Maratón 2:Capitulo 12:Corinne Munson

102 11 0
                                    

—¿Te has vuelto loco, viejo?—Protestaba un amigo de Eddie, era de piel morena. Eddie me había presentado con sus amigos—. Es Carver. Si escuchaste o ¿no?,¡¡CARVER!!

—Sigo aquí—les mencioné—, los estoy escuchando.

—Si. Carver, la chica que le rompió la nariz a Andy—dijo Eddie—Es ella de quien les hable.

Dicho esto, todos se me quedaron viendo. Gareth -un chico de piel blanca con algunas pecas que se le asoman en las mejillas-
Jeff -El de piel morena y Gerard el grandulón.

—No le rompí la nariz, Andy es muy dramático—me defendí, rodando los ojos.

—¿Por que golpeaste a tu amigo?—preguntó Gareth.

—Andy es amigo de mi hermano, no mío—me encogí de hombros—. Y por qué es un diota.

—Concuerdo con ella—mencionó Gerard.

Eddie les hablo de mi a sus amigos. Ese simple hecho me hace sentir especial. Algo que nunca había sentido antes.

Bueeeno... By y yo nos tenemos que ir. Adios—Dijo Eddie

No podía creerlo. Me puso un apodo.
Nadie antes lo había hecho, ni siquiera mi madre.
Sin darme cuenta, estaba sonriendo como tonta mientras que Eddie me tomaba del brazo y me dirigía hacia una mujer-Su madre, supongo yo-.

Cariño, por fin llegas—la mujer tomó su rostro con las manos y le dio un beso en la frente. Pude verlo desde atrás.

—¡Mamá!—se quejo Eddie afirmando mis dudas. Si, esa mujer es su mamá.

Estuve esperándote un buen rato, no tienes derecho a quejarte ¿Donde estabas?

Estaba presentando a mis amigos a mi nueva amiga—volteo a verme, y casi me hecho a reír al darme cuenta que el beso que su mamá le había dado, se quedó marcado con su labial rojo—. Y no podrás creerlo, me defendió de Jason y sus amigos, le rompió la nariz a Andyse notaba emocionado y yo solo sonreía incomoda. Como si una chica no pudiera golpear a alguien.

Hola, soy Corinne, la madre de este mal educado—se presentó—, por fin alguien hace algo, ese niño se la ha pasado molestando a mi hijo desde el año pasado.

Ahora se por que a mi madre la llamaban de la escuela casi todos los días.

Soy Abby Carver—me presenté con una sonrisa.

Osea que eres su hermana.

Si...busque a Eddie con la mirada en busca de apoyo. No lo hubo. Madito. Despues de que lo defendí—, pero yo no soy como Jason.

Esta bien, cariño, no tienes por qué darme explicaciones—me dijo su mamá.

—¿Puedo ir a casa de Abby?—preguntó Eddie—. También sabe tocar algunos instrumentos.

Su madre dirigió su mirada hacia mi. Me sentía nerviosa. No podía descifrar su expresión.

Justo cuando estaba apunto de responder, alguien -que estaba detrás de la señora Munson- me llamó la atención.

Era mi madre que me veía fijamente a unos metros de mi. En cuanto nuestros ojos se encontraron, ella se encaminó hacia mi. Parecia preocupada.

—Abby, ahí estas—Dijo mi madre cuando estuvo lo suficiente cerca de mi—¿Donde estabas, señorita?—No supe que responder. Claramente estuve aquí todo el tiempo, se podría decir.
Mi madre volteo a ver a quien estaba ahora detrás de ella.
—¡Corinne!—expresó, sonriente—¡Que gusto verte!

Hola Margaret—le devolvió la sonrisa—El gusto es mio.

Volteé a ver a Eddie que estaba igual de confundido que yo. Nuestras madres se conocían y ni siquiera lo sabíamos.

—¿Mi hija a causado problemas?—se apresuró a preguntar mi madre.

Por supuesto que no—respondió la señora Munson—. De hecho, tu hija invito a mi niño a tu casa. Parece que se han hecho buenos amigos.

Deberías de venir tu también. Podriamos tomar un café—se ofreció mi mamá—, como los viejos tiemposy luego le guiñó el ojo.

¿Como los viejos tiempos?¿Que demonios?

La madre de Munson asintió.

****

Estábamos platicando Eddie y yo en el asiento trasero del carro de mi mamá. Ella y su amiga de la preparatoria -la señora Munson- estaban haciendo lo mismo, mientras mi mamá manejaba.

—¿Usas tu nombre de soltera?—preguntó mi madre—. Creí que te habías casado con Benjamín Connway.

Me divorcie, es todo—respondió Corinne—¿Y tu? Habían rumores de que trabajabas en el Laboratorio de Hawkins.

Renuncié, para pasar más tiempo con mis hijos.

Espera....¿Mamá era científica o algo así?

Nunca me lo había dicho.
Mi madre era científica, es grandioso.
Ahora me siento mal por que tuvo que dejarlo por mi y por Jason...espera.

¿Jason sabrá de esto?

—By, ¿estas escuchándome?—me dijo Eddie, interrumpiendo mis pensamientos.

—¿Eh?....Si, si te estoy escuchando—mentí.

Bueno, como decía...aveces la púa puede ser el problema, dependiendo si esta delgada o no, debe de estar un poco gruesa, eso ayuda en...

Mi madre era científica—lo interrumpí—Ella es opuesta a mi.

Si, por qué seguramente tu serias boxeadora profesional—bromeó soltando puñetazos al aire.

Rodee los ojos divertida y soltamos una carcajada juntos.
Ahora pensándolo bien...si fue gracioso golpear a Andy. Tal vez así deje de dedicarme sus estúpidas sonrisas engreidas.

—¿Como que boxeadora?—preguntó mi madre.
Automáticamente Eddie y yo nos quedamos callados, lo vi aterrada.

Podía sentir la mirada de mi mamá a través del retrovisor.

Es solo una metáfora—dijo Eddie.
Me sentí aliviada. Por un momento creí que diría lo que hice hace una hora en la secundaria.
Mi madre se molestaría entonces.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo corregido.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora