Capitulo 5

569 35 9
                                    

Paso a mis aposentos, y ya se encuentran los sirvientes, que me ayudan asearme, luego escucho la voz de Matt, anunciando su llegada.

—Buenas noches su majestad, le traigo sus medicamentos y vengo a colocarle las vendas nuevas.

—buenas noches Matt, puedes iniciar.

Comenzó a colocarme, el medicamento en mi piel. —sabe su majestad, cuando me encontró con Keyla, fue un mal entendido, no fue mi intensión lastimarla.

—creo que deberías hablar con ella.

—Si, lo se, no sabe lo que ella significa para mi, desde hace tiempo la veo mas que una amiga, hablare con ella luego o mañana, por hoy he terminado, le avisare para que pase a terminar con usted.

—Muchas gracias, Matt

Me encuentro, ya en mi habitación, me cambio a un vestido mas cómodo, decido terminar el informe que nos solicitaron los señores médicos del rey, cuando escucho mi puerta.

—adelante—Veo que es Matt.

—Hola Keyla, vine a decirte que ya puedes pasar, a los aposentos del rey.

—te encuentras bien?, necesitamos hablar

—si Keyla, te lo agradezco mucho, te espero? y  hablamos

—Si, paso luego y hablamos—y le ofrezco un abrazo.

Me dirijo a los aposentos de el, me siento una poco nerviosa, ya que ha sido un día de muchas confecciones, espero que no sospeche nada...eso espero.

—Buenas noches, su majestad

—Buenas noches Keyla

—Ya se tomo los medicamentos?, solo faltaría colocarle las gasas.

—Si el joven Matt, me los entrego. El desea hablar con usted?

—Si, ya nos hemos puesto deacuerdo, para conversar luego de sus curaciones.

En mi interior me sentía, un poco abrumado, por tal conversación, pero debía sacar una duda dentro de mi, Keyla, inicio con los vendajes, y estamos en un silencio un poco incomodo.

—su majestad, sus heridas están progresando bien, podemos considerar que estarán completamente cerradas en unas dos semanas. ha sentido molestias, dolor?


—No, mi joven Keyla, desde hace días mis sueños son tranquilos, un muy poco, pero casi nada de dolor.

—me alegra mucho escuchar eso.

En mi interior deseo decirle tantas cosas, pero tengo temor a que sea rechazado, se que puede que tenga una leve esperanza, pero no lo se. trato de preguntarle—¿Cómo la ha pasado en la fiesta de Sybilla?.

—Su majestad, la verdad a sido una velada muy hermosa, Sybila le ha gustado mucho, y pues aparte de lo sucedido creo que bien.

—Ha podido reflexionar, sobre lo que me comento en el jardín.—La veo y la veo un poco nerviosa, y baja su rostro.

—Es muy complicado— Tocan la puerta, ambos miramos a la puerta.

—Solo le diré algo antes de retirarme, su majestad, tener miedo de que  algo nos importe demasiado por el temor de que la otra persona no le importe nada.

—Buenas noches, Hermano, Keyla. Te estaba buscando, varios nobles e hijos de nobles han preguntado por ti, han quedado maravillados por ti mi querida amiga.

—Hola Sybila, orita no, me espera Matt, debo hablar con el. Buenas noches.

Veo como se retira, con una mirada triste, creo que hice mal, en no confesar mis sentimientos por ella, en eso mi hermana me dice—que ha sucedido con Keyla, antes brindis, vi que llegaron juntos, se veían muy bien, que sucedió?

La Fecha del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora