capítulo 21:No sabes nada

84 14 3
                                    


Tome a Eddie de la mano y salimos por la puerta trasera.Corrimos hasta llegar a la cabaña.

—Dustin, creo que estamos en problemas—dijo Eddie por el wakie-talkie.Este no contestaba—Dustin, contesta maldita sea.

—Tenemos que pensar en algo ahora.

Eddie se llevó la muñeca al frente para observar su reloj.

—Falta aproximadamente veinte minutos para que oscurezca completamente—explicó—En veinte minutos sacaremos juntos la canoa y nos iremos del otro lado del lago ¿De acuerdo?

Negué con la cabeza desesperada.

—Puedo distraerlos,a mi no me harán nada—propuse.

—No....no me iré a ningún lado sin ti—musitó.

Sabía que por más que le ruegue, jamás me dejara quedarme.No tuve de otra más que asentir.

Pasaron los veinte minutos y ya nos encontrábamos en la canoa remando lentamente para no alarmar a mi hermano y sus amigos.Nuestro esfuerzo fue en vano.

—¡OYE FRIKI!—Escuche la voz de Jason.

Volteé, observe la figura de Jason con otro chico entrando al lago.
Eddie trato de prender el motor para avanzar más rápido pero este no funcionaba y seguía remando, no pararé hasta llegar al otro lado.

Eddie y yo remamos más rápido.
No podía evitar voltear. Mi hermano nos estaba alcanzando, y es que entre el y yo tenemos algo en común, nadar muy rápido.

Malditas clases de natación.

Mi acompañante se levantó y con el remo comenzó a moverlo de un lado a otro para alejar a los dos chicos que nos persiguen.

—¡No se acerquen más!—Advirtió Eddie.

Me levante y saque el arma de mis caderas y apunte a Jason.

—¡LARGO!

—¿Abby?—me reconoció Jason—¿Que mierda haces aquí con el? ¿por qué tienes un arma?

—Si te lo digo no me creerás—conteste, le quite el seguro al arma—¡LARGO!—repetí.

Apunte al agua y dispare sin dudar. Necesito que se vayan.
Jason se quedó inmóvil y asombrado flotando sobre el agua. Despues, algo extraño pasó.
El amigo de Jason que lo acompañaba  se esfumó bajo el agua unos segundos.
Guarde el arma de nuevo en mis caderas.

—¡Patrick!—Jason llamo a su amigo.

El chico salió del agua, flotando sobre el aire.
Observe el cuerpo que estaba en el aire. Sus huesos comenzaron a romperse. Los brazos, piernas, dedos e incluso su mandíbula. Eddie cayó en el agua por la impresión.
No podía reaccionar ante lo que veían mis ojos. Solo me quedé ahí viendo la aterradora escena.
El cuerpo callo al agua como si fuera nada.

Ayude a Eddie a subir de nuevo ala canoa.
Le ofrecí la mano a Jason para subirlo con nosotros.

—Te explicaré todo—le dije, el negó rápidamente

—No, ese rarito mato a Chrissy—contesto Jason con la voz temblorosa—. Y ahora también a Patrick.

—El no mato a nadie—lo defendí—, pero sabemos quien lo hizo.

—Y si no mato a nadie ¿por qué se esconde?

—Solo sube con nosotros y te explicaremos todo—Ordenó Eddie.

Después de un largo rato que lo estuvo pensando, accedió.
Íbamos remando y a la vez contando todo lo esta pasando.Cada detalle se lo dijimos.

—¿Ustedes invocaron a ese tal "Vecna"?—preguntó Jason

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora