla, donde estoy?

— Estamos en un hospital, te hemos salvado la vida, solo queda que te recuperes

—Pero que lugar es este, no lo conozco.

—Amor, hemos viajado, y estas en mi época, tuve que traerte si no de lo contrarios ya estuvieras muerto. Sola descansa un poco mas, luego hablaremos, te lo prometo no me iré de aquí en ningún momento.

La Fecha del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora