1978
—¿Crees que lo encuentre?—le pregunte a Chrissy un poco nerviosa ,y a la, vez entusiasmada.
Entre a secundaria, era mi primer día.
El año pasado había ido al show de talentos para ver a mi hermano Jason hacer sus trucos con el balón de baloncesto. En una parte del show, había visto a unos chicos tocar, era una banda.
Me había llamado la atención un chico que era muy bueno en la guitarra eléctrica. Y es que yo también la toco. En ese tiempo apenas estaba aprendiendo. Ahora ya había avanzado mucho y quería encontrarlo para conocerlo. Quiero que me enseñe algunos trucos.—Te diría como se llama pero la verdad es que no se—respondió ella—, seguro ahora en el almuerzo lo encontrarás.
Caminamos con nuestras bandejas hasta la mesa donde se encontraban Jason y sus amigos.
—Llegamos—mencionó mi amiga.
Nos sentamos.
Yo no hablaba, no me sentía cómoda con los amigos de Jason y de Chrissy. Bueno, con Jason y Chriss si me sentía cómoda pero con los demás no. Decian cosas tontas todo el tiempo.
Andy, uno de ellos, solo me mira atentamente y cada que le regreso la mirada el me sonríe.
Incomodo para mi.Observo cada mesa del lugar para encontrar a la persona que busco.
Sonreí al ver que entra un grupo de chicos. Creo que lo encontré, solo que tiene el cabello más largo, cuando lo vi por primera vez, estaba rapado. Se ve lindo.—Lo encontré—me levante de la mesa para ir hacia el, pero me detienen.
—¿A quien encontraste?—me preguntó mi hermano.
—El chico del año pasado que tocó con su banda—respondo entusiasmada—. Toca muy bien la guitarra eléctrica, quiero conocerlo y que me enseñe un poco más.
Frunció el ceño al escucharme.
—¿Guitarra eléctrica?
—Salio opuesta a ti, hermano.
—Friki...
—Saquenla de aqui.Sus amigos comenzaron a decir, y por su tono de voz me siento insultada.
Pase de estar entusiasmada a ofendida y triste.¿Ellos que se creen para decirme eso?—La secundaria es diferente, Abby,.. Aquí tienes que ser más ¿normal? y no raro como Munson.
¿Munson?...¿asi se llama?
—Si eres normal, como nosotros, nadie te molestará, pero si eres rara... pues... tu vida se vuelve complicada aquí—continua mi hermano—. Te estamos asiendo un favor, Abby, no habrá complicaciones mientras estés con nosotros.
—Creo que Abby ya esta lo suficientemente grande para saber lo que quiere en su vida—me defiende Chrissy—. Si decide que sea complicada... pues ella sabrá como vivir con eso. Ella es fuerte.
Le sonreí como agradecimiento.
—¿Entonces que prefieres?—Jason se molestó.
Pero sinceramente, me da miedo que pueda pasar con la decisión que tome.
Mire a todos los presentes que esperaban mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.
Romance(1/3 TRILOGÍA "Love") Eddie y Abby (t/n) son amigos desde secundaria.Se hicieron inseparables. Los dos sienten algo el uno al otro.Pero no se atreven a decir nada. Eddie,cansado de ocultarlo más,quiere declararse pero una difícil situación en la qu...