Sus gemidos, estremecían todo mi cuerpo, por fin me sentía realmente amado por alguien, que no me despreciaba que no me miraba por encima de mi título de rey, jamas habia pensado pasar por este momento, sentirme tan vivo como me siento en este momento. Su cuerpo con el mío fusionaba de la manera tan perfecta y mágica, somos una sola alma.
Nos quedamos dormidos, al sentir que los rayos del sol se asomaba en la habitación, la observo acostada a mi lado, la admiro por unos segundos, cuando ella abre los ojo -buen día, sucede algo?
- buenos días, de verdad Dios me demuestra cada día lo mucho que me ama, me ha enviado a uno de sus más hermosos angeles, y tener el privilegio de tenerla aquí conmigo, verla despertar y saber aún más que ella me ama, no puedo pedir más.
En su rostro lágrimas cae de sus ojos, y con su mano toca mi rostro y se acerca a mis labios, me da un tierno beso -no sabes lo mucho que te amo.... Te amo con locura, Dios ha permitido esto..porque eres mi complemento.
Escuchamos la puerta tocar era el príncipe Balduino.
-Keyla.. Keyla.. Buenos días, porfavor despierta vamos hacer el desayuno.. Keyla.
-es el príncipe... Los dos nos miramos asustado y miramos nuestros cuerpos ambos desnudos. Así que buscamos nuestras respectivas ropas, nos dimos un beso de despedida-te amo Keyla, luego nos vemos, quiero desayuno
Ambos reímos como adolescente-te amo mucho más mi Balduino, solo mío.
Al escuchar esas palabras "MI BALDUINO, SOLO MIO", hizo que mi corazón saltará de felicidad.
....
Preparamos un rico desayuno, el pequeño y yo, nos sentamos en la mesa con Tiberias, Bailan, Sybilla nos encontramos degustando, cuando vemos que acaba de llegar Matt, me levanto y lo abrazo, ya tenia dias de no verlo -como esta mi Maty..
-keyla.. me encuentro muy bien, pero quiero decirte que estás más radiante que nunca, algo paso que no sepa..
Al vociferarlo delante de todos, hace que me sonroje, porque se a que viene todo eso, me conoce mucho.
-nada a pasado.
Me abraza y me dice al oido-orita hablaremos tu y yo.. se que algo paso.
Ambos nos reímos y tomamos nuestros puestos.
-que bueno que se encuentran todos, quiero darles la noticia, que este señor de familia, esposo responsable, para hacer papá.
Me emociono mucho escuchar esto, amo tanto los niños y recibir un bebé de mi mejor amigo, casi mi hermano-maty felicidades para ambos, estoy muy feliz por ti.
Todos felicitaron a Matt por su buena noticia, cuando vemos que se acerca algunos soldados y con ellos Balduino, todos nos levantamos
-buenos días a todos, espero que estén disfrutando su desayuno.
A los que todos le respondimos a su saludos.
-principe Balduino, su desayuno quedó riquísimo.
-si tío, Keyla y yo lo preparamos, me alegra que te haya gustado.
-hermano, te veo que hoy amaneces de buen humor, y te siento con otras vibras, como de felicidad
Me mira -asi es Sybilla, hoy me encuentro super bien, más que nunca
.Dios me ha dado más de mil razones para estar feliz.
Yo me encontraba nerviosa ya que nuestras miradas se encontraban y eso me hacía sonrojar, y se que el está disfrutando de este momento ya sabe que estoy nerviosa.
Cuando veo que Matt se me acerca y me dice al oido-ya lo se, así que quiero detalles.
-shh no sabes nada,
Me peñizca y me dice- te delatas tu misma, Keyla te conozco muy bien.
-Tiberias podrías acompañe, en unos minutos inicia la reunión con todos los templarios.
-si, ya había terminado vamos.
-que sigan teniendo un excelente día.
Ambos se retiran y Matt tira de mi, y me lleva a uno de los pasillos
-ahora si, dime qué pasa.
-Matt no a pasado nada, de verdad
-keyla te conozco muy bien, que se que me ocultas algo, y es con el rey. No confías en mí
Luego se tanto insistir le dije lo que había pasado, a lo que el se queda mudo sin palabras, luego de minutos lo golpeó y le digo- di algoooo
-keyla mereces ser feliz, amada y sobre tu, que has dado todo por la salud del rey... Pero bueno creo que si te lo hozaste todo.
Lo golpeó duro -Matt respeta
Ambos reímos.
Pase toda la tarde en mi habitación, leyendo un poco de la medicina antigua de como eran los medicamentos basados en hierbas. Cuando tocan mi puerta.
-joven Keyla la necesitan con urgencia la princesa Sybilla, al principe le ha pasado algo.
Salimos corriendo y al llegar el príncipe se encontraba desmayado y su madre lo estaba sosteniendo.
-keyla gracias a Dios, has llegado, el estaba jugando cuando se resbalo y mira su brazo creo que se ha roto su brazo.
