Capitulo 10

391 25 7
                                    

—sí, que lastima llegar muy tarde, pero todo se encuentra bien.

Cuando veo que mi medico le responde—su majestad se encuentra super bien, gracias a nuestros cuidados

—muchas gracias, me alegra saber eso, pero me complace en decirle su majestad hijo mío, que el día de hoy vendrá la familia Lefebvre, con su adorable hija Amelie, para hablar sobre el compromiso.

—Madre, porque has tomado estos tipos de atribuciones, no creo que sea conveniente en estos momentos.

Matt interrumpe —Vamos a retirarnos, con su permiso.

Veo como Keyla se retira de la biblioteca junto a Matt, se le ve muy triste, no es de más con lo comentado por mi madre, pero también va tras ella Paul.

—Keyla, podríamos hablar un momento

—Si claro, Paul pasemos al jardín, te parece. 

Mientras Keyla, se retira con Paul y yo sin poder hablar aun con ella, me quedo con mi madre discutiendo lo que hizo—Porque te tomas atribuciones que no se te dan?

—Hijo, sabes que lo que yo hago es por tu bien, además este compromiso tiene años, ya es hora de que tengas herederos.

— yo no voy a comprometerme con alguien, que no he visto en años, no la conozco, además...

—la conocerás hoy mismo, y pueden tener muchas cosas en común.

—madre!!

...

—Keyla, este lugar también es hermoso

—Si Paul, es muy hermoso, me gusta porque te hace sentir acogedor

—Keyla, me sorprende mucho cada día más, como te defiendes como actúas cuando te sientes amenazada, pobre médico del rey, debió sentirse mal, aunque la verdad se lo merecía.

—Sabes, él le molesta que sea mujer y aún más médico—reímos ambos—pero que puedo hacer.

—Se que me dijiste que en tu corazón hay alguien, pero debo confesarte esto ahora mismo si no, me sentiré mal por no hacerlo.

Salgo de la biblioteca, furioso por la discusión con mi madre, y a pocos pasos en el jardín esta Keyla y Paul. veo que toma su mano, y escucho claramente lo que le va a decir.

—Keyla, desde el primer día que te vi, me pareciste una mujer muy hermosa, pero ya al conocerte aún más en estos últimos días, sé que eres una mujer excepcional, estoy profundamente enamorado de ti. Si me permites yo pudo ayudarte a borrar a esa persona de tu corazón.

—Paul, yo...

Interrumpo a Keyla y llego donde se encuentran—Permiso, necesito reunirme urgentemente con usted Keyla.

La cara de Keyla de asombro, a verme llegar. —Su majestad, en unos minutos voy a sus aposentos.

—No joven nos retiramos juntos, con su permiso Paul, disculpe interrumpirle, pero debo atender asuntos con ella.

Caminamos en absoluto silencio, camino a mis aposentos, cuando llega Tiberias—su majestad la familia Lefebvre, a llegado, están esperándolo en la sala principal

—Tiberias, dígale que me esperen unos minutos, y los recibo.

—No creo que sea conveniente, que usted  deje esperando a la familia de su prometida, usted debe atenderlos inmediatamente por educación y respeto, con su permiso iré a mi habitación.

Antes de que se marchara sostengo su brazo, ella mira mi mano, y con delicadeza suelta mi mano sobre su brazo. —con su permiso, no le quito mas tiempo.

La Fecha del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora