Capitulo 12

399 24 2
                                    

Sybila y Matt, planeaban para celebrar mi cumpleaños, decidí que solo los del palacio y los más cercanos asistieran, ya que me parecía lo mejor.

—Sybila muchas gracias, por lo que estás haciendo.

—No tienes porque, has ayudado mucho a mi hermano, y le has traído alegría. Ahora que tenemos todo planeado, nos falta el baile

—El baile? 

—Si, deben aprender a bailar, las danzas, es de costumbre para los cumpleaños, los vi en el mío y creo que mejor empecemos a practicar, solo tenemos tres días.

Matt y yo, nos miramos extrañados de lo que acabamos de escuchar

—Vamos Keyla, no va a ser divertido.

Sybila nos encamino, a un cuarto donde se encontraban unos músicos, al igual hizo llamar a Amelie y a Paul para que fueran nuestras parejas, y también aprendieran.

Matt con Amelie y yo con Paul. Nos saludamos Amelie, se notaba que está enamorada de Matt, no se separaba de él, sus ojos brillantes perdidos en los de él, su inocencia al momento en que Matt, toca su manos para empezar la práctica y la forma en que se sonroja, pero Matt no se queda atrás, lo veo y no lo creo, estaba embobado con ella, eso me hace muy feliz, solo espero que no lo estropeé haciéndola sufrir, hablare con el mas tarde sobre Amelie.

Mientras me encuentro con Paul, siento que se siente un poco apenado conmigo, debe ser por su confesión aquel día, pero los dos tratamos de esmerarnos con aquella coreografía que nos está dando Sybila.

—Uno dos tres, unen sus manos, las mujeres damos un vuelta con las manos extendidas y de manera delicada, regresamos...los caballeros nuevamente sostienen sus manos recuerden nunca dejar de mirar a su pareja.

—Su majestad, creo que debemos reunirnos con los mercaderes.

Tiberias y yo caminamos para dirigimos, a la sala donde nos reunimos con los nobles y demás  comandantes, pero en el camino escuchamos una canción, me extraño aquel sonido.

—de donde viene ese sonido?

—Su majestad, su hermana la princesa Sybila, le esta enseñado a Keyla y Matt, las danzas tradicionales.

—Podemos ir, un momento

—Si claro, sígame.

Al llegar, no quise que me anunciaran, solo quería observar, y allí esta ella, casi flotando, baila muy bien, su forma delicada en cada movimiento me cautiva, pero siento un poco de celos, ya que se encuentra con Paul, el la mira como si no existiera más nadie.

—Tiberias vamos

Luego de nuestra práctica, considero que puedo defenderme el día del mi cumpleaños, —Keyla, de verdad que Amelie es la mejor.

—Qué bueno que me tocas este tema, Matt como tu amiga te lo debo decir, debes saber que no puedes andar rompiendo corazones por allí, debes tener consideración con los sentimientos de los demás. Amelie se ve que es una buena muchacha, y pues por lo que he visto está loca por ti...no lo arruines, pues ser feliz, aunque no lo sé la verdad, que haremos cuando tengamos que irnos?

—Si lo se Keyla, después de todo que vamos hacer, tu con tu rey y yo con mi Amelie.

—Es diferente, nuestra relación tiene escasas posibilidades.

—No lo sé Keyla, ustedes son iguales, mira tanto días y no han retomado el tema.

—El se encuentra ocupado y no quiero interferir con eso, solo hablamos lo necesario, cuando estamos juntos.

La Fecha del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora