Días...
Solo faltaban algunos días para acabar definitivamente la preparatoria. Lo habíamos esperado por mucho tiempo, más de lo normal.
Solo de pensarlo me venían cosas increíbles a la cabeza.
—¡Hey, Abby!—escucho a Chrissy llamándome y acercándose a mi
—Hola—le sonrio.
—¿Ya tienes la carta para la cápsula del tiempo?—me pregunta mientras caminábamos hacia nuestra clase.
—Si—contesto—. Decidí hacer otra y no llevar la que hice con Eddie hace unos años.
—¿A Eddie no le molestara?
—¿Por qué debería?—la miro confusa—Esa carta totalmente ridícula y decía que me enamoraría de un rubio de ojos azules—ruedo los ojos.
—Eras una niña—comenza a reír—. Tus gustos han cambiado, yo creo que ahora te gustaría casarte con un friki de melena larga llamado EDDIE!!!
—¡AY DIOS!, no, no y no...ya te lo dije—suspiro—, es solo un amigo.
—Te sigues reusando salir con Andy.
—El es el típico chico popular y yo... soy una rara más de la preparatoria, no hará más que burlarse de mi—ruedo los ojos al recordar la cantidad de veces en que insistía en salir con el.
Chrissy se quedó en silencio por algunos segundos, hasta que oí una carcajada retenida.
—¿Que?
—Es una tonta excusa para decir la verdad, Abby. Te gusta Eddie, no lo puedes ocultar por más que lo intentes.
—¡No es cierto!—miento descaradamente.
—Y también le gustas a el.
Abro la boca, fingiendo estar ofendida.
—¿En serio?—pregunto con emoción.
Chrissy me ignora totalmente y ambas llegamos al aula que nos corresponde.
Era un truco sucio de ella al decir eso y luego no decir absolutamente nada. Con eso logro desenmascararme.Pasaron un par de minutos y ya quería salir huyendo de la clase. Eddie, que siempre llega tarde, solo hacia garabatos y algunos dibujos graciosos sobre la profesora O'donnell y me las mostraba discretamente.
Solo con el, las horas de clases pasan rápido.La campana suena, dando a entender que era hora del almuerzo.
Iba saliendo de clase con Chrissy a mi lado.—Nos vemos hasta la otra clase—dijo mientras se desvia del camino.
—Espera, ¿No iras al almuerzo?—le pregunté frunciendo el ceño.
—Es viernes, me toca ir con la consejera—responde—. Nos vemos más al rato—se despidió sacudiendo la mano ligeramente para después desaparecer entre la multitud de alumnos en sus respectivos casilleros.
Por mi parte, me fui a sentar en la mesa de los frikis, donde pertenezco, ya estaban todos ahí menos Dustin y Mike que son los más pequeños de nuestro club.
—¿Que hacen?—les pregunte a los chicos.
—Molestando a los populares—responde Eddie, divertido, mientras leía una revista.
Volteé a ver la mesa de los populares, mi hermano Jason no quitaba los ojos en nosotros, molesto con el ceño fruncido. En cuánto ve que lo observo, el desvía la mirada.
—Escuchen esta tontería—dice Eddie haciendo que todos le pongamos atención—. El diablo a llegado a Estados Unidos—comienza a leernos haciendo una voz más grave—. Calabozos y Dragones, antes considerado un juego inocente de fantasía, ahora preocupa padres y psicólogos por igual, hay estudios que relacionan conductas violentas con el juego y dicen que promueven la adoración satánica, rituales de sacrificio, zootopia, suicidio e incluso... HOMICIDIO!!—Termino de decir azotando la revista en la mesa con una mano, con una cara muy graciosa haciendo reír a todos los que escuchamos.
—Agh, la sociedad es un asco—dije, sarcásticamente.
—La sociedad quiere culparnos, somos un blanco facil—me apoya Gerard.
Mike y Dustin llegaron con sus almuerzos, tenían una expresión que da mucho que pensar.
Los hago una seña, preguntando que pasa. Ellos niegan con frenética y asustados.Me preocupaba este comportamiento en ello. Significaba que tienen algo que decir. Algo que no le agradará a ninguno de nosotros. Y no de hablar de Eddie que se pone de mal humor con lo que sea.
De pronto, unos pies se ponen en frente de mi y siguen avanzando.Es Eddie arriba de la mesa.
—¡O UN JUEGO EN EL QUE LANZAS PELOTAS A UN CESTO DE ROPA SUCIA!
Yo solo lo miré con desprecio por que casi me pisaba mi comida, mi apreciada comida
—Hey, ¿se te perdió algo friki?—escuche a mi hermano dirigirse a Eddie un poco molesto.
Eddie le hace un gesto de burla. Podía ver a Jason, mirarme con reprendimiento. Le enseño el dedo corazón y el rueda los ojos.
—Es conformidad forzada—camina en la mesa devuelta para hacer, de nuevo, sus escenas donde le gusta molestar a los demás—¡ESO ESTA MATANDO A LOS NIÑOS!
—Entonces hablando de monstruos...—escuche al pequeño Dustin hablar—. Lucas tiene que jugar con... balones y cestos de ropa sucia—añadió con una risa nerviosa—, así que no podrá ir hoy al club Hellfire esta noche y sabemos que no podemos vencer tu campaña sádica sin el, así que Mike y yo hablamos de...muchas cosas y creemos que tal vez mejor podríamos...
—Posponerlo—Termino de decir Mike
-¿Posponerlo?
-¡¿Que?!
-Sobre mi cadáver...Todos empezaron a parlotear al mismo tiempo llegando al punto de estresarme.
—¡Callense!—Ordenó Eddie haciendo que todos guardarán silencio.
Gracias a dios
—¿Asi que Sinclair se unió al lado oscuro?—pregunta Eddie, su expresión es molesta.
—Tranquilos, no vamos a posponer nada—Dije para calmar la situación.
—¿Ah no?—pregunto Mike
—No, yo iré en su lugar.
—¿Cómo?—Eddie se tensó.
—Será difícil encontrar un suplente para el así que mejor voy yo.
—Pero tu estas de mi lado, estas del lado de Lord vecna, eres lady Kass, mi fiel adoradora—dramatiza el.
—Tienes miedo a que yo misma te haga pedazos ¿No es así?—Lo reté.
Pude observar como sus ojos pasaban de ser color chocolate, a un negro muy oscuro.
—Esta bien, vete del lado de ellos—responde, se notaba entusiasmado—. Esta será el noche en la que te voy a demostrar que soy mejor en C&D que tu—rodeé los ojos divertida—, y todos serán testigos de esto
—No puedo esperar—respondí de la misma manera.
Los chicos se notaban emocionados, saben que será la mejor campaña de todas.
-----------------------☆☆☆
Capitulo corregido.
Recuerden votar si les ha gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.
Romance(1/3 TRILOGÍA "Love") Eddie y Abby (t/n) son amigos desde secundaria.Se hicieron inseparables. Los dos sienten algo el uno al otro.Pero no se atreven a decir nada. Eddie,cansado de ocultarlo más,quiere declararse pero una difícil situación en la qu...