El gran salón estaba repleto de expectación. Se podían escuchar los susurros mezclados con el olor de la madera pulida y el sonido de los zapatos sobre el suelo de mármol. Todos los estudiantes ansiaban ver sus nombres en la lista de los seleccionados, esperando el inicio de una carrera prometedora en Springfield Attorneys At Law.
Las luces caían con fuerza sobre el tablón de anuncios, como un escenario preparado para una gran revelación. Mis manos sudaban y el pulso me retumbaba en los oídos mientras me abría paso entre el mar de trajes y corbatas. Al llegar frente al tablero, observé la hoja blanca impoluta con los nombres escritos en negrita.
GANADORES DE LA PASANTÍA EN SPRINGFIELD ATTORNEYS AT LAW
Estudiantes sobresalientes:
-FÉLIX KNIGHT
-ELARA CLARKE
-CHAD GRAYSON
-CASSIE SMITH
Mi aliento se cortó por un instante, y después, con el corazón amenazando con salirse de mi pecho, encontré mi nombre: Elara Clarke. Estaba entre los privilegiados.
Antes de que pudiera procesarlo, una voz familiar resonó detrás de mí.
-Felicidades, Clarke -comentó Félix, con ese característico tono arrogante.
Al girarme, encontré esos penetrantes ojos azules, estudiándome con diversión y desafío. Félix Knight, mi principal rival desde el primer año de la facultad. Era el tipo de persona que podía leer a las personas como un libro, anticipando sus movimientos antes de que ocurrieran. Sabía que él sería el obstáculo más grande en mi camino hacia el éxito en esta pasantía.
-Gracias, Félix. Felicidades a ti también -contesté, manteniendo mi voz firme, evitando que mi
incomodidad se deslizara entre mis palabras.Apreté su mano, que estaba extendida hacia mí, y al hacer contacto, una chispa eléctrica de estática nos sacudió. Ambos, sorprendidos, retiramos nuestras manos de inmediato.
Él esbozó una sonrisa ladina, mostrando la seguridad que emanaba de él.
-El juego acaba de comenzar, Clarke. Que gane el mejor -añadió con un tono ligeramente juguetón.
Sin querer entrar en su juego de palabras, asentí y proseguí mi camino, decidida. El ambiente estaba cargado de tensión y expectación. Todos sabíamos lo que estaba en juego. No solo se trataba de ser el mejor pasante, sino que quien demostrara ser el más destacado de la temporada obtendría un puesto como Jr. Associate en la firma de abogados más prestigiosa de Nueva York. Con cada paso, me recordaba a mí misma la magnitud de la oportunidad frente a mí. Estaba dispuesta a superar cada desafío que se presentara y asegurarme de que esa pasantía fuera el primer escalón hacia una carrera exitosa.
ESTÁS LEYENDO
DESACUERDOS Y DESEOS© (+18) LIBRO 1
RomanceDesde el primer momento en que Félix y yo cruzamos miradas en los pasillos de la universidad, ambos supimos que éramos como el fuego y el agua-elementos que nunca se mezclarían bien. Ahora, el destino nos ha lanzado en un elegante laberinto de corba...