El mundo parecía estar a punto de acabarse y eso no era nada bueno. Todo estaba fuera de lugar y era un caos que no indicaba tener algún fin. Ni siquiera con ellos adquiriendo poderes podía decir que la solución estaba cerca. Cuando Huyk descubrió su poder, aunque nuevo, no fue sorprendente. Skye ya le había informado que eso pasaría. Seguía siendo extraño, ¿por qué ellos estaban adquiriendo poderes precisamente ahora? N los ha tenido desde convertido. El bastardo con suerte renació con sus poderes, que fueron un dolor de culo por mucho tiempo. Con el genio que se traía para ese entonces era la perdición para los demás pues era su respuesta para ponerle fin a todo. Es una suerte que ahora sea la voz de la razón. Mas ellos... ellos no tenían tiempo para entrenar su recién adquirido poder. Esa era una desventaja en todos los niveles. ¿En qué estaba pensando Azure?
Hyuk por fin llegó hasta donde estaba su hermano. Después de varias veces intentando por fin dio con él en la pasada central. ¿Por qué el muy maldito no le contestó el móvil y le ahorró el tiempo de búsqueda? Hyuk estuvo tentado de entrarle a golpes, pero algo en Ravi le hizo frenarse. ¿Qué va mal? Su hermano se veía exhausto, como si hubiese luchado con todas sus fuerzas. No es como si Hyuk pudiera sentir algún indicio de una batalla, lo que quería decir que su hermano no luchó con nadie.
-Oh, estás aquí -Ravi lo observó con mirada inquieta.
-¿Qué pasó? -¿Por qué su hermano hizo agujeros por diferentes lados de las paredes, cuando había una puerta frente a ellos?
-La bruja ha desaparecido.
-¿Qué? ¿Cómo?
-Ella fue por esa entrada -Dijo Edilia, quien llegaba a su lado-, y no ha salido desde entonces. Hemos tratado de entrar, sin resultados -Ah, eso explica por qué tantos agujeros. Si no podían usar la puerta, hacer una nueva entrada era lo más lógico. Si esas eran barreras hechas por Skye, no existía una manera de entrar.
-Está en peligro -Terminó Ravi.
Acostumbrado a los modos extremos de la bruja, Hyuk caminó hasta la puerta y puso una mano en la barrera. Como era de esperar, la barrera no se quebró bajo su fuerza, tampoco se movió. Skye... tú siempre haciéndonos la vida imposible. De todos modos, lo intentó de nuevo. Esta vez con más fuerza y concentración, entonces la barrera desapareció.
-¡Rápido! No sé cuánto tiempo la barrera estará fuera -Los tres se escabulleron por la puerta antes de que la barrera volviera a establecerse.
-¿Cómo lo has logrado? -La voz de su hermano estaba llena de emociones, pero la frustración que sentía en ese entonces no fue desapercibida para Hyuk.
-La barrera lo reconoció como Lady Azure por unos minutos -Elidia informó.
-¿Es eso posible? -Ella se encogió de hombros.
-¿Por qué no? Lady Azure los creó.
-¿Entonces por qué no funcionó conmigo? -Ravi no creía que esa era la respuesta. Después de todo él también fue creado.
-No tengo idea, vampiro. Pienso que puede ser por la orden directa de que nosotros no podíamos entrar -Eso parecía pausible, ¿por qué ellos tenían la sensación de que eso no era del todo cierto?
Sin tiempo que perder, ellos caminaron por la oscuridad de lo que parecía un túnel. Hyuk no sabía de la existencia de este pasadizo, y se preguntó si alguno de sus hermanos lo sabía. En la oscuridad, el silencio se hacía pesado con cada paso, más la energía siniestra era arrolladora. Para Hyuk no existía silencio. Las voces que recogían sus sentidos eran tenues, pero estaban allí. ¿Criaturas muriendo?
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes de la Noche
FanfictionEspecial de Halloween de Vixx. No te preocupes! Nada de miedo! *** Creative Commons License Los Reyes de la Noche by NMLexie is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License. Based on a work at h...