Pedí que con cuidado lo colocamos en su cama, y al terminar de observarlo, veo que el brazo está quebrado.
-Sybilla ordena que traiga a Matt, inmediatamente ya que necesito ayuda, debemos colocarle el brazo a su lugar correcto.
-En seguida mando a buscarlo, pero por favor dime qué le ha sucedido, estara bien.
- Tiene su dislocado, y del dolor se ha desmayado, estoy colocándole perfume para que despierte, para luego colocar su brazo en su lugar.
Cuando despierta el príncipe, grita tan fuerte que retumbó la habitación, y a los minutos llegó Matt.
-que sucede.
-se ha dislocado su brazo, lo debemos tener inmobil para que no, se nos haga más difícil la maniobra.
Se abre la puerta bruzamente, es Balduino.
-que ha pasado, a mí sobrino.
-el pequeño se a dislocado el brazo, Keyla y Matt, están tratando de calmarlo con un remedio casero, para no se que... Que va hacer Keyla?
-Su majestad
-Keyla, porfavor estará bien.
-si su majestad, estará bien el procedimiento consiste en una maniobra suave que puede ayudar a colocar el hueso del hombro en su posición correcta. Una vez que el hueso del hombro estén de nuevo en su lugar, el dolor intenso debería disminuir casi de inmediato.
No nos interrumpieron más solo se limitaron a observar, como realizamos la maniobra y cuando por fin, lo logramos, me costó mucho ya que el pequeño se revolcaba del dolor, se logró colocar su brazo en el lugar correcto.Estuve todo el tiempo consolando a Sybilla, se que no fue algo grave pero debo entenderla que como madre debe estar preocupada, por ver a su hijo sufrir, pero lo que me asombra es la manera en que Keyla, maneja la situación, con calma.
Cuando lograron calmar a mi sobrino, Keyla se lo coloca en su regaño y comienza a calmarlo y arrucharlo, como si fue su propio hijo, logro que el niño quedara dormido.
- debemos dejar descansar, el dolor ha disminuido, pero sentirá molestia al moverlo, por eso Matt y yo le colocamos está tabla para que el brazo quede inmóvil por lo menos 15 días.
Sybilla, nos abraza a ambos, nos agradece y se recuesta con el príncipe.
-saldre a dejar este medicamento, con permisos.
Se retira Matt. Y nos quedamos Keyla y yo solo en la sala de la habitación de Sybilla.
La abrazo fuerte, gracias mi amor, por todo. Pero siento que algo va a decirme.
Se separa un poco y toma un poco de aliento y me dice - el príncipe..
-Keyla que pasa.
-mi amor, no sé cómo decirte esto, pero creemos que el príncipe tiene indicios de estar empezando con la enfermedad.
Sale lágrimas en sus ojos, ya ya se a lo que se refiere, la abrazo fuerte y le digo -dime que nos es cierto.
-al examinarlo lo notamos, pero no te preocupes, tenemos aún medicamento de lo que te colocamos, y pues solo debo estudiar un poco cual sería su medicacion correcta ya que es un niño pequeño.
-necesito que lo hagas, te lo suplico, no quiero ver a mi sobrino sufrir, y pasar por todo lo que he pasado.
Me abraza fuerte- sabes que lo haré, amo a ese pequeño, orita se encuentra bien gracias a Dios.
La beso con la máscara si frente a lo que ella me mira, y su rostro se torna rojo al igual que sus orejas-que ha pasado Keyla?
-nada, solo que lo eñde enante hiciste que me sintiera avergonzada y Matt lo noto.
-si lo recuerdo, ví tu neeviosimo y aunque te incomode en ese momento, pero no sabes cómo me gustó verte así.
La tire y la lleve a uno de los pasillos escondidos de la habitación de Sybilla, la misma solo mi hermana y yo sabíamos de los mismo, ya que de pequeños nos escondíamos de nuestro padre.
Ella me sigue, pero está sorprendida y me dice - a dónde me llevas, mi Balduino.
Me detengo, y me quito la máscara -esto lo quería hacerlo desde el desayuno.
La acerco a mi, y la beso con locura, quería sacearme de ella, a lo que ella corresponde de la misma manera, nuestros cuerpos reaccionan de la misma manera, la tengo acorralada contra la pared, nuestros cuerpos están tan cerca que puedo sentir su respiración acelerada, bajo mis manos hasta sus muslo y los coloco cerca de mis cadera, para tener mas acercamiento,nunca habia sentido esta necesitadad de tener a alguien como estoy con Keyla en estos momentos, me separó de ella -me estas volviendo loco Keyla, que me has hecho.
Me da un beso -quieres decir que hemos hecho que estemos locos los dos.
ESTÁS LEYENDO
La Fecha del tiempo
Science Fiction"Créeme, valdrá la pena, yo se porque te hago esperar" Esas palabras nunca las olvidaría jamás, luego de terminar sus estudios en medicinas, ella se adentro a los conocimientos de enfermedades poco comunes, gracias a su profesor el Doctor Mclin, per...