Agradecimientos

2 1 0
                                    


Uff, hemos llegado al final de Los Reyes de la Noche. ¡Después de tres años, por fin el final está aquí! Debo admitir que esto fue completamente extenuante. La realidad es que hice Los Reyes de la Noche como un 'one shot', y terminó siendo un especial porque mucha gente me pidió que siguiera la historia. El problema con esto fue que como pensaba hacer una historia corta, esto hizo un completo desastre cuando comencé a escribir más... tampoco ayudaba que escribía cada vez que se acercaba octubre. Esto hizo que se perdieran elementos en la historia y que se fuera a todos los lugares. ¡Lo lamento! De todos modos, hice mi más condenado esfuerzo para terminar de escribir esto para ustedes.

Como pudieron notar, existen dos historias que incluyen a los vampiros con Azure. La primera línea es que Azure revive a los chicos tornándolos en vampiros. La otra, va mucho tiempo atrás, esa es la que vemos en el capítulo de Leo y Hongbin. Esto pasó antes de que ellos reencarnaran y terminaran convertidos. Esto tiene que ver con el momento en que la conexión de Azure y Okkas fue rota, y como su padre terminó siendo encarcelado. No es una historia que pienso tocar en un futuro, pero quería hacer la nota para no terminar confundiéndolos.

¡Gracias por esperar pacientemente por el final y de verdad espero que hayan disfrutado de Los Reyes de la Noche! 

Bye, bye ^^

Los Reyes de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora