Pasaron unos minutos, cuando Tiberias toco la puerta, y con voz suave, ya que aún Keyla dormía—Su majestad, disculpe necesitamos revisar una carta que nos ha llegado.
—Enseguida voy.
La miro, y veo lo tranquila que se ve durmiendo, aun con los ojos hinchados de llorar por mi culpa, no quise despertarla para que descansara.
Me despierto, y veo que aún no a anochecido, gracias al relajante que me dio Matt, he dormido super bien, aunque mi corazón aun dolía, y mis pensamientos siempre eran dirigidos a Balduino, de cómo llegue a amarlo tanto, cuando escucho que alguien entra
—Dormilona, hasta que te despierta ¿cómo te sientes?, veo que dormiste más que bien.
—Si Matt, gracias a ti, porque la verdad me sentía muy mal, dormí de maravilla, como una piedra, tenía mucho tiempo de no dormir bien, y despertar de buen ánimo.
—Claro Keyla, cuando dormimos acompañados todo cambia
—Como? a que te refieres—veo su rostro un poco de complicidad y picardía
—El rey se quedó a tu lado unas horas, antes de que despertara tuvo que retirarse.
—Enserio!!, pero porque hizo eso? acaso no estaba ocupado con la familia de su futura prometida.
Matt se tira en mi cama con una cara de felicidad—Keyla por mí me quedo en esta época, Estoy enamorado!!!
—de nuevo Matt, será que coges cordura.
Me conto todo lo sucedido, y como después Balduino llego a mi habitación, y ordenándole que dirá un paseo en el jardín con Amelie.
—Ella es un ángel, hermosa inteligente, decidida, debes conocerla.
Me quedo observándolo, cualquiera mujer se puede enamorar de él, es super guapo, buen cuerpo y lo mejor inteligente, el pequeño detalle que es un pica flor.
—Claro amigo, si tú lo dices?
Escuchamos la puerta, es Tiberias
—Buenas tardes jóvenes, los necesitamos con urgencia la señora Olga la cocinera ha sufrido un accidente.
Corrimos por los pasillo, hasta llegar a la cocina, la señora se había caído y por lo que vimos se había fracturado el brazo. Matt comenzó atenderla y yo buscaba como lograr hacer un tipo de soporte para inmovilizar su brazo, pero la señora solo decía —deben dejarme así, el Rey no tendrá su cena a tiempo.
—Señora Olga, puedo encargarme de eso, solo dígame que puedo cocinar.—le dije para que se calmara y poder atenderla como es debido.
Pero al momento de que Matt le sostuvo el brazo para enderezar el hueso, la señora cayo desmayada del dolor.
Tiberias ayudo a sostener a la señora, y me miro —usted puede cocinar a su gusto, los ingredientes las ayudantes se los pueden proporcionar, se lo agradecería mucho.
Ambos llevaron a Olga a su habitación para terminar de ser atendida.
Enseguida me puse a trabajar, vi en la mesa un tipo de pescado, con una hiervas, y otras leguminosas.
—Buenas noches su majestad, vengo atenderle el día de hoy
—Buenas noches Matt, muchas gracias y Keyla aún está descansando?
—Su majestad la señora Olga ha sufrido un accidente, y la joven Keyla está preparando su cena.
Me asombro mucho escuchar que ella estaba preparando mi cena.
ESTÁS LEYENDO
La Fecha del tiempo
Science Fiction"Créeme, valdrá la pena, yo se porque te hago esperar" Esas palabras nunca las olvidaría jamás, luego de terminar sus estudios en medicinas, ella se adentro a los conocimientos de enfermedades poco comunes, gracias a su profesor el Doctor Mclin, per...