Si sus hermanos no llegaban en los próximos minutos, Ken peinaría el mundo en busca de ellos. N lo miraba desde un asiento en el centro de la sala de estar, mientras Hongbin llegaba en ese entonces y maldecía a viva voz por el desastre en el que se encontraba la mansión. Hyuk quien aparecía en ese mismo momento, silbó por lo bajo viendo también las bajas. ¿En dónde diablos se han metido Leo y Ravi?
-¿Cuántos miles nos costará reparar todo? -Preguntó Hyuk evidentemente buscando a que Hongbin le diera un infarto. Gracias a los dioses el hombre era un vampiro, sino a estas alturas estarían llamando a una ambulancia.
-¿Tienes ganas de morir? -Le siseó Hongbin-. ¿Por qué no mejor cierras el pico antes de que lo haga yo a golpes? -Hyuk le dedicó una media sonrisa.
-Siempre puedes intentarlo -Obviando la evidente puya, Hongbin se dirigió a N.
-¿Qué ha pasado?
-Vinieron a capturar a Ravi, o al menos, eso parecía.
-¿Capturarlo? -Hyuk preguntó con toda la confusión escrita en sus rasgos, y seguro los demás reflejaban la misma confusión-. ¿Para qué?
-Soy vampiro, no un adivino, Hyuk.
-Será para poner frenética a la bruja -Apostó Hongbin, y ninguno de ellos pudo refutar porque parecía la opción más cierta.
-Si fuera así, Okka está buscando morir antes de tiempo -Mencionar el nombre de su creador fue algo raro. Normalmente ellos no mencionan su nombre por eso de no delatarse. La recompensa por su paradero es tan alta que era totalmente ridícula, y estar mencionando quien es su creador era jugar con su suerte.
-Ustedes estan hablando como si ella no fuera hacer lo mismo por alguno de nosotros - Dijo Hyuk con seriedad.
-¿Me estas diciendo que ella haría algo por nosotros? -Hongbin bufó-. En lo único que ella nos ayudaría es encontrarnos una fosa... oh, espera, somos vampiros, no habrá cuerpo que enterrar. Rectifico. En lo único que ella nos ayudaría es encontrarnos una urna para poner nuestras cenizas -Todos rieron, excepto Hyuk quien parecía estar aguantando las ganas de decir algo.
-No quiero escuchar eso cuando han ido a donde la bruja en busca de ayuda, y no es por decir lo obvio, pero fue ella quien nos ayudó a sacar a Hyuk y a Ken del infierno - Dijo Ravi haciendo su entrada por fin.
-Wow, tío. Te ves genial, pero jodidamente preocupado -Observó Ken. Ravi se veía con toda la energía del mundo, pero llevaba un aura inquieta que era solo alarmante.
-Es bueno tenerte de vuelta -Le saludó Hyuk.
-Es bueno estar de vuelta -Le dijo Ravi con una sonrisa torcida-. ¿Dónde está Leo?- Preguntó haciéndole eco a la pregunta de Ken.
-Debe estar por llegar -N parecía estar tranquilo, en comparación a Ravi. ¡Qué demonios! Todos ellos parecían estar mejor que él.
-¿Por qué es siempre el último en llegar? -Masculló Hyuk-. Lo juro, voy a rastrearlo y hacerlo pulpa.
-No es necesario, ya estoy aquí.
-¿No existe un día en el que no te metas en problemas? -Inquirió N arqueando una ceja al ver la ropa desaliñada de su hermano.
-Una larga historia -Leo se tiró en un sofá con un suspiro cansado-. ¿Por qué tanta urgencia? -Todos miraron a Ken quien convocó la reunión.
-He visto a Vashyti... Ella ha estado ayudando a Okka todo este tiempo. Por consecuencia, ella es la responsable de nuestra captura.
-Esa ayuda está apunto de desaparecer -Comentó Leo.
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes de la Noche
Hayran KurguEspecial de Halloween de Vixx. No te preocupes! Nada de miedo! *** Creative Commons License Los Reyes de la Noche by NMLexie is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License. Based on a work at h...