Extra 1

71 8 5
                                    

Nota: Recuerden que estos extras serán narrados por Eddie.

Terminaba de lavar los platos y acababa de llevar a By a su casa.

Hoy fue un buen día. Ella tan linda como siempre, se burlaba de mi.
Y mi tío Wayne se ría a carcajadas.
Esos dos están conspirando en mi contra.

—Deja de sonreír tanto, que te va a dar un calambre—dijo Wayne.

Aún era temprano para que se fuera a trabajar.

—No estoy sonriendo—renegué.

—Ella te tiene loco—bufó.

¿Que?

—No es cierto... solo me acordé de algo gracioso—me defendí.

—Ay, Eddie... Cambias hasta tu forma de respirar cuando ella está cerca—dijo el.

Claro que no.
Osea si.
Pero no cambio mi forma de respirar cuando ella está cerca. Es una total mentira. Solo quiere molestarme.

—Te daré un consejo...ya dile lo que sientes...—poso una de su mano en mi hombro—, a mi también me gustaba una chica a tu edad y tuve miedo a decirle...y hasta el día de ahora me sigo arrepintiendo de no hacerlo.

—Ella no me gusta—no miento por que ella no me gusta, me encanta.

Tiene una rara combinación. Ella en muy dulce y tierna y a la vez es rara, graciosa y es muy ruda... eso me vuelve loco.
Y de esos bellos ojos azules ni que hablar.
Esas pecas que se le asoman en el rostro me recuerda a una bella noche con estrellas.
Y su cabello que....

—¿Dices que no te gusta?...otra vez estás sonriendo—Negó con la cabeza rodando los ojos—. A ella también le gustas... ustedes no conocen lo que es "disimular"—hizo comillas con sus dedos.

***

Me motive con lo que me dijo mi tío.¿Y que mejor para declararse?
Una canción. Le escribí una canción con lo que sentía por ella.
Los chicos me ayudaron a encontrar la melodía.
Estuvimos días ensayando la canción. No me arrepiento.

Llegue tarde a la clase. Ahí la vi sentada con su mejor amiga, Chrissy.

Tarde toda la noche haciendo un dibujo para la cápsula del tiempo. En secundaria, Abby se enteró que en tu último año de preparatoria tenías que hacer una carta o video para la cápsula del tiempo y que las futuras generaciones lo vean.

Ella estaba entusiasmada y todo el club hizo su carta.Pero hemos crecido y nuestros pensamientos han cambiado. Seguro ella también hizo otra carta..

Fui a la cafetería. Moria de hambre. No sin antes ir a mi casillero. Cuando abrí la pequeña puerta, una hoja calló, tome la nota y la guarde para después.

Pague lo que agarre de almuerzo y fui a sentarme a la misma mesa de siempre, esperando a los chicos.

La campana sonó. Los chicos llegaron pero Abby aún no.
Los chicos hablaban acerca de la canción para Abby.
Desde que la acabamos ellos no paran de burlarse de mí y en qué me he vuelto un cursi.

—¿Despues que?...¿Se van a casar y tener diez hijos?—se burla Gareth.

—A uno llámale Jeff y quiero ser el padrino—exclama el moreno.

Tome mi revista y comencé a leer. Tenia que ignorarlos o si no, me enojaria y ya no habrá canción.
Leí la hoja de mi casillero.

Te veo en el bosque en la salida para comprar ya sabes que.....
Atte:C.C

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora