Capítulo 19

257 15 4
                                    

Matt logra calmarme, y acabo del tiempo quedo dormida.

—Sera mejor que te deje descansar un poco amiga.

—Joven Matt, su majestad me informo que cuando terminará pasara por sus aposentos.

—en seguida voy, Keyla ha quedo dormida por el sedante que le coloque.

....

—Buenas tardes, solicito mi presencia.

—Si Matt, ya debes saber lo preocupado que me encuentro, Keyla no se encuentra bien, no me ha reconocido ni muchos menos donde se encuentra, puedes explicarme que sucede?

—Su majestad, por los contundentes golpes que recibió Keyla, puedo tener un diagnóstico aproximado, ya que aquí no se cuenta con la tecnología adecuada para ser concretos y precisos con lo que le pudo ocasionar al cerebro de Keyla.

—es muy grave?

—Keyla tiene un lesión cerebral traumática o también llamada una conmoción cerebral puede afectar la forma en la que funciona el cerebro. La magnitud de la lesión cerebral y el tiempo de duración depende de qué tan severa sea la conmoción, puede causar pérdida de memoria temporal o en el peor de los casos permanentes, en el caso de ella, no recuerda nada de esta época, tendría que interrogarla y hacerle otros exámenes para saber más la magnitud, pero por el momento es lo que le puedo decir.

—te agradecería, que me mantengas al tanto, podre visitarla, o puede causarle algún estrés por mi presencia, ya que note que no se sintió muy bien al estar yo allí?

—creo que por el momento, no sería bueno, ya que puede que se confunda aún más. Le entiendo perfectamente, si quiere puede pasar en estos momentos a su habitación esta dormida, ya que le aplique un sedante, si usted desea.

—Muchas gracias, pasare enseguida, y  por favor cuídala.

—Sabe que así será.

Camine con tristeza a su habitación, al entrar me la encuentro profundamente dormida, aun en su rostro tenía moretones de los golpes que le propinaron, tomo una silla y la coloco a un lado de su cama, tomo con sumo cuidado su mano y con lágrimas en mi ojos le digo

—Recuérdame, mi amor, no sabes cómo estoy sufriendo en estos momentos, estos días han sido los más largo y dolorosos para mí, me desplomo por el peso de mi soledad, veo esa luna en la ventana que me va a matar y me concentro en la pared buscando no pensar, no pensar en ti y no puedo arrancarte, porque no hay nadie como tú que haya hecho huella en mi interior, que me haga ser alguien mejor, hoy necesito de tu amor.

...

Logro despertarme, siento que he dormido una eternidad, veo mi mano Matt me h canalizado, debe ser para mantenerme hidratada y colocarme me imagino que algunos medicamentos, cuando abren la puerta es el.

 —Matt, eres tú, necesitaba hablar contigo, ya me siento mejor, necesito respuestas.

—hola mi Keyla, vamos con calma, vamos por paso.

—Que me sucedió

—mm fuiste secuestrada, y quisieron hacerte daño, y te dieron varios golpes en tu cabeza, te ocasionaron una lesión cerebral, por eso lo de tu pérdida de memoria, tenemos que ver si será temporal o permanente.. de verdad lo siento

—Si amigo, sé que gracias a ti estoy viva, lo último que recuerdo es que habíamos viajado a Israel para hacer el viaje, me imagino que estamos en otra época?

—Si amiga, estamos en otra época, recuerdas que vinimos a curar al Rey Balduino, lo viste ayer, lo recuerdas, el de la máscara de plata.

—Si Matt, lo he visto en mis sueños, siempre lo veo a él, y sus ojos parecidos a los míos, podría jurar que su voz  la escucho siempre, no lo sé pero algo me paso con él?

—estabas muy enamorada de él, nunca te había visto de tal manera.

—si?, será por eso siempre lo veo en mis sueños siempre 

—Ayy mi Keyla, agradezco a Dios, que este aquí viva, no sabes cómo estuvimos estos días preocupados por ti.

—Si amigo, ve abrázame, te debo la vida, ahora déjame ir a tomar un baño, me llevas a comer algo tengo mucha hambre.

—Vendré por ti en unos minutos.

Tome un baño, la verdad lo necesitaba, y no podía dejar de pensar en aquel hombre, aquellos ojos, necesitaba verlo, algo me decía que tenía que hacerlo, así que decidí que luego del desayuno iría a verlo, claro si me era permitido.

Me visto y me coloco un vestido rosa con bordados en color oro, largo, recojo un poco mi cabello y salgo de la habitación, mis ojos no lo podría creer, que lugar más hermoso, adornado de una manera tan rustica pero a la vez  lujosa, al frente de mi habitación había una especie de jardín, me acerque y los rayos del sol, los sentía tan refrescantes, necesita tanto este aire puro, decido quedarme un rato en ese lugar.

—Tiberias me acompañas, debo ir a buscar unos libros sobre leyes, debo repasar algo de allí.

—Si su majestad

Caminamos rumbo a la biblioteca, cuando a lo lejos diviso una figura, con cabellos color castaños claro, podría reconocerla a lo lejos, es ella Keyla, como daría por ir y abrazarla, pero debo tener paciencia. Al acércame aún más, a donde se encontraba, ella noto mi presencia y voltio su mirada hacia mí, me detuve a observarla.

Nos mirábamos mutuamente, como si nada existiera a nuestro alrededor, cuando siento que se acerca a mí, ver sus ojos, mirándome hace que mi corazón reboce de emoción.

—Buenos días, disculpe me por lo de ayer, estoy tratado de recordar, le agradezco mucho su hospitalidad.

—Buenos días joven Keyla, no es nada para mi es un gusto tenerla aquí en mi palacio, sé que pronto recordara todo a la perfección, esperare ese día con muchas ansias, me presento son Balduino IV, Rey de Jerusalén, él es mi mano derecha  Tiberias.

—Muchos gusto joven Keyla, nos alegra saber que ya este recuperada.

—Muchos gusto, espero que Dios permita que así se y recuerde cuanta antes posible, ya que tengo muchas dudas.

—Su majestad me adelanto un poco, con su permiso.

—Cuales serían sus dudas, para saber si puedo responderle.

—Porque usted Balduino aparece siempre en mis sueños, y porque su voz no me es desconocida para mi?












La Fecha del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora