—Hasta que te dignas en venir hablar conmigo.
—Su majestad Inés, he tratado pero como vera todo, se ha revuelto en el palacio, por lo sucedido con la estúpida esa, he tratado de habla con mis secuaces, ellos se mantendrá callados no dirán nombres
—esos espero, aunque deberían enviarlo a la horca, por su pésimo trabajo, aunque sé que perdió la memoria, eso escuche por los pasillos.
—Si, ha perdido la memoria, de eso podemos tomar ventaja, tengo algo planeado para eso.
—Tu eres mi médico, sabes que no me queda mucho tiempo de vida.
—Debemos actuar cuanto antes, mi plan no fallara, ya lo vera.
.......
Luego de hacerle mi pregunta, sobre la duda que me carcomía mi mente, al no saber porque motivo siempre soñaba con él, hasta podría sentirme cómoda al lado de él, al considerarlo un desconocido, él se quedó en total silencio, giro mi rostro, él ya estaba observándome, nuestras miradas se encuentran el suspira, y antes de responder, esta Matt ya cerca de nosotros.
—Buenos días su majestad, Keyla te encontré, estaba buscándote para ir a desayunar.
—Sali un momento, a tomar aire, pero me encontré a su majestad.
—Si, es bueno que salgas de esa habitación llevas más de 15 días allí, debes tomar sol, eres como un fantasma.
—Ayyy Matt, su majestad si me disculpa me retiro, a desayunar, siendo mucha hambre,
—No se preocupe, tome un buen desayuno, luego terminaremos nuestra platica.
Desearía en lo más profundo de mi corazón quedarme con él, me siento protegida, me siento diferente, nunca me había sentido con un hombre, su manera educada en hablar, su porte, todo me cautiva de él. Me despide de él, y seguí mi camino con Matt, el palacio es hermoso, tipo arquitectura medieval, con cortinas largas que ondeaban con la brisa de la mañana.
—Mmmmmm Keyla, no pierdes el tiempo
—a que te refieres, si es por el rey por casualidad me lo encontré, aunque no te lo voy a negar me sentía muy cómoda con el hasta que llegaste tú!!
—ahh ahora tengo la culpa de interrumpir tu amorío
—Si no lo voy a negar—lo digo en tono jocoso, ambos reímos.
—Sabes algo Matt, que incomodo es esta ropa, sabes que las mujeres no utilizan ropa interior, no creo acostumbrarme
—Que, en serio, interesante dato
Llegamos aun un salón, se encontraban otras persona, tomando el desayuno, cuando ven que llegamos, todos guardan silencio, en la parte extrema del comedor se encontraba un mujer hermosa de ojos parecidos a Balduino, aquella mujer se levanta y camina hacia mí, me abraza y llora de la emoción —Keyla pensé que te iba a perder.
Me quedo extrañada, por tal reacción de ella conmigo, mi rostro lo dice todo, Matt lo noto enseguida, y se acerca a nosotras
—princesa Sybila, lo siento mucho, pero creo que debemos darle a Keyla tiempo para que pueda asimilar ciertas cosas.
—Disculpe, su nombre es
—Lo siento mucho Keyla, soy muy efusiva muchas veces, soy la princesa Sybilla, hermana de Rey su majestad Balduino.
—Lo debí imaginar tienes sus mismos ojos.
—si querida
Me presentaron a todos en la mesa, a Amelie la novia de Matt y a Paul, veo que me mira de manera distinta a los demás, cuando Amelie me susurra en el oído —Keyla, por lo que me ha comentado mi Maty, Paul, el esta locamente enamorado de ti, incluso ya declaro su amor por ti, él ha estado pendiente de tu estado, y como vez a orado mucho por tu salud.
ESTÁS LEYENDO
La Fecha del tiempo
Science Fiction"Créeme, valdrá la pena, yo se porque te hago esperar" Esas palabras nunca las olvidaría jamás, luego de terminar sus estudios en medicinas, ella se adentro a los conocimientos de enfermedades poco comunes, gracias a su profesor el Doctor Mclin, per...