Maratón 3:Capítulo 13:Es mi invitado

99 9 1
                                    


Nos encontrábamos en el sótano de mi casa, preparando todo para tocar.

Espera, traeré agua por si acaso—me ofrecí—vuelvo en un minuto
Munson asintió y subí por las escaleras de madera.

Cuando subí, me sorprendió ver a la señora Munson y a mi madre soltando carcajadas justas.Se llevaban bien, de eso no hay duda.Pero algo no cuadra.
Hace rato dijeron que iban a tomar un café pero no hay ninguna taza cerca de ellas.Mas bien, cada una tenía una copa de vino tinto en sus manos.

Abrí el refrigerador y encontré algunas sodas en lata.Tome un par y volví al sótano.
Me encontré a Eddie afinando mi guitarra.
Me quedé observandolo por un rato.No podía apartar la vista...hasta que alzó la mirada y me pilló.

Tu guitarra es muy ligeradijo para romper el silencio.

Tengo otra que es un poco pesada para mi, me tuvieron que comprar esa—le respondí.Una idea brillante se me cruzó por la mente y sonreí a lo grande—Ahora vuelvo.

Y de nuevo volví a subir,vpero ahora fui corriendo.Cuando llegue a mi cuarto,vme detuve a recuperar el aire.
Abri la puerta de mi habitación y me arrastre por debajo de mi cama ,estire mi mano para alcanzar aquello que quería y que guardaba ahí desde hace mucho tiempo.

En cuanto lo alcance, me volví a arrastrar para salir.
Si que era un poco pesada y ya que yo no la uso, esta podría ser una buena idea para compensar a Eddie por lo que paso hace unas horas.

De nuevo ya me hallaba ahí observándolo.
¿Que rayos me esta pasando?.Es que es difícil apartar la vista cuando lo tengo en frente.Ya me estoy pareciendo a Jason cuando tiene a Chrissy a su vista.

Volvíme acerque a él y le tendí lo que tenía en mis brazos.

El me vio confundido

Es para ti—le informe emocionada, ya quería ver su reacción

Me lo recibió dudando y un poco desconfiado.Recorrió el cierre del estuche lentamente y lo abrió.
Sus ojos se abrieron como platos al observar lo que tenía entre sus manos.

Es la mejor guitarra que he visto en mi vidafue lo que dijo mientras acariciaba con suavidad la guitarra.Y si, estaba de acuerdo con el.El fondo era de color rojo intenso con unas manchas negras con un estilo metalero.

Es para compensar por lo del instituto, además, yo no la uso y sería una pena que jamas sea usada—me miró como si me hubiera vuelto loca.

—¿Que?—preguntó torpemente—no puedo aceptarlo.

—¿Estas rechazando mi recompensa?—arqueé una ceja y le puse mi mejor rostro amenazante.

Funcionó por que la acepto.Sabia que le había gustado, eso me quedo muy claro y creo que le queda bien con su estilo.

Tocamos algunas canciones, nos habíamos cansado un poco.
El tocaba con su nueva guitarra y yo la batería, para darle mejor ritmo.Aveces cambiábamos de posición, el la batería y yo mi guitarra que era muy diferente a la de Eddie -blanca y de la orillas tenía un color café capuchino.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora