Maratón 5:Capítulo 15:Hazlo

103 9 0
                                    

Nota:Este es el último capítulo del Maratón,después de este capítulo seguiremos con lo que nos habíamos quedado.

Por fin ya me habían quitado el yeso y el collarín.Se me hizo una eternidad llevarlo puesto, era super incómodo.

Eddie, tras la muerte de su madre tuvo que irse a vivir con su tío Wayne.Estaba un poquito más lejos pero seguía aquí en Hawkins.

Aun seguía devastada por lo del accidente.Sera algo difícil de superar.Aun que tenía a mis amigos que nos daban mucho apoyo emocional a mi y a Eddie.
Esos chicos son geniales, me sentía afortunada de tenerlos como amigos.

Estaba en el parque de remolques, en la casa del señor Munson.Me la pasaba casi todo el tiempo ahí.Ya que Jason se quedaba con sus amigos y mi padre seguía sin querer hablarme, el tío Wayne y Eddie me decían que era mejor estar con ellos para no sentirme sola.

A Wayne no le gustaba que le llame "señor Munson" según el, no quería sentirse viejo -palabras de él, no mías-.

Los tres estábamos preparando todo para ir de pesca con un amigo del tío Wayne, Rick.

Después de que todo estaba listo, Rick vino por nosotros en una camioneta.

En el camino conocí a Rick, es bastante agradable.El estaba cerca de los cuarenta años.

Su casa estaba algo lejos del poblado de Hawkins.En el lago lover.

Cuando llegamos, preparamos dos canoas para no sentirnos tan apretados.En una iba Rick y Wayne y en la otra Eddie y yo.Grave error por que ningunos de los dos sabía pescar.
Con una mueca de asco, estaba haciendo un intento torpe de poner un gusano en el ganchillo mientras que Eddie se burlaba de mi.

-¿Por que no lo haces tu?.Haber si ya te dejas de burlar-protesté.

-No me estoy burlado de ti por que no puedas-se defendió-es por la cara que pones.

Y de nuevo se hecho a reír a carcajadas.No lo soporte más y metí mi mano con forma de cucharón en el agua y cuando estuve segura de que tenia suficiente agua, se la lanze en la cara.

Dejo de reír inmediatamente, me veía serio.Ahora fui yo la que estaba riendo.

Eddie me miraba con una sonrisa malvada y cuando menos lo espere, al menos cinco gusanos aterrizaron en mi cara.Grite como loca.
Me levante de donde me sentaba, y tratando de quitarlos de en cima me caí de la canoa y fui directo al agua.

En un par de segundos pude salir.Tome una bocanada de aire.

Dios! está helada-me quejé.Me extendió la mano para ayudarme.

Le acepte la ayuda pero en vez de apoyarme para subir, lo jale con fuerza hacia mi y cayó al lago.

El no se quejo, de hecho, decidimos jugar un rato en el agua.Haciamos carreras o competimos haber quien aguanta más tiempo bajo el agua.
Pasar tiempo con el y divertirme hace que me olvide de él mal momento que estoy pasando.Hace días que no me divertía así.Estar con Eddie era Maravilloso.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora