capitulo 4:El miserable heroe

142 15 5
                                    


—Tenemos que hablar—Ordena mi padre aun molesto.

Debo admitir que esas tres palabras me hicieron temblar mentalmente. Soy de las personas que piensan que mostrarte débil frente al enemigo hace que el tome control sobre ti. Asi que me mantuve seria, mostrando mi mejor postura. Aunque sabía que hacerme la fuerte no durará mucho.

—¿Y de que hay que hablar?—pregunto, tal vez de lo que quiera hablar tiene que ver con Eddie o por el hecho de que me voy a mudar a California después de la graduación.

Sus planes se irán a la basura cuando cumpla diez y ocho y no podrán aceptarme en ese internado.

—¿De que hablaron tu y el chico Munson la última vez que se vieron?—pregunta mi padre—. Supongo que ayer se vieron—añade.

—Nada importante, realmente—respondo.

—¿A que hora lo viste por última vez?—vuelve a preguntar, era más como un interrogatorio.

—No voy a responder hasta que me digas a que viene todo esto—entre cierro los ojos.

—Bien—sabe que por más que me torture no hablaré—, supongo que ya viste las noticias.

—Supones bien.

—La alumna de la preparatoria Hawkins que se encontró muerta esta mañana...

—¿¡Que tiene que ver esto con Eddie!?

—...Se encontró muerta en el remolque de tu amiguito que tanto defiendes—replica y su mandíbula se comienza a tensar. Oh no.

Y ahora comienza la tortura.
Se que se está inventando todo eso para tener una excusa sobre Eddie.

—No te creo—le digo—, tal vez solo lo dices por que guardas rencor en el—sentía mi sangre arder del enojo.

—¿¡Te parece que estoy bromeando!?

Estaba harta que me levanté la voz cuando el quiere y me trate como basura.

—¡NO VOY A PERMITIR QUE LO INCULPES, ES INJUSTO!—le grito a mi padre, estoy totalmente confundida y furiosa que no pensé.

—Quería hacer esto por las buenas, pero ya vi que no funcionará—dice, y parecía más tranquilo—. Te lo voy a preguntar solo una vez ¿Donde esta Edward?

—No lo sé—miento—. Ya se a que viene todo esto. Quieres encontrarlo por que es el primer sospechoso y quieres jugarle al héroe—mi voz se estaba haciendo temblorosa—, te encanta hacerte el héroe porque hasta tu te lo crees y así olvidas que eres un miserable...—y de nuevo ocurrió, cómo tantas veces, esta vez uso más fuerza de lo normal. Del gran impacto hizo que cayera.

Ya no fue una bofetada, fue un golpe con puño cerrado que fue directamente a mi mejilla casi llegando al ojo. Lo mire con desprecio y enojo. Quise salir de ahí pero entonces me volvió a tomar del brazo con tanta fuerza.

—¿A donde crees que vas?

—Suerte con hacerte el héroe, Matthew.

Estoy harta de el. De su manera de sacar su irá contra mi. De desquitarse conmigo.

Me encierro en mi habitación
Escuche unas llaves sobre la perilla de mi habitación al otro lado de la puerta .Tal vez era Matthew tratando de entrar.

Me quedé inmóvil esperando a que lo hiciera pero no sucedió.
Fruncí el ceño y me acerque. Intente girar la perilla pero no se abría. Me cerró con llave y no podía salir.

—¡DEJAME SALIR!—grito con todas mis fuerzas mientras golpeo la puerta de mi habitación.

Escucho su patrulla marcharse. Me dirijo hacia mi ventana y me fijo sobre ella. Mi padre se fue, lo más seguro a buscar a Eddie.
Traspase mi cuerpo por la ventana hasta quedar colgando, sosteniendome con mis manos.
Y simplemente me deje caer sin pensar.

Caí de pie, uno de mis tobillos se torció por la caída, pero no me importo. Lo que me importaba era encontrar a Eddie. Ya sabía perfectamente donde estaba.

Camino cojeando por varios minutos, el dolor era insoportable pero tenía que seguir. Y entonces, vi una patrulla en frente de mi. Me entra el pánico y me adentre al primer local que se me cruzó para ocultarme

—Bienvenida a Family video ¿buscaba un género en especial?...—Escucho la voz de un chico a mis espaldas y volteo.

Ruedo los ojos al ver quien era.
Steve Harrington, chico popular, cabello perfecto, las chicas lo aman, un tipo para nada de mi agrado.
Si, el mismo chico que se burlaba de mí para tener la aprobación de todos.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo corregido.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora